Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

MaCa001

#4589 yo acabo de cogerla justo al comenzar el partido minuto 1 @ 2.050

1 respuesta
MaCa001

Joder el Juan Aurich ese son una banda que no jugarían ni en preferente en España no?

PHOBOS

Si banda y todo lo que quieras pero con el pedazo autobús que tienen se van a ir las apuestas a tomar por saco xD

1 respuesta
MaCa001

Sí eso sí joder, vaya putos atrapaos, y como está el campo...

MaCa001

#4593 estoy por entrarle al under 5 corners @2.60 y llevan 1. LOL

GaNDaLFViTi

0/1 :(

Hoy con:

Utah -2.5
Pacers -4.5
Heat -7.5
76s -6.5

_

Mi experiencia me dice que coger todos los "no-favoritos" es EV-

Ruud_Gullit

Pero de donde has sacado esa tabla joio, si no sale en ella Juan Aurich, el rival de anoche :wtf:

Si estaba diluviando normal que subiera tanto XD Hubieras triunfao, eso si.

Al final 1-0 al descanso, así que nula. Por lo visto estaba cayendo el diluvio universal y Neymar recibió lo suyo y lo del resto del equipo a patadas en la primera parte, así que normal que aseguraran con un gol que los otros son así de paquetes.

Va bien la cosa esta semana. Hoy me toca día de descanso, así que toda la suerte para los que echeis alguna.

1 respuesta
PHOBOS

#4598 no me preguntes, yo fui a marca y ctrl C ctrl V xDDDD

Ruud_Gullit

Sábado sábadete

Over 2.5 @1.80 en Chelsea - Tottenham. Partidazo en una hora

Luego juega el Bayern. Las 11 victorias del Bayern en casa han sido por dos o mas goles, pero se paga muy poco el HA -1.5, a 1.5 igual que Bayern/Bayern. Así que es carne de cañón para apuesta en live cuando se sepan los onces y con los minutos suba la cuota. El Bayern -1 al descanso se paga a 1.90, cuotón si salen con los titulares.

Un saludo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4596 3/4
Hoy con:
Gsw -2,5
Hawks -3.5

Peluxoo

#4600 te sigo con la del Chelsea!
el partido del Bayern es como dices... el over 2.5 se paga muy bajo ya el +3.5 esta a @1.90..la cosa es que ambos equipos a saber que alineaciones sacan (los dos entre semana tienen competición europea sino me equivoco xd)

QuitCat

Os he seguido en la del Chelsea .
Esta noche creo que entraré a ovr2.5 en el getafe - valencia @ 1.95
O a lo mejor a la victoria del valencia , @ 2.4 ¿Lo veis?

2 respuestas
Peluxoo

#4603 la victoria del valencia todo dependerá de la alineación (como juegan europa league) así que yo me esperaré a las 21.00 cuando salgan alineaciones xd

PHOBOS

#4603 El getafe es el equipo que menos O2,5 tiene de la liga. Y en casa solamente 3 partidos O2.5
Todo puede ser pero yo no lo veo. Hasta contra el madrid y el barsa hubo solamente 1 gol.

Yo no se si meteré, pero de meter, le meto al under.

_-Dereuda-_

Recomiendo Valencia esta noche en Getafe, una cuota muy suculenta a un Valencia encabritado, Soldado tiene idilio en la que fue su casa y creo que hoy ganarán con claridad, cuota 2.4, sobran las palabras :3

ratonzon

Ese es un partido nobet claramente... ni con un palo.

1
Ruud_Gullit

Manda cojones. El Chelsea llevaba 11 overs de 14 partidos en casa y van y hacen la de hoy. En fin, ta jodido hacer pleno dos días seguidos.

PHOBOS

Anda que yo y mi gafe con las predicciones. Digo lo de la estadística del Getafe y encima en casa y gol del valencia en el minuto 5.

Ya verás, si caeran 8 goles hoy.

EDIT: Lo dicho, +2.5 en 25 minutos, easy and fast xDDDD

1 respuesta
K

Hawks -3,5

Y combinada Bucks+Toronto+13,5

Los Bucks con Ellis y tal llevan unos partidazos tremendos, quitando el tropiezo de el otro día con Boston yo creo que tienen un gran equipo, y bueno, la de Toronto la veo porque ayer se mearon muchísimo a los Knicks, con un Derozan enorme, a ver si hay suerte. (La he hecho combi xq la cuota de bucks me parecía baja xD)

Ruud_Gullit

Te sigo con la combinada pero la convierto en dos simples. Suerte!

1 respuesta
_-Dereuda-_

GaNDaLFViTi

#4601 arg, los hawks ganan de 3 :(

QuitCat

No las veo nada claras , pero creo que voy a ir con Levante @ 2.05 y Malaga @ 2.90

De hecho creo que los 15€ que me quedan los voy a dividir en esas dos , y +2.5 en Mlg-Espanyol

GaNDaLFViTi

#4601 1/2 al final

Hoy con:

Wizards +10
Spurs -3

edit: No entiendo el bono de bet365 movil, alguna alma caritativa que me lo explique?xD

1 respuesta
Peluxoo

#4615 te sigo con esa, y si por favor..que alguien explique eso xd

shturmovik77

Os referís al mítico de la primera vez del móvil?

Si es ese, apuestas con el móvil X cantidad, con un máximo de 50€ y te da el 100% de esa apuesta. Para liberar el bono, tienes que apostar la cantidad y el bono 3 veces en 90 días, desde el móvil. Es decir, metes 50€, te dan otros 50, y deberías apostar 300 para que se libere, a cuota 1.5 mínimo.

Si es otro ni idea xD

QuitCat

#4614 2/3 , me ha fastidiado el levante , que ha perdido 0-2.
Para esta tarde llevo tambien rayo-villarreal +2.5, y pensandome el ath/ath @ 1.95 contra el sporting

GaNDaLFViTi

A #4615 añado Spurs -3

Ruud_Gullit

Vaya día raro en el futbol, menos mal que por estar fuera no metí a nada

Vamos a probar con la nba, pero con poco dinero. Si tengo suerte la miro mas durante la semana.

Oklahoma @1.80

Lakers -6.5 @1.90

Under 196.5 @1.90 Por Trail Blazers-Golden State Warriors

Pues vaya. Acierto las dos jodidas y van los Lakers y pierden de 6 con Memphis. Los que cogieran el handicap al contrario estarían con los huevos de corbata XD

Tema cerrado