Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

montaN1

#5190 por eso que no tiene dinero... xd

#5192 Se agradece, te sigo en 2

B

Hoy me levantado con buen humor y con ganas de públicar picks :buitre:

Atletico de Madrid -1.25 @1.91 stake 3; Pinnacle Sports

spoiler

Zaragoza @2.5 stake 2; William Hill

spoiler

Granada -0.25 @1.91 stake 2; Pinnacle Sports

spoiler
1 2 respuestas
B

Para los que tengáis Bet365 y hayáis recibido la promoción del partido entre el City y el United.

Para poder aprovechar esta promoción lo que yo recomiendo es apostar a cualquier apuesta pre partido sobre el over/under del número de goles con 25 € y en el live apostar 25 € a la apuesta contraria que hayamos completado en el pre partido. La segunda apuesta, la del live siempre debe tener mayor cuota que la que hemos completado antes de empezar el encuentro. De esta manera aseguraremos los beneficios.

La que yo llevaré particularmente es la siguiente:

Pronóstico prepartido: Under 3,5 goles a cuota 1,44 con 25 € en Bet365

Pronóstico live minuto 1: Over 3,5 goles a cuota 2,62 con 25 € en Bet365

De esta manera si sale el under 3,5 goles ganaremos +11,11 €.

Con la apuesta gratuita que completaremos en el minuto 1 del live, si hay más de 3,5 goles ganaríamos 15,62 € (40,62 menos los 25 que habríamos perdido de la apuesta prepartido). En cambio si esta apuesta al over no se cumple nos devolverán los 25 € apostados y nos quedaremos con los beneficios del under.

Hay que recordar que sólo se puede realizar una apuesta en el pre partido y una en el live y las dos tienen que ser del mismo importe hasta un máximo de 25 € .

Sacado de la web: http://www.estoestenis.com/

1 respuesta
tokeh

Lo mismo, si queréis "arriesgar" un poco más:

Prepartido: Over 0,5 goles primera parte: @1,33
Live: Under 0,5 goles primera parte: @3,25

Si hay 1 gol o más: +8,25€
Si llegan 0-0 al descanso: +31,25€

P

a mi ya me han hecho la trama en william,saque el sabado para tener el dinero listo para hoy y me entero hoy a las 9 de la mañana porque me lo dice el soporte que debo enviarles dni...se lo envió y me toca esperar 24 horas xd

PHOBOS

A mi me han jodido hoy con la apuesta de bet365. Primero no llego a 50€ de bank para poder aprovechar al máximo xD. Y segundo, hasta las 21:30 más o menos no llego a casa, así que tendré que hacer la apuesta del directo bastante avanzado el partido.

Pre partido: +0.5 goles @ 1.30

Directo: Según vaya el partido apostaré una cosa u otra, pero comenté anteriormente, voy a arriesgar y confiar en que no haya un 0-0 por lo que apostaré por gol de roney, agüero, +3.5, victoria de uno de los 2, etc.

Sondrow-

#5192 Te sigo menos al Zaragoza, que igual veria mejor 1X, el Levante se juega champions...

kiwAzo

Por lo que veo casi todos iremos al +2.5 goles ?

Original

http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/1adivision/1335740308.html

xddd

1 respuesta
montaN1

#5199 Si si noticia inventada por La SER y La Cope... muy fuerte xddd

B

Que van a decir..en España nunca se hará nada, xk los k primero maman del tema son los altos cargos.

templari0

He leído por encima lo de #5193. Haciendo eso hay riesgo de perder algo de dinero? Pregunto porque no sé si acierto la del PRE pierdo el dinero la apuesta del Live.

2 respuestas
montaN1

#5202 Si lo lees en condiciones en vez de por encima contestas tu duda xDD

1 respuesta
PHOBOS

#5202 Es que la promoción consiste en que la primera apuesta que hagas en directo te la devuelven en caso de fallarla.

1 respuesta
templari0

#5203 #5204 jajajajjaja el caso es que si que la he leído pero estoy un poco topo y no la había entendido bien. En definitiva, si apuesta a over y under en su momento no tienes por qué tener pérdidas, no?

1 respuesta
montaN1

#5205 Mira, más opciones :D

http://pickandwin.es/promocion-bet365-2/

1
duendeRX

Yo voy a ir diferente. Le meti 25 a la victoria del Man City, y en el live le voy a meter 25 a +6.5 goles a 20/1. Si pierdo, me devuelven, si gano, gano.

templari0

Sin embargo, si el United gana 0-1 perderías los 25 euros apostados inicialmente, no?

1 respuesta
duendeRX

#5208 le iva a meter al over 2.5 o al over 1.5 en la primera parte, pero me parecio que el city tiene mas las de ganar. Lo de meter al over y luego al under me parece muy poco factible. Mejor meterle a una apuesta mas segura, como tarjetas, goles, etc y luego meter los 25 extra a una burrada. Por ejemplo, si gano son 500, pero si pierdo me devuelven 25. Lo que hice mal fue meterle a la victoria del manchester city, pero bueno, da igual. Aver si ganan.

montaN1

Pues yo voy +0.5 goles y en el live supongo que meteré +3.5

Ruud_Gullit

Alea jacta est

25 euritos al ambos marcan @1.61

En cuanto empiece entro a over 2.5 @1.80 y que sea lo que dios quiera :ninjaedit:

1
GaNDaLFViTi

Dios, ese over 0,5 en la primera parte ha salido de milagro

PHOBOS

acabo de llegar, de milagro ese +0.5 en la primera parte.

Ahora tengo la apuesta gratis en live. Que haríais??? es que no he visto nada del partido.

Yo tenía pensado apostar por el empate, pero no estoy seguro.

2 respuestas
Peluxoo

#5213 viendo la intensidad de ambos..gana el city y sin más goles

_

Otro gol del city.

PHOBOS

es que estoy entre el "until we score" o el chorra gol de Mancini and friends. Aunque bueno oye, es apuesta gratis. Voy a por el empate.

duendeRX

#5213 over 17 corners

_

Y van 2 Touré...

Ruud_Gullit

Pues nada, esperaba mas de United que se jugaba la liga y es que no han tirado a puerta en toda la segunda parte. 25 euros al garete :mad: tardaré en recuperarlos.

kiwAzo

Que pensáis de esta noche de NBA ?

3 respuestas
Tema cerrado