Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

QuitCat

#4920 El partido es el martes , y el clásico el sábado. Desde mi punto de vista , tanto Barsa como Madrid , son equipos que pueden ir a por todas los dos días. Un athletic que juega un jueves fuera y el sabado/domingo juega liga , si puede que reserve jugadores , que vaya mas flojo a unos de los dos etc. Pero creo que con casi 96horas entre partido y partido , y siendo el Madrid , no va a ir a uno a medias tintas para ir fuerte al otro.

He entrado al R.Madrid DNB @ 1.85

3XplOoD

Chelsea - Barça más de 2.5 goles @ 1.85

infrico

Hola, a final de mes cobrare el sueldo y estoy pensando en meterle 50 o 100 € a un bono de alguna casa de apuestas. He estado en Yogano, Bwin, Betfair y Mi apuesta

Si a alguien le interesa afiliarme como amigo y ganar los 2, o meterme en una casa de apuestas como amigo y yo le meto en otra mia, mp

Peluxoo

Me he registrado en Williamhill y puse el código para el bono, he ingresado una cantidad y no me han dado el bono, he ingresado entre 10€ (es el mínimo) y 100€ es el máximo.
Me dan el dinero más tarde? :S

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Creo que ponen que pueden llegar a tardar hasta 24h

Spartan22

#4924 a mi no me tardo mucho en 15 minutos ya lo tenia.

1 respuesta
Peluxoo

#4926 ya me lo han dado! estaba algo cagado por si me equivoque al hacer algo xD gracias cracks!! y a esperar como me va con esta casa de apuestas

1 respuesta
Spartan22

Pues yo hoy llevo varias, pero una que me parece factible y a bastante cuota es la de Chelsea +3 tarjetas @3, en Champions no son muy tarjeteros pero para parar al Barça tendrán que usar juego duro, a ver si hay suerte.

#4927 En William Hill hay unas combinadas de cuotones, en el Chelsea Barça e puesto una para ver si suena la flauta.
+2.5 goles, +6 tarjetas y +12 corners @29 . Nunca se sabe...·

#4929 pues lo tienes a tiro, cuando le entraste al 2-0?? antes del partido o cuando iba ganando en el primer set?

3 respuestas
kiwAzo

Yo le he entrado a que Bellucci gana 2-0 a David Ferrer @ 4.33... por ahora ya ha ganado el 1º set.

1 respuesta
kiwAzo

#4928 cuando iba ganando el 1º set a 5-2, increíble este pick !

Peluxoo

#4928 no encuentro lo de combinadas en el mismo partido..me ayudas un poco? en esta casa me pierdo xD

1 respuesta
Spartan22

#4931 entras en las apuestas del Chelsea Barça, por ejemplo, donde pone +182 y en la primera pagina que te sale bajas hasta que encuentras lo de apuestas tripes,, también puedes elegir apuestas de corners, tarjetas... es investigar un poco, yo al principio también me perdí un poco.

QuitCat

#4928 1.75 +2.5tarjetas el chelsea en bwin , mucha diferencia en las cuotas no?

1 respuesta
3XplOoD

#4933 Lo suyo es una combinada

1 respuesta
QuitCat

#4934 Me refería a : Pues yo hoy llevo varias, pero una que me parece factible y a bastante cuota es la de Chelsea +3 tarjetas @3

Aunque si para ganar tienen que ser 4 tarjetas, no me parece tanta diferencia.

1 respuesta
3XplOoD

Hombre suelen haber más targetas en la vuelta que en la ida

Spartan22

#4935 en la mía tienen que sacar 4 tarjetas al Chelsea
En WH las cuotas al Chelsea de tarjetas estan así :
Menos de 2 @3.4
2-3 @2.05
+3 @3

1 respuesta
QuitCat

#4937 Vale eso ya si me encaja mas xD
Yo queria entrar a +1.5tarjetas en el 2º tiempo al chelsea , y una vez hecha me he dado cuenta que he puesto al barsa... Esperemos que salga igualmente.

Peluxoo

Empate y más de 12 córners y menos de 4 tarjetas @ 34.00

BenJii

Vaya tela con las tarjetas, podria haber sacado 8 o 9, y saca 4 justo para joder el handicap +4.5

Spartan22

yo tenia una combinada de corners y tarjetas, y me falto un corner.
Era cuota 6......

Sondrow-

Prefiero perder una apuesta de mucho que no de un puto gol al final de un partido, de una canasta, de un juego de tenis solo, o de una misera tarjeta/corner... jaja

duendeRX

a mi este partido me ha jodido toda la combi. Combi de los partidos europeos de +1.5 goles, otro de +2.5 goles y otro que marcaban todos los equipos. gl/hf

MONTT

5 respuestas
Peluxoo

#4944 congraz, demasiada locura no? xDDD que bien te ha salido!

Sondrow-

partido del Sporting L - Bilbao +2,5 goles @1,91 en WH

Le meteriais solo o combinada con el Atletico - Valencia?

Adredaline

#4944 Es lo que tiene Josemma.

1 1 respuesta
infrico

#4944 Joder no se me habria ocurrido nunca apostar a eso, Felicidades :D

1 respuesta
MONTT

#4948 no ni a mi tampoco jaja, es lo que dice #4947.pense que seria una tirada de dinero pero mira por donde xD

B

#4944 Estaria bien que dijeses de quien es ese pick no..xk parece k es tuyo y tal. :clint: :clint: :clint: :clint:

1 2 respuestas
Tema cerrado