#5399 Después.
90+5' Moises (Fuera del campo)
90+5' Siqueira G. (Fuera del campo)
Qué bien el Osasuna y qué grande el Madrid, metí a la remontada @3.2
Alguien va con algo hoy en la NBA?
#5403 yo llevaba una combi: mephis +9.5, ganan okla y ganan spurs @3.79
creo que spurs ganan "sobrados"..o al menos eso me inspiran xd
Yo la cagué muy mucho con los putos Mavs, menos mal que con los Spurs casi he recuperado los 3 picks perdidos con los Mavs, dos de hc y un under
Edit: Stake 2 al Recre @2.10, empate en la primera parte vs Gimnastic
Edit2: Stake 2 al Siena vs Parma, iba a meter prepartido pero no me he atrevido, he estado viendo hasta el min 20 y la verdad es que está mejor el Siena, el Parma toca con los defensas pero arriba no hacen nada, pese a la clasificación para mí tiene mejor equipo el Siena y en su estadio no tienen muy malos números, me gusta el pick @2.5, pero vamos, esto es Calcio, nunca se sabe
Pese a lo que han puesto yo te diría que ML es Money Line, ganador al descanso no al final del partido.
alcalá (madrid b saldrá con los suplentes, aunque a saber si son capaces de ganar)
tenerife
albacete (dudoso, La Roda quizás vaya con ganas)
vecindario
oviedo
#5417 es lo que he oído por ahí. Aunque también hay que decir que no es 100% seguro
#5416 Por qué no me sale a mí en bet365 el albacete? O_o
Voy con Alcalá y Tenerife, la del Alcalá no me convence nada pero bueno, es buena cuota 2.5 xD
en william hill están
el Alcalá depende de las ganas con las que salgan los suplentes del Castilla. Temporada muy mala.
#5419 Vecindario y Oviedo se pagan de culo, al menos en Bet365 xD
#5421 Hombre, el Rayo debe ir con juveniles y todo, y jugándose el Oviedo "playoffs"... Yo al menos no tocaba ese partido, Oviedo = cuota de mierda, Rayo = random
#5421 Justo acabo de acordarme que eres el que hace las fotos al Oviedo y venía a decirte: Vale, tú sabes más xDDDDDDDDDDD
Pues igual meto unos euris al Rayo hombre, vas a ir al campo?
Lo que hay que hace es apostar por el rayo B, no por el Oviedo.
#5420 No sabes la temporada que está haciendo el Oviedo xD
#5423 El oviedo busca playoffs y el rayo no busca nada, de hecho va con muchas bajas, pero el oviedo debe ir muy mal en las últimas jornadas y él va a ver sus partidos xD
Yo voy con stake muy bajo con el rayo
#5424 entonces no le meto
al final le metí a 3.25 a schiavone al principio del tie break del segundo set
el primero fue para su rival lepchenko, por cierto 11 vs 73 del mundo,pero en tias puede pasar cualquier cosa xd
pd: acaba de ganar el tie schiavone,asik al 3 set !