Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

_-Dereuda-_

Vaya desastre de domingo con el fútbol :/

1 respuesta
Peluxoo

#4621 pero desastre...solo acerté el empate no válido que ganará Zaragoza...ya entre Bilbao, Rayo, Betis desastre...
en la NBA estuvo algo mejor

jrvm

Desastre en futbol ya que varios partidos salio lo contrario a la logica y en la acb por poner otros ejemplos.
Y si nos vamos a la f1 ya no digamos a como se pagaria Fernando Alonso a la victoria antes del comienzo de la carrera.
saludos

Ruud_Gullit

Alonso se pagaba a 68 euros, cuota "ni de coña se produce" XD

Ayer la nba 2 de 3. Hoy hay muy pocos partidos top (Man U y Sevilla) así que por cuota elijo

Sevilla HA 0 @ 1.80. Iba a meterle a empate apuesta no válida, pero está a 1.72 así que cojo la primera.

GaNDaLFViTi

#4615 1/2 (aunque saque ganancias con el live xD)

Hoy con:

Miami -3
Houston -6.5

QuitCat

Chelsea @ 2.95 . Yo le entro con poco, aun jugando fuera , creo que es mejor equipo y espero que se pongan las pilas.

1 respuesta
Ruud_Gullit

Ambos marcan en Benfica-Chelsea @1.80

Apoel +1.5,+2 @ 1.875

GaNDaLFViTi

#4625 1/2 oootra vez

hoy con:

LAK - GSW U197.5p

duendeRX

#4626 en ese partido puede pasar cualquier cosa. Yo he puesto +2.5 goles a 6/5 y aun asi no estoy seguro. El que si que he visto claro es APOEL - Real Madrid +1.5 goles en la primera parte a 11/8

1 respuesta
QuitCat

#4629 +2.5 a 6/5? No entiendo

1 respuesta
duendeRX

#4630 si hay 3 goles (+2.5) y pones 10, te llevas 22

10/5 = 2

2x6 = 12

12+10 = 22

1 respuesta
QuitCat

#4631 Ok ,no sabia esa forma de poner la cuota

Peluxoo

en el live me puse a mirar cositas..y puse lo siguiente:
apoel - madrid : el 1er gol se marca de cabeza @5.50
antes pille al madrid a @1.90
y tambn el chelsea a @4

espero que siga todo así

Ruud_Gullit

Mi peor día por aquí, 2 fallos de 2. El Chelsea cumplió con el guión previsto, pero el Benfica hoy no metía ni sin portero.

Y en el otro, el APOEL suponía que no iba a tirar, pero no me esperaba que tras encajar el primero y en el 70Ž bajaran los brazos de esa forma. Al menos me queda el gustazo de que la eliminatoria ya esté resuelta.

Mañana mas.

MaCa001

Yo voy con una combinada @2.01 Stake 2

Dallas -3.5 + Bucks +4.5.

Creo que Dallas con todas las bajas que tiene Houston (Lowry, Dragic, Martin y Camby) puede solventar el partido fácil y sin muchos apuros. Bucks están bastante bien, están ganando partidos interesantes y plantando cara a rivales de entidad, aunque la verdad es que ayer fallaron más imposible por lo que hoy con meter la mitad, se meten en 110 puntos y con ello la victoria..

1
Rubs13

Una duda, en BET365, para apostar por el ganador del partido, hay que apostar en "Hándicap" o en "Linea de dinero" ?

Que significa cada una de estas? Gracias por adelantado!¡ :)

1 respuesta
MaCa001

#4635 Verde mi combi! salío facil!

#4636 Linea de dinero es apostar a ganador. Handicap es añadiendo o restando unos puntos o goles, dependiendo de lo que estes apostando y sea ganador. Ejemplo

Partido Lakers vs Denver
Resultado final: Lakers 110 - 104 Denver.
y tu apuesta ha sido. Handicap Lakers -5.5. Significa que al resultado final del partido le quitas 5.5 puntos a Lakers y sige ganando. 110 -5.5 = 104.5

Resultado con tu handicap 104.4 - 104 por tanto como sige ganando Lakers, tú apuesta gana :)

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda, pregunta :)

1 respuesta
Peluxoo

desde que no publicó los picks estoy ganando pasta! jajajajaja que buena racha estoy teniendo y en la NBA que parece algo imposible mantener una constante.
Hoy noche de champions: pensaré que poner en el partido del Barça o esperar al live..el Bayern vs Marsella ni idea de que puede pasar xd
y luego NBA que miraré y a ver que puedo poner que sea fácil :)
vamos señores que nos comemos las casas de apuestas!!

1 respuesta
QuitCat

A mi me tienta el bayern aunque juegue fuera . Creo que me voy a pensar una de estas :
-Victoria bayern @1.75
-Bayern/bayern @2.60

• +2.5 @2.00

El partido del barsa casi que prefiero verlo sin meter dinero xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4639 Eso quería hacer yo pero al final al ver a un amigo apostar he caído, victoria simple del barça 1.73

Que sea lo que dios quiera.

Rubs13

#4637 Gracias tio, todo clarisimo!¡ :)

GaNDaLFViTi

#4638 A mi eso de no publicar los picks me parece una tonteria, al menos por no "gafarse". Las cosas no van a cambiar porque tu apuestes 10€ por uno o por otro equipo.

Eso si, si la gente no las postea porque no quiere compartir o por lo que sea, bien me parece, pero luego decir que bien me va si no posteo los picks, me parece una soberana gilipollez, si no aportas, no nos interesa saber como te van las apuestas.

Digo yo eh?

Ayer 0/1, mala racha ultimamente.. :S

Hoy con:

Denver -3.5
Over 181.5 CHI-ATL
GSW -2.5

3 2 respuestas
B

hoy en champions el handicap de -1 al bayern munich en bet365 se paga a 3.10. osea ganando de dos goles.
yo creo que es muy rentable esta apuesta.

jrvm

Over 2,5 goles en los dos partidos de hoy de la champions cinco euros a cuota 3,12.
Ya puestos a apostar en la champions me decanto antes por goles como comente en su dia que a otro resultado
En caso de ganar 15,61 euros los 5 euros apostados incluidos
saludos

Peluxoo

#4642 no digo que no vaya a publicar picks ni nada de eso..simplemente que es curioso que cuando no lo pongo estoy teniendo suerte sabes..y estoy aquí en este thread porque quiero compartir opiniones y que a todo nos vaya bien..no quería que nadie se viese molestado.
A todo esto, esto tengo hoy para champions:
combinada: Milán v Barça (Empate) y Marsella v Bayen (1 o X)

simple: En el Milán v Barça: menos de 5.5 tarjetas

combinada: Milán v Barça +2.5 y Marsella v Bayer +2.5

1 respuesta
duendeRX

#4645 Milan Barcelona menos de 5.5 tarjetas? Lo veo chungo. El Barcelona se llevara dos como es de costumbre y el Milan siendo Milan, se llevara unas cuantas.

Yo en los partidos de hoy me he vuelto un poco loco.

He puesto que marque Alves, que marque Alexis, que marque Robben, que marque Ribery, sobre 1.5 en la primera parte para el OM - Bayern y mas rayadas que no se porque me han dado ponerlas. Aver si me salen.

1 respuesta
Peluxoo

#4646 es lo único que me ha salido xD, en estos arbitrajes champions son como en la premier, más permisivos..lo demás una ruina xd

1 respuesta
duendeRX

#4647 puff pues a mi el unico que me ha salido ha sido el de Robben. Madre mia que catastrofe de dia. Aver si los de william hill son enrollados y me dan un empate no valido asi me llevo algo de pasta.

Ruud_Gullit

Te sigo con Denver -3.5 @1.90

Además: Universidad la Católica-Unión Española Over 2.5 @1.72

Djokovic 2-0 a Ferrer @1.50

De prueba:
Nadal 2-0 vs Tsonga @1.90

infrico

Como veis el AZ - Valencia empate no apuesta a @1.98?

1 respuesta
Tema cerrado