Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

tokeh

Yo obviaría NBA a puertas de PO. Los equipos que jugarán PO van a reservar jugadores, y los que no tienen ninguna opción igual andan mirando ya cruceros por el caribe. A parte, las estadísticas over/under pierden valor, ya que están totalmente desvirtuadas por el contexto del partido.

Yo me mantengo al margen (aunque a priori, y coincidiendo con #5127 veo la línea de Bulls un poco alta, creo que 182-183 hubiese sido más certero).

1
tokeh

BTB1982 ‏ @nbacrusher
#NBA TT: Cleveland Cavaliers over 194.5

También me parece buena. Ni Cavs ni Wizards se juegan un pimiento. Son dos equipos con defensas que suelen brillar por su ausencia, y quizá hoy es un día de esos en los que algunos jugadores sólo busquen sumar puntos y estadísticas de cara a la galería.

1 respuesta
_

#5132 OVERAZO !!! Oh wait... jaja

1 respuesta
tokeh

#5133 El pronóstico de BTB1982 estaba relativamente bien planteado, pero apostar por NBA estos días previos a PO es casi una lotería xD. En el Pacers/Bulls 179 pt. Esos sí que cumplieron con lo "previsto" xD.

Ruud_Gullit

¿lleváis algo para la EL?

Yo voy con línea de gol +2.5, 3 en ambos partidos. En el del Athletic Sporting-Lisboa está a 1.95 y en el Valencia-Atletico está a 1.8 stake 3 ambas.

En el duelo español en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos saldría la apuesta. Tb en 5 de los últimos 6 partidos locales del Valencia y en 3 partidos de visitante del Atletico de sus ultimos 6 saldria la mitad de la apuest, y han marcado al menos 2 goles en sus últimos 5 partidos de EL.

Del otro partido, ha habido 8 overs 2.5 en los ultmos 9 partidos del Athletic en EL yhan concedido 2 goles en sus últimos 3 partidos de la misma competición.

1 respuesta
ChaRuu

#5135 porque no tengo pasta en bwin ahora mismo, sino te seguia. Me parecen cojonudas las 2.

duendeRX

Llevo mi abitual combi de europa.

Combi de los 4 partidos.

+2.5 goles
+0.5 goles en la primera parte
+2.5 para Champions, +3.5 para EL
Ambos marcan

Tambien llevo algunas otras a stake muy bajo como por ejemplo Llorente marca y Athletic gana. Tambien llevo +6 tarjetas en Valencia - Atleti

_-Dereuda-_

Iba a ir fuerte con el Valencia, pero al final me rajo, voy con una combi Valencia y Athletic @3 muy bajo stake

duendeRX

Sus muertos. No podian marcar un gol en el Valencia - Atletico. Aver si por lo menos hay 3 goles en ese partido, porque el Athletic ha cumplido.

Como no, mi querido valencia me fastidia todas las acca. Ni gol en el primer tiempo, ni ambos marcan, ni +2.5 ni +3.5. Que ascazo.

QuitCat

Meti el doble de lo que suelo meter a ovr2.5 en el ath-sporting+clasificacion del atm. @2.10
Practicamente verde.

B

bufff yo falle combi spurs + over(puse que no habría). La verdad que para hoy no me he mirado nada aun.

Dudo bastante que se cumpla el over de 204 de LA LAKERS vs SAC KINGS. Voy a meter algo ahi

Ruud_Gullit

Estaba viendo el partido del Athletic todo feliz y veo que el Valencia no ha marcado. Así es imposible que salga un over vs Atletico de visitante. Al menos el partido acertado tenía la cuota mas alta y me quedo prácticamente igual.

NBA

Minnesota - Denver. Denver -8 @1.9
Los locales no se juegan nada y los visitantes se juegan jugar vs Lakers si ganan o vs Oklahoma si pierden.

Golden State Warriors - San Antonio Spurs. Spurs -5 @1.9
Los Sours se juegan ser campeones y tener factor cancha todos los play offs. Los locales nada.

Sacramento Kings-Lakers under 204 @1.9
no juegan Kobe, Pau, Bynum, Barnes ni Artest según he leído.

Stake 1 la 1 y 3, stake 3 la de los Spurs.

1 respuesta
duendeRX

#5142 Te sigo. Las he metido todas a una acca de 0.5 y simples a stake 1.

lol, acabo de mirar aver que tal iva. Puse una acca tambien de £0.10 de todos los equipos que jugaban hoy para que ganara el favorito. He mirado y solo veo 'won' por todos lados menos en los dos que se estan jugando ahora mismo. vaya lol.

Ojala le hubiera puesto mas :(

2 respuestas
Ruud_Gullit

Una pena la de los Lakers. al descanso llevaban 99 puntos pero en la segunda mitad parece que dijeron "mariquita el que defienda" y se cargaron el under :qq:

Día positivo

#5143

Bueno, piensa que sales positivo ;) y lo hecho hecho está. En los play off la primera eliminatoria tb será día de favoritos.

Para hoy

Gana S. Braga y over 2.5 @1.83 stake 3
http://imageshack.us/photo/my-images/233/imagekfk.jpg/

Gana Córdoba y under 2.5 goles @3.1 stake 2
http://imageshack.us/photo/my-images/4/imageuti.jpg/

Toulouse- Montpelier empate y under 2.5 goles 3.50 stake 1
http://imageshack.us/photo/my-images/407/imagebnl.jpg/

BenJii

#5143

Verde! jajajjaja

duendeRX

Groningen - de graafschap. Over 3.5 (no se a canto esta que estoy en el movil)

dafman

Os ha llegado el anuncio de la mítica apuesta de live gratis de 25€ apostando al derbi de Manchester? Alguna propuesta? Bet365 hablo

2 respuestas
jrvm

#5147 si que ha llegado pero no es que llegue ya que esta promo esta una vez al mes disponible en la web de ellos.
Todavia no he sabido sacarle provecho y que me valga la pena cruzarla intentandole sacar un beneficio segro sin riesgo
saludos

Ruud_Gullit

La de apuestas que puede joderme el Córdoba solito. Cago en la mar.

A mi tb me ha llegado la promo de bet365. Ya miraré el ambos marcan y el over, que queda hasta el lunes aún.

Dios, y ahora palmaré la apuesta portuguesa, vaya viernes mas gafao, ninguna de las 3 X-D

1 respuesta
Peluxoo

#5149 ya ha marcado!! espero que quede así :P

P

#5147 si y siempre pienso que explican las promociones para genios xd

alguien que me la explique? si no leo mal,para aprovecharla al maximo hay que apostar 50euros?

1 respuesta
Ruud_Gullit

#5151

Apuestas antes de que empiece el partido X euros a cualquier apuesta del mismo. X no puede ser mayor de 25 euros para acogerte a la promo.

Pues con el partido ya iniciado, apuestas el mismo X a cualquier apuesta en directo, y si fallas la apuesta en directo te devuelven el dinero. Luego puedes hacer mas apuestas en directo, la promoción solo vale para la primera de ellas.

Ejemplo: Pre partido 25 euros a ambos marcan a cuota la que sea.

empieza el partido, ves que el City ha salido como una moto, y que el Manchester idem y hueles el over, metes 25 euros al over 2.5 goles o a victoria de alguno de los equipos.

Si el partido queda under, te devuelven los 25 euros que apostastes al over, es decir, la anulan.

->Resumen, te regalan una apuesta al live de X euros, siendo X el dinero que apuestes a una apuesta antes del partido y no supere los 25 euros. Si la aciertas, para ti el dinero, y si la fallas como si no la hubieras hecho. Lo normal es asegurar la previa y arriesgar en la live.

1 respuesta
P

#5152 Para tener derecho a su apuesta gratuita en directo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra apuesta a cualquier mercado en directo. Si pierde su PRIMERA apuesta en directo, devolveremos el valor de la misma, igualándolo al mismo valor de su apuesta más alta antes del partido (hasta 25€).

en este caso habrá que arriesgar en la primera no? por la promo

edito: gracias! supongo que para maximizar la promo,tendremos que tener 50euros no? 25euros para la primera apuesta y otros 25 para la segunda

Adredaline

No tiene tanta historia, apuestas 25€ antes del partido a lo que te de la gana y si fallas te quedas sin los 25€, después apuestas en directo otros 25€, si fallas la primera apuesta del directo te devuelven 25€, no tiene más.

PHOBOS

Yo en este partido voy a "arriesgar", quiero decir, que yo que tengo muy poco vank (<100) voy a arriesgar y no cubrir la primera apuesta.
Le meteré 25€ previos al +0.5 goles @ 1.30 y después los 25€ en directo a la victoria del ManU @ 3.40 .

Lo hago porque en otros partidos pues quizás no, pero es que en este partido el ManCity no tiene absolutamente nada que perder, y yo creo y confío en que haya goles seguro.

2 respuestas
QuitCat

Combinada
Espanyol - Sporting Gijón (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,5
Getafe - Mallorca (¿Cuántos goles se marcarán?) Más de 2,5
@3.15

Apuestas simples:
Getafe - Mallorca (1 X 2) Getafe @1.83
Levante - Granada CF (1 X 2) Levante @1.75

Isengard

#5155 Yo he metido a ambos equipos marcan @1.57 y en directo veré a que le meto...

Koalido

Lo hare como siempre en estos casos, asegurarme beneficios.

1 parte mas de 0.5 goles a 1.30 antes del partido, sacaria 7 euros aprox.
1 parte menos 0.5 goles a 3.40 en el live cuando comience el partido, sacaria 35 euros aprox.

Ruud_Gullit

Yo hoy llevo victoria Lyon y over 2.5 goles, en la final de copa de Francia. @ 1.83

Ahora en directo le he metido muy poquito al handicap asiático a Mallorca +0.5 +1, Espanyol -1 y Deportivo 0 que siendo el líder y pagándose a cuota 2 me parece alta. Espero no haber hecho el tontaco en vivo y en directo :D

Edit:
La del Espanyol parece que no saldrá :qq:

1 de 3, bleh.

Ultima del día a victoria del Celta

GaNDaLFViTi

#5155 Una pregunta, no seria mejor, poner over 0.5 @1.3 y luego a empate @3.5? El empate tambien le vale a manU para ganar practicamente la premier y de esa manera no tendrias posibilidad de perder.

Que tampoco digo que sea mejor, no vaya a ser que luego gane manu y me quieras matar xD

1 respuesta
Tema cerrado