Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

montaN1

Por enesima vez el Málaga dando dinero al +2.5 goles ( a 2 y pico por cierto)

P

esto esta un poco parado no?

que pensáis del bayern vs madrid? la victoria del ultimo se paga a 2.62 en bet365

1 respuesta
3XplOoD

#4862 Yo tiraría más por el dnb a favor del bayern @ 1,9, contando que tiraron su liga el otro día querrá ir a todas con la champions, y encima en su campo. Por otra parte un madrid que está a +4, con una batería de partidos importantes en poco tiempo, no me dan mucha confianza allí en Alemania. Supongo que mou querrá finiquitar en el bernabeu. Empate como mucho por parte del madrid.

#4864 Claro, aún saliendo con todo hicieron un pésimo partido, apestando por todos lados, y les salió caro. Creo que este martes no va a ser así. Que conste en acta que soy merengue xd

1 respuesta
P

#4863 el problema estará si sale con xabi-khedira-lass que tiene toda la pinta

entonces ya se a lo que atenerme,pero no se :(
por cierto,el bayern vs el borussia salio con todo ,así que tanto como tirar el partido...

1 respuesta
kiwAzo

Me han pasado esto por twitter por si os interesa: http://tublogdepronosticos.blogspot.com.es/

twitter @BlogPronosticos

4 respuestas
Sondrow-

#4865 pues no es muy interesante que se diga... Porque por ejemplo decir que va a ganar Isner a Zeballos y encima con una cuota de 1.25 no es ser un visionario para saberlo.

B

#4865 Seguir a gente como el de ese blog hace que acabes con 0 euros en tu cuenta.

Seguir a gente sin un minimo de 200 picks y un minimo de 5% de yield es tonteria.

1
GaNDaLFViTi

El bayern se jugaba la liga vs el borussia y practicamente la ha perdido, de ahi que fuera con todo.

Yo al madrid lo veo con posibilidades de ganar, pero dependiendo del planteamiento de mou, habra que esperar a las alineaciones.

Sertkoc

#4865 Apostar cosas a 1.25 o 1.29 no es para nada rentable.

Si es tu blog o el de algún amigo (que tiene toda la pinta) podéis venir aquí, leer, opinar, preguntar y sobretodo seguir a otros tipsters hasta que puedas hacer tus propias apuestas. Lo digo sin ánimo de ofender y con intento de ayudarte. Si el blog ese no es tuyo ni de ningún conocido ni lo leas y haz unfollow de twitter.

montaN1

#4865 JJAJAJAJAJ WTF? no tiene ni idea de EV

Ruud_Gullit

Va a empezar un partido de la Bundesliga, Sttutgard-Werder Bremen

Ganan los locales y over 2.5 @ 2.30, para darle emoción al partido. Ambos promedian 3 goles por partido y los locales llevan4 victorias y un empate de racha por 3 empates y 2 derrotas visitantes

1 1 respuesta
Spartan22

#4871 te sigo, el sttugard lleva una racha muy buena y con bastantes goles, a ver si nos da el verde.
1-1 en la primera parte, todo lo que sea ganar el sttugard nos vale.

PD: Gol!! 2-1

#4873 yo pensé en poner hasta el handicap -1, pero no quise arriesgar, a ver si sigue así el partido y cae algún gol mas.

2 respuestas
Ruud_Gullit

#4872

11 tiros a 2. 4 entre los 3 palos vs 2. 66% posesión, 85% de pases vs 67%

2-1 al descanso. Vamos, apuesta perfecta :D

1 respuesta
Ruud_Gullit

#4872

Yo a próximo gol: local a 1.80
La mitad de lo apostado antes.

duendeRX

yo con el Stuttgart he ido un poco a asegurar. He puesto ambos +4.5 y -4.5, ambos a 2.00 y tambien +5.5, asique si no hay mas goles, por lo menos devuelve algo.

Ruud_Gullit

3-1 jeje era de cajón que estos metían el 3º

1 respuesta
Spartan22

#4876 Tu ves otro gol?? jajaja no se si jugarmela...

Al final no lo puse, pero bueno con la victoria +2.5 va bien.
4-1 buena paliza.

1 respuesta
duendeRX

toma gol! Puse lo que abria ganado si no hubieran mas goles, porque era ganar o ganar, asique puse eso y gol. :)

Ruud_Gullit

#4877 ya me piré a cenar contento jaja, pero el 4° fue en el 89, hubiera sido demasiado sufrir y arriesgar beneficios.

De NBA no veo mucha cosa que se pague bien, Dallas, Oklahoma ... Descansaré hasta mañana que tenemos fútbol a rabiar.

1 respuesta
Sertkoc

#4879 Si puedes decir tus picks con un poco de antelación te lo agradeceriamos todos muchisimo. Que siempre te quiero seguir y nunca llego a tiempo :P

1 respuesta
Sondrow-

(02.00) HOUSTON - PHOENIX = HOUSTON
(04.30) PORTLAND - DALLAS = DALLAS
CUOTA = 2.58

(01.00) ORLANDO - ATLANTA = ATLANTA
CUOTA = 1.83

 
(01.30) NEW YORK - WASHINGTON = UNDER 198.5 PTS
CUOTA = 1.926

1 respuesta
duendeRX

Iva a poner dinero en la segunda Argentina, un +2.5 a 3.00 porque sabia que iva a dar fruto, y al minuto 1 marcaron gol. Es el minuto 30 y ya van 3-0. xDD

tokeh

#4881 Si vas a coger picks de otra web lo mínimo que deberías hacer es poner el nombre del tipster o, en su defecto, el enlace a su página web.

Está muy feo eso.

1 respuesta
Sondrow-

#4883 si si, si a mi da igual, es de alquimista1x2. Es por el de arriba que dijo que no sabia a que entrar en NBA y cogi y copie y pegue con lo que iba yo esta noche.

Salieron 2/3, la combinada no.

Ruud_Gullit

#4880

Es que fue llegar de la estación, mirar cual era el partido alemán y el de segunda, mirar estadísticas y venir al foro flechao! :ninjaedit:

Para hoy, iré editando según las voy echando:

Gana el City y over 2.5 @ 2.05 stake 2.5
(Repetimos a apuesta de ayer pero con el candidato a la premier si el United pincha)
Norwich:
Equipo en la décima posición salvado ya virtualmente. En los últimos 4 partidos ha sido over. En casa su media de goles es 1.56 a 1.31 en marcados-recibidos. Ha mantenido la puerta a 0 en el 12.5%de los partidos y No ha marcado en el 18.8%

City
A 5 puntos del United, debe salir a por todas si quiere tener opciones de conseguir el titulo. Como visitante su media de goles es 1.75 a 1. No ha marcado en el 31.3% de los partidos ya mantenido la puerta a 0 en el 25%

En la ida el resultado fue de 5 a 1 para el City.

FA cup
Gana Liverpool @ 2.30 stake 2
En 4 de los 6 últimos partidos entre ambos el Liverpool mantuvo su portería a cero. En 7 de los últimos 10 ocurrió lo mismo. No ha perdido en casa en los 13 últimos enfrentamientos, ha ganado sus últimos 4 partidos de FA cup y en los 4 marcó 2 goles o mas. Gerrard, Luis Suárez, Downing y José Enrique descansaron ante el Blackburn.

No le pongo mas stake porque el Liverpool juega con su tercer portero, pero por el resto del equipo hay plena confianza. Hace un mes quedaron 3-0 en la premier

Alemania
Linea de gol 2.5, 3 en Schalke-Dortmund @1.95 a esta le he metido los 5 € de bono de fidelidad que me ha dado bet365.

3° contra 1°, ambos sin competición europea entre semana que les obligue a reservar jugadores. La media de goles en casa del Schalke es de 2.8 a 0.8. Se ha quedado sin marcar en su estadio en el 6.7% de los partidos. 11 overs 2.5 y 4 unders. Por parte del Dortmund su media es 1.93 a 0.67. Se ha quedado sin marcar en el 20% de sus partidos como visitante. 6 overs 2.5 y 9 unders.

El Schalke ha marcado al menos 3 goles en 8 de sus úlltimos 10 partidos en casa en la Bundesliga, de los 11 overs en casa 10 han sido en los últimos 12 partidos. El Dortmund ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 7 partidos como visitante. Si el Dortmund gana se pondrá a +9 puntos faltando los mismos por jugarse y con el goal average ganado al Bayern, el cual juega a las 18:30 sabiendo el resultado y con las semis de champions el martes. El Schalke defenderá la tercera plaza, le saca +4 al 4° y en la Bundesliga solo van 3 a la champions, con un Raúl motivado para clasificarlos y que le renueven en la que sería su ultima temporada en la elite.

Si salgo con beneficios de estas entro a las dos españolas, si no a descansar para recuperar sensaciones :ninjaedit:

1 respuesta
PHOBOS

Liverpool v Everton

Menos de 2.0,2.5 @ 1.9

Norwich v Manchester City

Manchester City -1,0,-1,5 @ 2.075

Más de 3.0 @ 2.025

Luego a las 3 toda la Bundesliga.

Karch

llevaba dallas -3.5 y ganando dallas de 6 se casca Matthews un triple sobre la bocina :(

1
P

estoy viendo las apuestas de la champions, en concreto el bayern - madrid y hay cosas que no entiendo

que diferencia hay entre handicap asiatico 0 y empate apuesta no valida?
la primera esta a bayern 1.9 y madrid 2.025
y la segunda bayern tanto madrid a 1.83

hasta hoy suponía que era lo mismo,pero se me escapa algo,alguien que me lo explique?

PHOBOS

Le he metido en directo al Más de 2.0,2.5 @ 2.025 confiando en la remontada del liverpool y así compensar el under de antes.

PHOBOS

Golito de Carrol en el 86 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales