Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

Pues parece que la Juve y el Valencia me salvaran algo de bank.

Voy con Juve -1 handicap, +1.5 goles en la primera parte, +3.5 goles.

Valencia +1.5 goles en la primera parte, +3.5 goles.

kiwAzo

#5040 Yo llevo +2.5 goles.. espero que se anime ahora la cosa

1 respuesta
PajarracO

#5042 ojalá el 3er gol sea de Soldado y los dos contentos xD

2 respuestas
kiwAzo

#5043 la tuvo hace nada..

QuitCat

We're fucked..

Sondrow-

ahi la teneis cabrones, en el puto minuto 87 jaja

PajarracO

xDDDDD menos mal

duendeRX

#5043 xDDDD vaya suerte.

yo hoy he recuperado 50% del bank que me quedaba. Le meti en el minuto 55 y en el minuto 84 a +2.5, asique eso y lo que tenia de +3.5 me quedo con 37.5% de mi bank. Todo a partir de aqui es no hacer el tonto como he hecho este finde.

_

Jajajaja Sevilla -1 + Soldado goleador. Buen partido.

kiwAzo

algo de nba para esta noche?

Sondrow-

si quereis meterle al live de los lakers +14,5 ahora mismo... parcial en el tercer cuarto 8-20 a favor de okla jaja

1 respuesta
Peluxoo

#5051 lo que me quedaba, lo acabo de meter al +12.5 a favor de lakers

_

Pues yo cuando estaba a +13.5 y está ahora 5 abajo, vamos!

Sondrow-

Madre mia si tovia ganan y todo... jajaja. Yo que le meti a la victoria cuando se pagaba 3a1 y luego a +14,5 para recuperar perdidas, a ver si me va a salir la jugada bien y todo...

Peluxoo

prórroga!!! jajaja que grande los lakers

_

felicidades a todos por esas cuotas q habéis pillado !!

Sondrow-

Dentrooo!

Peluxoo

lleváis algo NBA??

#5060 lo dices de broma pero tienes razón crack! gracias que me salvo un poco, ya sabes para otra vez! jajajaja :P

_

Esta pregunta es más bien para JonFCB y esos, es EV+ pillar picks premiums? por 30 paveles y tal...

Sondrow-

de nada por los que pillasteis a los lakers en live eh, DE NADA :P

(lo digo en broma no os piqueis...)

1 respuesta
duendeRX

Estoy por abrirme cuenta en alguna otra pagina. Cual tiene el mejor bono de entrada?

3 respuestas
Adredaline

#5061 bet365 y WH.

Peluxoo

#5061 William Hill tiene el bono de doblarte la cantidad que ingreses.
Betfair tiene la del ingreso de 30€ (haces una apuesta con esa cantidad y si fallas te lo devuelven)
Bet 365 la misma que William..

2 respuestas
duendeRX

#5063 ya tengo cuenta en WH y no me dan ninguna promocion. Y tambien tengo cuenta con bet365 pero me dan la promocion por que no la utilice. Lo que no entiendo de esa es si me dan el 100% asta 200, o me dan 100 si meto 100 (200 en total)?

Hoy voy con combi West ham + malaga, mas otra combi de ambos equipos marcan (en los dos partidos), mas otra combi de +2.5 goles en ambos partidos.

Tambien voy con otras a goles. La clara de +2.5 goles en el Osasuna - Malaga.

jrvm

#5061Te dan 100 por 100 ingresados en bet365 y el rollover es asequible 3 veces ingreso y deposito o sea que si ingresas 100 euros deberias apostar 600 para retirar.
Ten en cuenta que hay algun tipo de apuesta que no sirve para ello
saludos

p.d. de lo que te he comentado es de la de registro.
Si es una de estas promociones de recarga depende del porcentaje que te hayan ofrecido ya que puede ser del 25%, del 50% o del 100%

#5063 betfair tiene una promocion de registro en la que en caso de perder te devuelven el 100% 20 euros.
Añado una promo sin riesgo alguno de paf en la que si te registras ingresas con un codigo que tienen en su web y tu apuesta es perdedora devuelven los 20 euros en dinero real y pudiendolo retirar sin problema.

Sondrow-

alguien que se arriesgue para la nba hoy?

1 respuesta
Koalido

#5066 me gusta Indiana -7, pero de momento no se si juegan los titulares, esperare al live xD.

duendeRX

aver si sale o que.

1 respuesta
Adredaline

Después os quejáis cuando perdéis "75% de vuestro bank". xddd

1 respuesta
Peluxoo

#5068 te sigo con la locura crack, con un bank bajillo xd

Tema cerrado