Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

duendeRX

yo lo que pienso es que tienes que ir con una apuesta segura como over 2.5 y luego meter una burrada, como over 6.5. Si pierdes, te devuelven el dinero. Si ganas, ganas.

P

cuanto tiempo cuesta que paguen en williams a neteller?

PHOBOS

#5160 Claro, cada uno que ponga lo que piense a partir de ahí. Quiero decir, el riesgo va a estar en la primera apuesta, porque es la confianza de que haya un gol mínimo. A partir de ahí en la segunda apuesta es un poco más tirar de quiniela. Yo creo que el ManU podría ganar pero vamos que cualquier apuesta va a ser buena.

montaN1

Alguno habeis probado http://www.betrush.com/ vale 10 euros 7 días premium. He oido por ahí que es donde están los mejores tipster del mundo

#5165 Ten en cuenta que son los mejores del mundo

2 respuestas
Sondrow-

#5164 10 pavos y solo 7 dias? Joer, un poco estafilla no? A no ser que tengas un bank muy amplio para aprovecharlo...

1 respuesta
Peluxoo

3 goles de Torres hoy..quien pillaría esa cuota jajajaja

1 respuesta
duendeRX

#5166 eso por ejemplo si que se pagaria muy bien. El goleador se suele pagar a 2.30. He visto algunas que el hattrick se paga a 60.00

Peluxoo

soy del barcelona a tope pero como veo que la cosa esta chunga he metido pasta a la victoria del rayo empate no válido a cuota @7

ya 0-2 y yo pensando que el rayo iba hacer algo más como el partido vs el madrid

_

ojazo.

duendeRX

Bendito futbol italiano

BenJii

Alguien me traduce esta apuesta... xD

"5 pts teaser LAL PK & LAC +10.5(1)"

Gracias

1 respuesta
B

#5164 Permiteme decirte que no son los mejores del mundo. Cuantos picks sacan esos tipsters?

Si quereis tipsters buenos internaiconales iros a Betadvisor. Esos si manejan mucho nivel, yo sigo a Ben Cross y Milos Nusic.

El otro dia alguien me pidio un tipster gratuito y bueno: http://lideresdelparlay.blogspot.com.es/2012/04/picks-sabado-28-de-abril-noche.html?spref=tw

BASEBALL

1 respuesta
montaN1

#5172 Lo meto en mis favoritos de tipster gratuitos, Gracias.

Respecto a lo "son los mejores del mundo" es lo que leí xd

1 respuesta
B

#5173 Nah, ni caso yo soy un frikazo de estos temas y me empapo todas las paginas habidas y por haber para saber a quienes seguir. Esos son decentillos pero fijate en la muestra de picks, la gran mayoria es irrisoria.

Koalido

#5171 diria que es victoria simple de LAL y handicap +10.5 puntos de Clippers.

B

El tipster mas expectacular que vi por las cantidades que apuesta es Benny1887, 2º Alemana
http://www.benny1887.com/

Hasta esta temporada era gratuito, ahora se hizo premium y cobra 199 euros al mes...obviamente es un tipster para banks inmensos jejeje. El tio mete autenticos pastizales a sus picks


No me imagino, haciendo 4 picks en el finde y jugandome 6000 euros XD

1 respuesta
montaN1

#5176 O M G

#5178 Vaya números gasta el amigo... que sick

1 respuesta
B

#5177 echale cuenta a sus estadisticas e imaginate lo que puede ganar este tio XDD ojala fuese como el :__

Results have been verified by http://benny1887.blogabet.com/.

All picks have been placed on Asian bookmakers with extremely big market sizes (today market).

Results of 2. Bundesliga season 2009/2010:
Total: W34 - V8.5 - L26.5, Profit: +102.61, Yield: 26,72%

Results of 2. Bundesliga season 2010/2011:
Total: W71.5 - V16.5 - L73, Profit: +13,38, Yield: 1,81%

Results of 2. Bundesliga season 2011/2012:
Total: W46 - V13 - L25 Profit: +110,04, Yield: 27,37%


TOTAL: W148 - V36.5 - L124.5, Profit: +226,03, Yield: 14,81%

1 respuesta
infrico

Estoy pensando en meterle 50 € en William hill.
Tendria que apostar 200 € a minimo cuota 1.5?
Me parece demasiado, estoy por meterle en Betfair que ya estoy registrado..

B

La UEFA y LFP presentan una denuncia anticorrución por supuestos amaños en la liga española por apuestas deportivas online. Es muy serio.

El Espanyol-Sporting bajo sospecha de estar amañado...

1 respuesta
shturmovik77

#5180 Yo estoy convencido de que las hay a montones, aunque como digo siempre, aquí y en cualquier liga la verdad.

1 respuesta
B

#5181 Ya te digo yo que si las hay XD y lo se al 100% $$$$$$$$$$$$$$$

montaN1

Pero porqué los clubs estarían implicados? Como sería la estafa? Que ganarian las casas de apuestas?

#5184 Me quedo igual... pero que se supone que algun directivo o familiar apuesta mucho dinero en contra de su propio equipo y estos se dejan ganar?

B

Estan implicados jugadores, altos directivos etc etc. Las casas no ganan nada. Los amaños normalmente se hacen en casas como Betfair.

1 respuesta
shturmovik77

Las últimas de Italia que pillaron el año pasado, eran bandas del este, pagaban a 2 o 3 jugadores de determinados equipos y pactaban resultados etc.

B

Yo el año pasado piye en italia serie A, B y C mucha pasta. Esta semana dicen k hay que estar atentos a la serie C.

Este año piye en voley lo que no esta escrito gracias a un contacto.

En tenis hay cientos y cientos. Jugadores que necesitan el dinero para pagarse el hotel y la vida..etc..manejando informacion detectas cositas.

2 respuestas
montaN1

#5186 wtf? Tienes contactos con los que amañan? O_O

Que es "estar atentos" a la serie C?

#5188 Avisa por aquí si ves algo xD

1 respuesta
B

#5187 Pues que llega la epoca de fin de temporada dnd se pueden pactar cositas entre equipos y donde los jugadores que cobran una basura de sueldo, meten dineo. El año pasado se dio bastante, quizas este este ma vigilado.

1 respuesta
Sertkoc

El año pasado fue el Sporting-Racing con el famoso Pacto de Llanes.

Sondrow-

#5186 pues ya sabes lo que hacer este fin de semana... xdd.

Lo del Espanyol - Sporting yo veo que al meterles el primero, se dejaron ir... El Espanyol ya era casi imposible meterse en Europa y el Sporting necesitaba los 3 puntos, pero de ahi a amañar el partido... Que el Sporting no tiene dinero joder xdd

1 respuesta
Tema cerrado