Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

Esto llevo yo...

1 respuesta
duendeRX

#5069 como crees tu que he recuperado el 150%? haciendo acca's con steaks muy bajos. Como pierdo yo dinero es poniendo dinero en cosas que veo 'seguras' como por ejemplo que marquen messi y ronaldo. En cosas asi es donde bajo mucho. Pero bueno, ya se sabe que este thread es de apuestas y no de 'como ganar dinero facil'. Si pierdo dinero es cosa mia, y si lo digo es para que la gente no se piense que siempre gano y se lo piensen dos veces antes de seguirme.

Koalido

#5071 el +10 de Toronto me parece peligroso tienen varias bajas el unico de los titulares que juega ultimamente es DeRozan y los Bucks tienen posibilidades de meterse en PO, remotas, pero las tienen, imagino que intentaran sacar el partido adelante con solvencia.

El de Indiana si me gusta, espero que salgan con los titulares y deberia salir "comodo" ese handicap xD.

Es por comentar las apuestas eh no te lo tomes a mal xDDD.

1
BenJii

No me tomo nada a mal xD

Pacers parece el mas asequible pero se acabara complicando xD ayer me pegue un patacazo grande con oklahoma :S

Wizards y 76s deberian salir, ya k GS y Nets son bastante deviles, y el over, me he basando viendo anotaciones de esta temporada y otras temporadas entre ellos.

Espero sacar algo de beneficios ^^

Suerte a todos

Koalido

Granger, Roy Hibbert and George Hill fuera del quinteto inicial de Indiana. Mal empezamos xD.

Sondrow-

Barcelona - Chelsea:

Ambos equipos marcaran: 1,85
Solo Barça: 2,05

No se por cual de las dos cuotas tirarme... Veo a un Chelsea cerrado atras, pero como le abran la lata se volcarán en meter gol.

Mas de 6 tarjetas en el partido: 3,25. Se paga muy bien, va a ver ostias fijo.

Madrid - Bayern:

Ambos equipos marcaran: 1,61
Mas de 6 tarjetas: 2,25

2 respuestas
BenJii

#5076

Mas de 6 tarjetas @ 3.25 en el Barça en que pagina?

En bet365 Mas de 5.5 @ 2

No me tienta tanto

Peluxoo

#5076 no creo que lo de las tarjetas salga, árbitros europeos..se guardan las tarjetas en el bolsillo en muchas casos, no creo que suceda crack! pero mucha suerte si le metes

QuitCat

Yo para esta noche llevo
Tarjetas al Barsa over1.5 @1.95

Mirare a ver si veo algo mas interesante.

Peluxoo

si se apuesta por el tema +/- tarjetas/goles en la prórroga no se cuentan no?

1 respuesta
Isengard

#5080 Normalmente que yo sepa no. Lo de las tarjetas en el barça - chelsea no lo veo y no porque no vaya a haber bronca si no porque en el barça los dos centrales están apercibidos y creo que el arbitro va intentar como sea no meterse en el fregado de dejarles sin final...

iPoded

Lastima que no me va a dar tiempo a ingresar nada pero le metia de lo lindo al Chelsea hoy...

Koalido

a priori me gusta el handicap en corners del Barça -5,5 a cuota 2

1 respuesta
templari0

#5083 El barça va a asediar va a tener muchos córners. Infructíferos siempre, pero tendrá.

Ruud_Gullit

Yo llevo Barcelona -1.5, -2 @1.925 stake 4

Resultado 2-0 @6 Stake 1

Si no se cumple la principal es que el Barcelona no se clasifica (o el partido se resuelve por penaltis) así que en ese caso no lloraría por perder la pasta :P

El resultado mas repetido en el Camp Nou con Pep y sin Pep, en champions, es 2-0.

Dudo mucho del 4-5-1 del Chelsea en el Camp Nou. Igual que el hecho de que Messi lleve 7 partidos jugados contra ellos sin marcar.

Para mañana repetiré la misma apuesta con el Real, si esta entra. Si no, ya miraría victoria del Real y over.

Para los valientes, se paga @4 el X2

Adredaline

Yo llevo que se clasifican Madrid y Barsa a 2,4 , si se clasifican bien, y si no también porque ambos me dan asco ;)

casco

a cuanto se paga el gol de towers?xd

1 respuesta
Peluxoo

yo para hoy llevo:

  • Total de corners del partido menos de 10 @2.10

  • Total de goles en el partido menos de 2.5 @2.37

  • Total de tarjetas al Barcelona menos de 2 @1.85

soy del Barcelona hasta la muerte, pero a la hora de apostar pienso en como se puede dar el partido y va a estar jodida la cosa, creo que llegaremos al 1-0 e iremos prórroga y final de infarto..

duendeRX

Uff, que putada. Quite la roja para meterle a penalti :/

Sondrow-

Me salio el de tarjetas y corners por 1...

B

yo hice una combinada de +2.5 goles primera amarilla al chealsea y -11 córners. Jodí la de córners por 1...
Como teneis el tema para NBA de esta noche?

_-Dereuda-_

#5087 Juej.

Me he sacado pasta gracias al chelsea, así que vuelvo por una temporada a las apuestas, ahora le echo un ojo a la NBA

#5093 Lo estoy hablando con Gandalfviti a ver qué me diga quiénes se juegan algo y quiénes no, que esto ya cambia la cosa xD

2 respuestas
B

#5092 Podrías comentar tus apuestas en NBA? Yo estoy por hecharle a PHX SUNS @ UTA JAZZ +204.5

2 respuestas
Peluxoo

entre el clásico y hoy adiós apuestas xd

duendeRX

Yo esque ya paso de apostar a resultado. Prefiero apostar a goles o a tarjetas, por lo menos es mas predecible.

_-Dereuda-_

#5093 Clippers +1.5 y victoria simple de Utah, me queda una apuesta por hacer, si me confirmas el over voy con esa

#5097 Y cómo ves el over?

2 respuestas
Koalido

Voy con Utah -5 stake 3, son muy fuertes en casa y se juegan los PO.

1 respuesta
B

#5096 te confirmo el over

1 respuesta
casco

#5092 ¿as apostado al gol de torres?xd

1 respuesta
infrico

El que haya metido algun euro que marcaba Torres, tendría que ser Millonario para toda su vida jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado