Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#4800 hola??? como que no se habla de dinero??? Yo en #1 no veo ninunga normativa que obligue a usar unicamente unidades de stake o que prohiba hablar de dinero específico en nuestras apuestas.

1 respuesta
montaN1

Me gustaría que todo el mundo evitase comentarios en plan: "Psé, esta noche sólo he ganado 300€, jeje". A parte de que no interesan a nadie y no aportan absolutamente nada al thread

En realidad no es una "norma" pero a mi me llamaron la atención. Que conste que por mi hablaría siempre de dinero, y de quien gana y quien pierde. Yo por 3000 libras no me voy a asustar pero si comprendo que otros si... nose si me explico

1 respuesta
Ruud_Gullit

Buenas

Hay dos temas: el de decir la cifra de dinero es porque no se sabe si eso es stake x, y o z, y llegar alguien y jugárse más de la cuenta en una apuesta en la que puede estar hecha al azar casi. Es un fallo que todos hemos cometido. De todas formas el otro tema, y más importante, es el de decir resultados de apuestas que no se han posteado antes.


Braga-Oporto ambos marcan @ 1.83
2.58 a favor y 0.67 en contra en casa el Braga
1.75 a favor y 0.83 el Oporto como visitante. Iba a ir con el over que está a cuota 2. Pero esta ya va bien de cuota. Stake 2

Empate apuesta no válida: Betis @ 1.53 stake 3.5

Lyon -0.5, -1 @ 1.7 stake 2

Edito para añadir la del Lyon.

1
duendeRX

#4802 si vamos, si he puesto 3000 redondeando porque no me acuerdo a cuanto estaba la cuota y se que si hubiera ganado me hubiera llevado alrededor de 3000 cuando he puesto solo £1 y me ha fallado un equipo. Para la proxima no pondre cosas asi. Tampoco creo que estuviera diciendo algo malo, pero si hay gente a la que le sienta mal, pues no se pone y punto.

Las mias de hoy para el Barcelona (screen cap, que es mas facil)

3 perdidas, 3 no validas. No ha estado mal.

mas un conversor por si no os aclarais con fraccionales:

http://oddsconverter.co.uk/

una pregunta algo tonta. La doble amarilla se cuenta como dos tarjetas, no? Y una roja directa como 1 solo?

1 1 respuesta
QuitCat

#4804 Donde yo apostaba a tarjetas , cada tarjeta era X puntos , y la roja creo que valia por dos amarillas o alomejor algo mas.

Yo he entrado bajito al over2.5 en el betis-villarreal

1 respuesta
Peluxoo

#4805 enhorabuena que he estado en el campo y ha salido! jajaja que sufrimiento pero se ha ganado el partido

duendeRX

una duda. En la NBA, conviene poner puntos a 'under' x cifra? Por ejemplo, ahora mismo GSW @ Denver esta a 'under 211.5' a 1.85. Hay partidos que no llegan ni a los 90 por equipo, entonces, conviene o no? No lo voy a hacer ahora porque yo NBA - npi.

1 respuesta
montaN1

#4807 Edit Desagradecido

1 respuesta
tokeh

#4801 Hablar de dinero, en la mayoría de los casos, lleva muchas más connotaciones implícitas de las que te crees. Por eso la mayoría de los que posteábamos en las primeras páginas, entre otros motivos, dejamos de hacerlo con el tiempo.

Es algo contra lo que realmente no se puede luchar. Tú lo puedes entender -o no- pero la gente seguirá entrando y contando que ha ganado X o Y, que le mete 100€ a los Lakers o que acaba de llevarse 500€ con los goles del Barça. El thread acaba cogiendo la forma que los usuarios quieren, y si éste lleva esa dinámica pues arreando, que es gerundio.

El motivo principal que no me gusta que se hable de dinero, a parte de que no soporto a los fantasmas, es que generan confusión. El stake -subjetivo pero útil para baremar picks- debería ser el lenguaje universal. De nada me sirve que un tío venga aquí a postear capturas de Bet365 con 5 picks a 50€ por pick porque quizá hay otro haciendo apuestas de 3 y 5€ que tiene infinitamente más idea que él.

Y, ya para acabar y me voy por donde he venido, tampoco tiene mucho sentido que muchos pongáis picks sin ningún tipo de explicación o motivo del mismo. Se supone que un thread de apuestas nace con la idea de debatir sobre apuestas, no de poner pronósticos sin ningún tipo de explicación (algunos muy mal puestos, por cierto) como si fueseis un tipster premium con 1000 pronósticos y 15% de yield a la espalda.

El dinero, o la forma regular de conseguir dinero, se consigue -en parte- hablando, debatiendo, e intercambiando información y puntos de vista sobre apuestas deportivas. Eso y controlar el tilt, seguir a ciertos tipsters premium, etecé, etecé, etecé.

Siento el tochazo, que tengáis un buen domingo.

8 1 respuesta
Sondrow-

Ayer todo el dia en perdidas y al final le meti amplio al under -98,5 puntos de Sacramento y salio, 94 puntos hicieron xdd. Me quede a pre ayer, siento no poder haberla puesto por aqui pero estaba fuera de casa. Era una apuesta clara despues de haber leido que no tenia tiradores para esa noche.

Ruud_Gullit

Over 2.5 en Depor-Murcia @1.72 stake 3

El Depor es el mejor equipo ofensivo en casa. 2.13 goles de media como local. Y de los últimos 17 partidos en casa solo 2 han sido under 2.5.

Total de goles: 2 o 3 en Levante - Atlético @ 1.95 stake 2

Partido a cara de perro en el que el Levante pondrá todo para sacar 3 puntos a un rival directo que viene de jugar el jueves y que jugará a no permitir ocasiones. El Levante tiene de media en casa 1.6 goles a favor y 1 en contra. El Atleti como visitante promedia 0.87 a favor y 1.67 en contra. Espero partido de 1-1 o 2-1 para Levante, y con esta creo que se acerca mas al resultado que el under 2.5

Edito: la leche! 2-0 en 10 minutos. Menos mal que no puse el under. A cruzar los dedos aunque parezca ya jodida.

1 1 respuesta
PHOBOS

#4811 Yo al reves que tu, en el minuto 10 estaba frotandome las manos con el Over 2.5, Over 3 y que ambos marcaban. Y ya ves tu.

Sondrow-

Casi 2 a 1 se paga el partido del madrid ahora, lo veis verde?

1 respuesta
PHOBOS

#4813 yo veo más factible un 2 tal como está de loco el partido.

1 respuesta
Sondrow-

#4814 pues 11 a 1 se paga, mamina xdd. Yo es que está tan loco el partido que me da miedo...

1 respuesta
PHOBOS

#4815 Yo si no hubiese tenido el día que he tenido quizás hasta le metía. Pero bueno hoy he perdido casi la mitad de mi bank así que mejor disfruto del partido y encierro bajo candado la cuenta hasta que me sienta mejor xD

1 respuesta
Sondrow-

#4816 idem... mi dia fue penoso hoy, yo he perdido la mitad de mi bank gracias al tenis...

duendeRX

hoy me ha ido todo fatal. Lo unico que me ha vuelto el Arsenal lo he puesto al Madrid, y ya ves.

montaN1

Sabia que el Valencia la liaba. He ganado el doble resultado de X2

PHOBOS

Mi total de hoy, a falta de una apuesta de nba es de :

7 W 2 V 19 L

Más o menos el 40% de lo que tenía miau. Parezco una montaña rusa, no hago más que subir y bajar y no hay forma de estabilizarse.

iPoded

#4809
se lleva usted mi manita, 100% de verdad.


Aun siendo madridista y joderme ver como ahroa estamos a 4 me jode tener que decir que el aprtido ha estado bonito bonito.

duendeRX

alguna para NBA hoy? Estaba por poner a OKC - 12.5, pero me parece algo elevado no? ganar por 13 puntos.

duendeRX

#4808 el que te tengo que agradecer? No vi lo que pusiste asique perdoname por no leerte y darte las gracias.

Sondrow-

Tengo un problema en William Hill: En tenis por ejemplo, solo me salen apuestas hasta cierta hora.

Por ejemplo: en el torneo WTA de Barcelona, solo me salen partidos de mañana dia 10 y algunos del dia 9, pero no me salen tooodos los del dia 9, alguien sabe por que es? no dejan apostar a partidos de qualifers? Solo los de primera ronda?

iPoded

a mi WIlliams Hill nunca terminó por gustarme... llamadme raro pero siempre que apuesto vuelvo a hacerlo en bet365... :/

1 1 respuesta
shturmovik77

#4825 Vale, veo que no soy el único :P

iPoded

Esque la veo una web rara en si, faltan muchas cosas y practicamente no tienen nada a mano si la comparamos con bwin, bet365 o betfair xD

Sondrow-

ya... es mi primera vez en william y posiblemente la ultima. La cogi para aprovechar el bono de 100€, pero no creo que vuelva, bet365 me parece mucho mas facil!

Ruud_Gullit

Newcastle -1 @ 1.875 vs Bolton
Se enfrentan el 6o mas goleador y el 6o mas goleado. Stake 3

Empate apuesta no válida en fullham- Chelsea @ 1.53 stake 3.5
Dos victorias 3 derrotas en los últimos 5 partidos vs 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos del Chelsea

Málaga -1,1.5 @ 1.750 vs Racing stake 2
El tercer mejor equipo cono local con media de 2 a 1 en goles vs media 1 a 2. 10 partidos del Málaga han visto mas de 2 goles en cada frente a 5 que no. Confío en los Cazorla, Isco y Rondón para darse n alegría y colocarse terceros en la tabla.

De cara al miércoles dejo estas antes de que bajen las cuotas

Real Madrid @1.53 y Real -1 @2 stake 4 ambas ya que la segunda en casi de victoria por la mínima queda nula.

1 respuesta
PHOBOS

#4829 yo estoy planteandome que apostar ahí. Porque el fullham ha ganado al liverpool y al arsenal en casa entre otros.

1 respuesta
Tema cerrado