Sixers - Evan Turner más de 14.5 puntos a 2.15 stake 2
Siento lo del Oviedo chavales, debe de ser la primera vez que gana tan cómodo y debe ser el partido que más ocasiones ha creado en toda la temporada.
#5434 Con que hagas fotos wapens te perdonamos
El depor de momento no me falla, a ver si aguanta el resultado en la segunda parte, al final no he metido al inter milan, alguno de vosotros?
el Oviedo como dije, hoy ganaba xd.
la única sorpresa ha sido la de montañeros, que ha ganado a vecindario 0-5 :palm:
#5436 contra dolpolov y tsonga?
tu crees que verdasco y el otro iran a por todas?¿ que verdasco juega antes individuales
#5440 Verdasco/Marrero estuvieron apuntito de ganar a los hermanos Bryan. Tsonga yiene alergia a la arcilla y no han jugado nunca juntos.
#5446 igual no sacaron aun, esta cuota tiene k bajar a 1.50 1.40 mas o menos.
pd: Bwin la ha quitado..ahora la sacara a cuota mas baja.
#5450 Estoy desde el viernes off de finde con la novia, he librado las perdidas. Dsd el viernes que meti fuerte a Vesnina y el voley hice 3 o 4 apuestas k me avisaron de chollazo...
Tranquilo que Josemma sale en verdazo este mes, lo tengo mas k seguro.
Ya vi...me mantuvieron informado de todo por el whatsap XD...bueno, 2ºb es lo que tiene..que cuando van primados hasta las cejas...
La proxima semana es propicia para hacer a josemma, dspues de semejante hostion este finde..conociendole fijo que lleva dsd esta mañana ya estudiando todo al dedillo y mirando todas las posibilidades XD para las apuestas.
#5444 Gol del PSG. Le metí a 3.2 con el 1-2 . Tenía que haber metido al Over de goles.
EDIT: Lo dicho.....el Over entra, que putada xD
¿como veis la apuesta de +6.5 goles? en el partido del PSG ahora en live, van 2-3 ganando el PSG al descanso
Es que ahora la cosa es diferente, el favorito ya va ganando..... Yo como mucho metería a 1 gol más solamente, y la cuota no merece la pena.
#5457 el handicap lo restas o lo sumas al resultado final/al Descanso /o al marcador actual según el tipo de apuesta.
Apuestas que un equipo A en futbol gana a un equipo B con handicap -2.5
Al final quedan A: 3 - B 1: has perdido la apuesta.
Al final quedan A:3 - B 0 : ganas la apuesta. o 4-1 , 5-1 5-2 ,etc ,etc.