Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

#4830 Fulham Chelsea sera un partido con muy pocos goles (3 como mucho), pero yo le doy la victoria al Chelsea ya que el Fulham tuvo que viajar, y esa es la unica razon por la que separo a los dos. De normal es empate a 0 o 1.

PHOBOS

Al final os hago caso y le metí al U 2.5, Chelsea -0.25 y golito de torres de extra :)

montaN1

El Málaga siempre da dinero. Victoria segura y casi siempre +2.5 goles...

edit: SIEMPREEEEEE

#4833 ¿? obv......

1 respuesta
Adredaline

#4833 Si si, igual que la semana contra el Betis. En las apuestas nunca hay un gana SIEMPRE.

Ruud_Gullit

Acertadas Newcastle y Málaga y nula la del Chelsea. No está mal por lunes. ¿Hay algo de NBA hoy o cierro el chiringuito hasta mañana?

1 respuesta
kiwAzo

#4835 cierra mejor

montaN1

Yo NBA llevo una combinada de victorias de: ORL , Indiana y OKC

SA -1

HOU +3.5

montaN1

Más Memphis que le metí a ultima hora 4/4

GaNDaLFViTi

San antonio ayer perdio eh?

1 respuesta
montaN1

#4839 Razón llevas. Adjunto screen fueron 4/5 y me lié xD

GaNDaLFViTi

Igualmente esta muy bien, gratz!

QuitCat

Meti algunos euros en bwin hace cosa de un mes(sin bono,que ya había estado en la página), y he doblado. Me ha llegado que tengo disponible un bono del 50% de lo que ingrese, que caduca este mes.

¿Como veis que saque lo que tengo , lo vuelva a meter usando el bono, y el "extra" que consigo , lo meta a victoria a del madrid este miercoles?
Usarlo lo voy a usar, ya que ese dinero no tengo pensado sacarlo a corto plazo, con lo cual no me importa el rollover, y sino pierdo el bono del 50%.

Ruud_Gullit

Te piden una cuota mínima para meter la pasta?

Mira bien las condiciones, de todas formas el mes va a tener muchos partidazos para entrar, no te tienes que jugar la pasta en el primero de todos. Yo ya le metí ayer a la victoria, pero claro, stake 4 (4%) no un tercio del bank como harías tu :P

shturmovik77

A mi también me llegó el de Bwin, y si no me equivoco para limpiarlo era apostar 5 veces el importe que te daban + lo que ingresabas a cuotas superiores a 1.7. Es fácil de limpiar a la larga, pero me da una pereza y más con los ladrones de Bwin que no veas...

Si lo coges de todas formas, hazlo tranquilamente y no te la jueges a un partido solo.

duendeRX

Muy tarde, lo se, pero acabo de llegar de currar.

Puse una acca de Milan, Barcelona, Liverpool, Reading y Sheffield Utd y otra acca de Milan, Barcelona y Liverpool. Y veo que acaba de marcar el liverpool el 2-3.

Y eso que me habia quedado ayer casi sin dinero por la NBA que hice una apuesta que no me acuerdo hacer. glhf

Ruud_Gullit

A las dos del derbi añado:

Gana Levante empate apuesta no valida @2.10
El Sporting lleva 12 partidos de 13 sin conocer la victoria mientras que el Levante lleva 7 seguidos sin perder. En los últimos 6 precedentes en Gijón solo en uno saldría mal la apuesta. El Levante es el 5° mejor visitante de la liga mientras el Sooeting es el peor en casa junto a Racing y Zaragoza.

Gana Valencia y over 2.5 goles @2.05
Rayo, a 12 del descenso y 6 de la EL, se encuentra virtualmente salvado y jugando sin nervio alguno. Lleva 4 derrotas y 2 victorias en los últimos 6 partidos con 12gf y 15 en contra. En los 4 precedentes en Mestalla todos fueron over. Por otro lado 4 de los 5 últimos partidos del Valencia en casa fueron overs, tiene que ganar ya que lleva 3 empates y 2 derrotas en 6 partidos y como pinche se verá fuera de los puestos de champions. El Rayo lleva 6 overs seguidos como visitante, los ches, 4 overs, 2 unders.

Over 2.5 goles en B. Dortmund - B Múnich @1.95

1° contra 2° en la Bundesliga. El Dortmund le saca 3 puntos a su rival y en la ida le ganó 0-1 con lo cual el Bayern tiene que atacar y ganar para salir con empate a puntos y goal average ganado. En los anteriores 6 enfrentamientos tenemos 4 partidos con 4 goles o mas, mientras que dos fueron unders. En los últimos 6 partidos la media de goles del Borussia es de 2.6 a 1, que se mantiene en a lo largo de la temporada como local. El Bayern está 1.5 a 1 en los últimos 6, y se repite tb a lo,largo de la temporada. Ambos equipos están con los onces titulares ( salvo Van Buyten,central del Bayern) así que confió en los Robbery+Muller y en la defensa adelantada del Borussia para que haya goles por ambas partes y salga la apuesta.

Stake 2 las 3.

1
Spartan22

Vuelvo por aquí tengo una ahora bastante buena creo yo:
Sacado de un tipster
Oympic Marsella - Montpellier
Una buena oportunidad para ganar dinero. Tres argumentos:

-El Monpellier se juega el título

-Marsella lleva una gran racha de derrotas en Liga. Se ha hundido en la clasificación y tiene imporsible entrar en Champions

-La afición del Marsella está enemistada con el PSG (aspirante al título) Puede ser que vean con buenos ojos una derrota de su equipo.

1 1 respuesta
Sertkoc

#4847 a que cuota estaba antes de empezar?

pd. 0-1 gana el Montpellier

#4849 Yo también le he dado cuando estaba 0-1 porque lo leí tarde :(

1 respuesta
Spartan22

#4848 Estaba a 2.30 y nada mas empezar el partido a 2.70, por ahora va bien, lastima que lo he visto justo ahora que acabo de llegar a casa y se lo he visto a varios tipsters, y lo he puesto lo mas rápido que he podido pero en el minuto 5' ya habían marcado.
A ver si continua así y me da el verde.

#4850 yo estoy pensando hasta entrarle a handicap -1, me huele a que el marsella va a pasar, juegan la final de copa este sábado, y el Montpellier se juega la liga contra el PSG que hace 15 años se dejo ganar para que el marsella no ganara la liga, hay ganas de venganza.

PD: Ale acaba de empatar el Marsella.....

2 respuestas
Sondrow-

1.40 esta ahora, aun asi le entre con un poco...

1 respuesta
filemontv

hola, alguien que ande por bwin me puede decir si le funciona el live? por que entro y me dice que no hay conexión con el servidor, y solo me deja apostar antes de los partidos, no puedo acceder a los eventos ni a los videos ni nada.. se cuelga.. os pasa lo mismo? gracias

duendeRX

Yo hoy voy con algunas. Sigo a Ruud_Gullit y tambien voy con Wolves - Arsenal +3.5 y QPR - Swansea Penalti en 90'

1 respuesta
montaN1

Lo que veo factible en NBA en mi opinion:

-8 OKL (Los clippers siempre se cagan)
-4 Phi
+4.5 New York
+9.5 Lakers
-2.5 Boston

Combinada: Win ( Indiana + Memphis + Phi76 )

Y en puntos basandome en las estadisticas he encontrado esto EV+:
Phi-Toronto O 177.5
Hawks-Celtics O 181
Minnesota-Denver U 214

1 respuesta
filemontv

nadie que tenga cuenta en bwin me puede decir si le deja entrar al live? gracias

Sondrow-

#4849 pues gano al final y facil xd

#4853 este año me fio mas bien poco de la NBA... :(

1 respuesta
montaN1

#4855 poco ná!!

Sondrow-

Bilbao a @3.30 en WH con uno mas y perdiendo 1-0, queda toda la segunda parte, y estan jugando mejor ahora mismo...

duendeRX

Las mias de hoy del Arsenal. Tengo muchisimas mas en otros partidos, pero como no me caben todas, pongo solas las del Arsenal que creo que seran las unicas que me salgan.

Sondrow-

puto bilbao... el segundo gol del granada tenia que ser invalidado que la falta el balon estaba en movimiento, y encima el bilbao fallando dos claras al final. Menos mal que tire de corazon y le meti a mi Sporting y saque algo jaja

Ruud_Gullit

#4852

3 de 5 al final solo :qq:

Lo del Levante ha sido una putada. Quita Clemente 2 delanteros, marca el Levante el 1-2 y van y les remontan. El partido alemán ha sido muy pobre comparado con lo que se esperaba de ambos.

La del Valencia y las 2 del Real salieron, así que positivo otro día mas que es lo que importa en esto. Mañana me parece que habrá descanso, porque el partido del Sevilla lo veo como imposible de acertar.

Tema cerrado

Usuarios habituales