Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#4950 Independientemente de que coincida o no. Una cosa es por ejemplo hacer 10 picks de la liga alemana o francesa a lo cual no se acostumbra y otra cosa es un pick de champions. Puede ser tanto seguido de alguien como suyo.

2 respuestas
Sondrow-

#4950 pues vaya tonteria eso... que pasa que no tienes cojones a apostar por ejemplo al madrid el sabado contra el barça? Pues lo mismo, si sale verde vas a preguntar de quien es el pick?

O lo dices porque no apuesta una cantidad exacta y va con stake X de su banca?

2 respuestas
MONTT

en ningun momento he dicho que sea mio,solo lo he compartido porque me alegre mucho de que saliese (y no, no soy del madrid,ni cule tampoco xD)

1 respuesta
tokeh

#4951 #4952 Os enteráis de misa la mitad. No tiene nada que ver una cosa con otra. Chelsea HT es pick premium de Josemma, de ahí la respuesta de Jon.

La historia, #4953 , es que lo políticamente correcto sería poner el tipster al que sigues, pero vamos, al ser un pick a posteriori tampoco es que sea demasiado trascendente xD.

2 respuestas
Sondrow-

#4954 ya pero es que yo eso no lo sabia, es como si yo apuesto a algo que es lo mismo que el otro... apostar a Chelsea @5 no me parecia tan descabellado (se escribirá asi? xdd)

PHOBOS

#4954 No perdona, me entero muy bien. Lo que yo digo es que por muy pick premium que sea, no deja ser un pick factible para cualquiera. No es lo mismo que si ahora llega un MV user diciendo que hace 10 picks a la bundesliga determinados, que coinciden con los de un tipster y que la historia se repita varias veces y el user se los atribuye.

B

#4951 #4952 Cuando vosotros vais yo he vuelto 6 veces en esto de las apuestas. Y el comentario a Monnt era en tono jocoso xk estamos en el mismo chat y muchas veces hemos hablado. Y tanto el como yo sabemos k el pick esde Josemma.

2 respuestas
QuitCat

Se respira tensión por aqui... ¿Que llevais para hoy?
Yo creo que iré con una combinada de +2.5 en el atm-valencia, y alomejor o X/2 @ 1.78 , o Valencia DNB @2.55

Tambien me tienta el Ath.bilbao @1.85 DNB , pero no se si es mas ganas mias o cabeza jaja

PHOBOS

Lo que se respira es mucha soberbia.

1 respuesta
Peluxoo

yo llevo más de 2.5 en ambos partidos @3.84

GaNDaLFViTi

#4957 Pues es una pena que no compartas tus picks por aqui, ya que dominas tanto :)

4
P

#4959 +1

lo importante es, quien es Josemma? xd

edito: vale,ya se quien es,san google me guió en el camino :)

montaN1

Lo que se respira es mucho fantasma que no tiene donde caerse muerto.

1 respuesta
QuitCat

Dejaos de malos royos y vamos a lo que nos importa a todos , que es hablar de picks , intercambiar opiniones, y demás :)

Sondrow-

#4957 posiblemente sepas mas que yo, me la chupa, mi comentario no iba a malas, yo que se lo que hablas y dejas de hablar con tu compi ;)

Querosvan

#4944 que es del premium de josemma? donde se puee pillar eso?

1 respuesta
Adredaline

#4966 premium.apuesta10.com

#4968 Mira las estadísticas de los tipsters, dependiendo de tu bank sale rentable o no, a mi mucho ;)

1 respuesta
Querosvan

#4967 sale rentable???

2 respuestas
B

#4968 Sale rentable si manejas un bank decente. Si tienes 100 euros y te dejas 30 en comprarlo, pues no sale rentable. Lo aconsejable es empezar con un bank de unos 400 euros para poder aguantar un posible mal arranque. Igualmente tanto Josemma como Lord son sinonimo de beneficios. Hablo de esos 2 tipster xk llevo siguiendolos desde hace 2 años en el caso de Josemma y 1 en el caso de Lord.

Luego hay otros tipsters premium bastante aconsejables pero son para bank bastante altos. Yo al mes me dejo casi 200 euros en contratar tipsters premium...

Si alguien esta interesado que pregunte.

#4963 Si lo de fantasma lo dices xmi, hace mucho tiempo que en este mismo threat di mi ayuda a gente que estaba empezando en este mundillo e intente explicar todas las dudas que se planteaban de la manera mas correcta.

1 2 respuestas
Safir3

verzer¿

QuitCat

#4969 Se echan de menos tus picks

1 respuesta
B

#4971 Para hoy solo llevo Sporting de Lisboa - Athletic de Bilbao over 2.5 goles @2.04 Stake 1.5 en Pinnacle.

Explicación:

Viendo los partidos del Athletic en esta competición tengo muy claro que las eliminatorias las juegan a muchos goles. Tienen confianza en su juego y en los resultados por lo que van a por los partidos desde el minuto 1. Su gran sueño es llegar a la final de la Uefa y ese camino pasa consiguiendo hoy un buen resultado y marcando minimo un gol.

Espero un partido "abierto" donde el Athletic deberia tener algo mas de peso en el partido, ocasiones van a tener seguro ambos equipos. No he podido ver demasiado del Sporting de Lisboa, pero mirando las estadisticas en su estadio es un equipo bastante solido por lo que espero que tambien pueda meter algun gol en el dia de hoy.

1 respuesta
Ruud_Gullit

A las buenas! He estado unos días sin internete, así que na. Eso si, leyendo lo pendiente deciros que no gusta nada ver piques cuando aquí deberíamos estar todos a 1, que es el sacarle pasta a las casas de apuestas divirtiendonos con el deporte. Así que por favor, los malos rollos o medidas de picha que se vean en otros hilos que aquí somos todos mayores de edad.

De partidos de hoy, el Athletic está sin Javi Martínez, con lo que eso significa para su sistema defensivo. Entre el Sporting y el Athletic hay mucho jugador apercibido para la vuelta, pero entre que unos eliminaron al City y otros al United, hoy creo que se va a a ver un partidazo.

Llevo el over 2.5 stake 3 y victoria del Sporting stake 2.

7 overs 2.5 en los últimos 8 partidos del Athletic en EL. Muniaín, Herrera, De Marcos y San José apercibidos. Aposté por la victoria local porque llevan 19 victorias y dos empates seguidos en todas las competiciones, dejando a 0 al Benfica, Oporto o City. El Athletic ha ganado 2 de sus últimos 9 partidos en la EL.

Del otro partido, llevo victoria del Atlético y resultado over 2.5 stake 2.
El Atlético tiene que ganar si quiere llegar a la final porque fuera de casa no compite igual. El Valencia saldrá a evitar goles y meter el suyo. En el Atleti es baja Godin. Apercibidos Perea, Miranda y Diego. En el Valencia hay 7 apercibidos y vuelve Soldado de la lesión. E Atleti ha ganado sus últimos 9 partidos de EL, 6 overs 2.5 en sus últimos 7 partidos.

Suerte a todos y lo dicho, postead con alegría coño, no de mal rollo.

tokeh

Los overs son factibles pero en partidos de ida me parecen arriesgados por el rumbo que pueden llevar los partidos. En el ATM-VCF por ejemplo al Atleti le puede servir el 1:0 y al Valencia el 1:1. Según el minuto en el que se abre la lata un gol puede llegar a ser incluso definitivo.

Spartan22

Pues yo hoy voy con #4972 , y con la victoria del Atleti y -2.5, no veo muchos goles en este partido, aunque estos dos equipos, lo mismo quedan 0-0 que 4-3, pero confio en que salgan a defender resultado y alguna genialidad del atleti de Falcao, Diego, Adrian... resuelva el partido.

Buena suerte.

Sondrow-

#4969 ya puedes tener buena pasta para gastar 200pavis al mes... Yo empece ahora a seguir uno de tenia, si me va bien ire con josemma, que siempre le tuve ganas.

Tu lo recomiendas al 100% no?

1 respuesta
B

#4976 Josemma es imprescindible, si quieres ganar dinero tienes que tener a ese tipster.

El Over 2.5 del partido del Bilbao se puso muy feo, aunque el partido tiene latigazos locos..aun podría salir si cae un golete rápido.

1 respuesta
Sondrow-

#4977 verde over goles en los dos partidos!

30€ al mes de premium tu los a ortizas? 400€ de bank me parece mucho pero 200?

1 respuesta
B

#4978 Cuando acabe el partido explico como sigo yo a los tipsters etc para que te hagas una idea.

1 respuesta
Querosvan

#4979 se agradece eso :)

Tema cerrado