yo lo que pienso es que tienes que ir con una apuesta segura como over 2.5 y luego meter una burrada, como over 6.5. Si pierdes, te devuelven el dinero. Si ganas, ganas.
#5160 Claro, cada uno que ponga lo que piense a partir de ahí. Quiero decir, el riesgo va a estar en la primera apuesta, porque es la confianza de que haya un gol mínimo. A partir de ahí en la segunda apuesta es un poco más tirar de quiniela. Yo creo que el ManU podría ganar pero vamos que cualquier apuesta va a ser buena.
Alguno habeis probado http://www.betrush.com/ vale 10 euros 7 días premium. He oido por ahí que es donde están los mejores tipster del mundo
#5165 Ten en cuenta que son los mejores del mundo
#5164 10 pavos y solo 7 dias? Joer, un poco estafilla no? A no ser que tengas un bank muy amplio para aprovecharlo...
#5166 eso por ejemplo si que se pagaria muy bien. El goleador se suele pagar a 2.30. He visto algunas que el hattrick se paga a 60.00
soy del barcelona a tope pero como veo que la cosa esta chunga he metido pasta a la victoria del rayo empate no válido a cuota @7
ya 0-2 y yo pensando que el rayo iba hacer algo más como el partido vs el madrid
#5164 Permiteme decirte que no son los mejores del mundo. Cuantos picks sacan esos tipsters?
Si quereis tipsters buenos internaiconales iros a Betadvisor. Esos si manejan mucho nivel, yo sigo a Ben Cross y Milos Nusic.
El otro dia alguien me pidio un tipster gratuito y bueno: http://lideresdelparlay.blogspot.com.es/2012/04/picks-sabado-28-de-abril-noche.html?spref=tw
BASEBALL
#5172 Lo meto en mis favoritos de tipster gratuitos, Gracias.
Respecto a lo "son los mejores del mundo" es lo que leí xd
#5173 Nah, ni caso yo soy un frikazo de estos temas y me empapo todas las paginas habidas y por haber para saber a quienes seguir. Esos son decentillos pero fijate en la muestra de picks, la gran mayoria es irrisoria.
El tipster mas expectacular que vi por las cantidades que apuesta es Benny1887, 2º Alemana
http://www.benny1887.com/
Hasta esta temporada era gratuito, ahora se hizo premium y cobra 199 euros al mes...obviamente es un tipster para banks inmensos jejeje. El tio mete autenticos pastizales a sus picks
No me imagino, haciendo 4 picks en el finde y jugandome 6000 euros XD
#5177 echale cuenta a sus estadisticas e imaginate lo que puede ganar este tio XDD ojala fuese como el :__
Results have been verified by http://benny1887.blogabet.com/.
All picks have been placed on Asian bookmakers with extremely big market sizes (today market).
Results of 2. Bundesliga season 2009/2010:
Total: W34 - V8.5 - L26.5, Profit: +102.61, Yield: 26,72%
Results of 2. Bundesliga season 2010/2011:
Total: W71.5 - V16.5 - L73, Profit: +13,38, Yield: 1,81%
Results of 2. Bundesliga season 2011/2012:
Total: W46 - V13 - L25 Profit: +110,04, Yield: 27,37%
TOTAL: W148 - V36.5 - L124.5, Profit: +226,03, Yield: 14,81%
Estoy pensando en meterle 50 € en William hill.
Tendria que apostar 200 € a minimo cuota 1.5?
Me parece demasiado, estoy por meterle en Betfair que ya estoy registrado..
La UEFA y LFP presentan una denuncia anticorrución por supuestos amaños en la liga española por apuestas deportivas online. Es muy serio.
El Espanyol-Sporting bajo sospecha de estar amañado...
#5180 Yo estoy convencido de que las hay a montones, aunque como digo siempre, aquí y en cualquier liga la verdad.
Pero porqué los clubs estarían implicados? Como sería la estafa? Que ganarian las casas de apuestas?
#5184 Me quedo igual... pero que se supone que algun directivo o familiar apuesta mucho dinero en contra de su propio equipo y estos se dejan ganar?
Estan implicados jugadores, altos directivos etc etc. Las casas no ganan nada. Los amaños normalmente se hacen en casas como Betfair.
Las últimas de Italia que pillaron el año pasado, eran bandas del este, pagaban a 2 o 3 jugadores de determinados equipos y pactaban resultados etc.
Yo el año pasado piye en italia serie A, B y C mucha pasta. Esta semana dicen k hay que estar atentos a la serie C.
Este año piye en voley lo que no esta escrito gracias a un contacto.
En tenis hay cientos y cientos. Jugadores que necesitan el dinero para pagarse el hotel y la vida..etc..manejando informacion detectas cositas.
#5186 wtf? Tienes contactos con los que amañan? O_O
Que es "estar atentos" a la serie C?
#5188 Avisa por aquí si ves algo xD
#5187 Pues que llega la epoca de fin de temporada dnd se pueden pactar cositas entre equipos y donde los jugadores que cobran una basura de sueldo, meten dineo. El año pasado se dio bastante, quizas este este ma vigilado.
#5186 pues ya sabes lo que hacer este fin de semana... xdd.
Lo del Espanyol - Sporting yo veo que al meterles el primero, se dejaron ir... El Espanyol ya era casi imposible meterse en Europa y el Sporting necesitaba los 3 puntos, pero de ahi a amañar el partido... Que el Sporting no tiene dinero joder xdd