Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Estado_de_los_lesionados-4602.html

1 respuesta
P

#5551 vamos que según como le de, no? xd

BenJii

Yo dije que es probable la victoria de Boston y la de los 76ers, o eso espero... xD

Peluxoo

me la he jugado un poco creo..voy con:
gana lakers
sixers +5.5
boston +8.5
doble resultado indiana/indiana
@4.71

1 respuesta
P

estoy pensando una combinada de tenis para mañana con tipsarevic+ simon+ federer a 2.17

alguien que me ponga algún pero?

BenJii

#5554 Me mola la combi, excepto la victoria de los Lakers, lo demas supongo que te saldra... Lakers ufff... no lo veo claro, pero suerte :P

1 respuesta
Peluxoo

#5556 jajaja no me digas eso!!! temo más la de indiana/indiana. Lakers siempre sufren pero suelen acabar ganando, espero que siga la racha y bueno fuera aparte llevo esto donde he metido un bank más alto:
Sixers +8
Boston +8.5
@1.98 pienso que esta es clara para que salga!

1 respuesta
templari0

Por qué se paga a tanto la victoria de los Sixers? Quién le falta? Está a 1.44 la victoria de los Bulls y siguen sin Rose y Noah...

BenJii

Van 3-1 y juegan en casa de los Bulls, primeros de su division, supongo que será porque lo darán todo, deben intentarlo, por eso el HA +5 por si acaso, pero creo que saldra, los 76ers juegan bien, tienen ganas de terminar la eliminatoria, y estan motivados.

BenJii

Porque le metes tanto HA a boston? MI OPINION... Le quitaria hasta +3 o asi si quieres asegurar, y te subiria un poco la cuota...

duendeRX

Asquito:

P

#5550 rojo intenso xd
vaya ruina los lakers

B

verde el voleybol! muy verde jeje

1 respuesta
AzKuE

Gracias por la del voleybol. Eso de apostar sin saber aumenta la adrenalina :D Pero me fiare de vosotros :P

montaN1

#5563 Si!! LOOOOL Me he levantado y he visto que la NBA ha sido un rojo como un castillo y al ver el voley me he masturbado. Kaluba y muniken me han dado la gloria xDD

Por cierto el señor http://free.apuesta10.com/tipsters/ilkun_21 tiene un par de tips abiertos de baloncesto, recomiendo seguirlo SIEMPRE en baloncesto y NUNCA en tenis xDDD

Por cierto me parece interesante esta combinada para ATP Madrid:

Gana Isner+Federer @2.15

2 respuestas
B

#5565 si vieras los verdaderos numeros de ilkun en tenis no dirias eso XDDD lastima k su blogabet sea un secreto..

1 respuesta
montaN1

#5566 Cuentamemas!! No lo sigo en tenis porque la mayoria de las veces que lo seguí fue con el claramente perdedor y nunca ganaba la apuesta xDD Que es eso del secreto

Por cierto hoy el chollo del Voley es Alemania Finlandia segun Kaluba

#5568 Alemania. Metele

2 respuestas
Isengard

#5567 A ganar quien?

1 respuesta
B

Dejaros de handicap, cascarle a k gana Alemania un bues stakazo en pinnacle esta a a 1.98 k lo he hablado con kaluba

1 respuesta
Sondrow-

#5569 por fin sale una en WH, esta a 1,85 victoria alemania.

Buen stake cuanto le meterias?

1 respuesta
Cobre

en bet365 esta a 2!

1 respuesta
montaN1

#5571 Ademas el handicap a +1.5 wtf?

B

#5570 Yo le llevo mucho, me vi ayer los partidos de alemania y finlandia comentando con kaluba y pienso k es partido de 1-3 o 0-3. Alemania quiere evitar a Bulgaria en enfrentamientos despues de grupos y no quiere jugarsela con Italia en el ultimo partido para ser primera.

España k es peor gano 3-0 a Finlandia 2 veces y con los suplentes perdieron 3-0 a sets ajustadisimos.

1 respuesta
P

#5573 os sigo,le metí duro

edito: pregunta estúpida xd

P

#5565 lo de federer...yo no lo veo claro
pero si que voy con isner+tipsarevic+simon a cuota 2.51

B

La de Federer es la peor apuesta que se puede hacer hoy, avisados estais todos XD

1 respuesta
Isengard

#5567 Danke! A que hora es esto? Que le he metido sin siquiera mirarlo xD

EDIT: Me respondo... a las 14.00
EDIT2: Vale no están jugando ya mismo!

1 respuesta
kiwAzo

#5576 tiene razón... Federer lleva tiempo sin competir en cambio Raonic ya en Monaco hizo muy buenos partidos ganando a Murray y todo.. cuidado con ese partido.

Os dejo mi megacombinada de ATP y WTA para hoy.

Nicolas Almagro @ 1.16
Stanislas Wawrinka @ 1.30
Gael Monfils @ 1.28
Alexandr Dolgopolov @ 1.40
Fernando Verdasco - Ganará 2 - 0 @ 1.44
Rafael Nadal - Ganará 2 - 0 @ 1.071
Juan Martin Juan Martín Del Potro - Ganará 2 - 0 @ 1.33
Gilles Simon @ 1.22
Maria Sharapova @ 1.25
Victoria Azarenka @ 1.33
Petra Kvitova - Ganará 2 - 0 @ 1.14

#5579 a 13.60! son muchos partidos así que es normal que alguno falle pero bueno..

1 1 respuesta
P

#5578 en esa si no te falla almagro te fallara monfils y si no verdasco en sets xd

por curiosidad a cuanto se a ido la cuota?

1 respuesta
montaN1

#5577 Lo televisan?

#5581 Esque estos días atrás he estado viendo voley en teledeporte... y nose si este lo televisaran, aunque claro lo que vi era voleyplaya femenino para empalmar poyas

2 respuestas
Tema cerrado