#5497 no hay limites en moneybookers mas que el que tengamos por haber puesto mas o menos margen de movimientos y añadiendo informacion por el que iban subiendo el margen de movimientos de dinero ya sea para retirar o ingresar.
Al cabo de un mes de haber hecho un movimiente este queda liberado.
Da igual si se es o no premium lo importante es saber cuanto nos queda por mover hasta que pase el mes de otros retiros o lo qu hagais hecho.
Yo no tengo problemas de moverlo a dia de hoy por que no realizo casi movimientos y podria si tuviera dinero de unos 9000 euros por la documentacion que les mande y lo que he ingresado o retirado.
saludos
#5521 Eso todo lo tengo bien estudiado, me referia a la retirada por tarjeta ya que cada poco me lo cambiaban. Aun aisi muchas gracias
Hay forma de saber alineaciones del Chelsea hoy???
Aún tiene posibilidades de quedar 4º pero no sé si se centrará totalmente en la final a pesar de que quedan varios días.
Quien es el tal Monpellier este?? Me interesa volver a ir recabando información pero ya esta la cosa jodida....
#5523 Confirmed #LFC v Chelsea: Reina, Carragher, Agger, Skrtel, Johnson, Henderson, Maxi, Downing, Shelvey, Suarez, Carroll
Chelsea: Turnbull, Ferreira, Terry, Ivanovic, Bertrand, Romeu, Essien, Malouda, Ramires, Sturridge, Torres
yo voy con empate no válido, victoria chelsea 2.50
Yo voy con:
Más de 3.0 @2,35
Chelsea 0.0,+0.5 @2,1
Y quizás gol de Lampard, pero eso ya veré según resultados previos.
EDIT offtopic: La que se puede armar como marque Torres xDDD
#5524 un tipster de tenis, hoy sacamos +45 unidades si ganamos la ultima apuesta que tenemos apuesta. Yo la verdad que estoy super contento con él.
Y para los que dudais, os pongo mis estadisticas de este mes (desde el dia 1 hasta el 8):
May
Beneficio:72.2 uds.
Yield:36.3%
Apuestas: 44
Si alguien supiese la manera de reenviar correos automaticamente dsd gmail se podria intentar hacer un grupo para contratarlo. Yo no tengo ni idea de eso xd
por 20€ que vale el chico apuntaros todos joer! jajaja. Me dijo que iba a sacar bonos por meses, como hacen todos. Yo demomento ya digo que no me arrepiento de meterme.
#5531 Yo seguramente lo compre hoy mismo cuando hable con el, pero estoy en duda xk 2 veces que le segui me jodio muchisimo dinero..hace ya tiempo cuando sacaba picks de manera mas alocada. Por eso no me decido a dar el paso..XD
Aparte de que me debe minimo 2 o 3 meses de subscripcion por un temita...pero bueno.
#5532 si quieres te paso por privado unas fotos de las apuestas que hizo hasta ahora para ver si te convence... O igualmente si entras aqui a ver si las puedes ver: http://www.territorioapuestas.com/web/#!/Premium/Historial
Yo le "seguí" hace meses y se ve que tenía idea, pero no me acabó de convencer. Había picks nonsense de challengers que salían de casualidad. Daba sensación que muchas veces probaba los picks por probar.
#5533 Los picks los tengo todos controlados y bien apuntados para saber cuantas uds ganaria en caso de seguirle con mi estrategia.
Entender ya se que entiende, pero el problema que son 2 palos ya siguiendole de los que costo meses recuperar...y a 1 mes de la llegada de la ley..me da que pensar. Aparte que siguiendole este ves empezaria con 130uds de desventaja..y pienso que a partir de ahora bajara su rentabilidad. Eso creo..
Pero alguien puede comentar que va a pasar con la Ley? Que no queda claro. No se podrá apostar? te liman comisión, o como va.
Estoy abierto a hacer todo tipo de chanchullos y engaños para paga la mitad o menos para contratar a un tipster.
Entre todas estas, cual aprovechariais para el bono? Quitando WH, BWIN, Bet365.
http://www.centroapuesta.com/casas-de-apuestas/bonos-apuestas.html
Como veis una Trixie de :
- Atletico de madrid gana la europa league
- Bayern gana la Champions
- Barça gana la Copa del Rey.
Yo creo que 2/3 en esta no es dificil acertar...
¿Qué opináis?
#5543 eso he pensado yo, alguno puede dar la sorpresa aunque yo creo que la Copa del Rey esta segura para el Barça y la champions para el bayern. La que veo muy dudosa es la final de mañana de la Europa League.
#5544 Nunca nadie ha ganado la final de la CL en su casa y el Bayern va con muchas bajas al igual que el Chelsea. El Barça tiene bajas importantes en defensa y no va fresco y yo opino que el Bilbao es superior al Atletico y que puede plantarle mucha cara al Barça.
Yo ahora mismo diría que:
Athletic
Chelsea
Barsa
Pero son imposibles de predecir las 3, incluso la copa del rey.
#5540 yo también, pero estaría mas interesado a la vuelta de verano
con la ley a la vuelta de la esquina no se si seria bueno hacerlo,mejor esperar como acaba todo y despues tomar decisiones
Para esta noche, pongo aqui picks, algunos interesantes.
Indiana - Orlando --> Under 179.5 @ Stake 2.5 / Indiana -10 @ Stake 3
Denver - Lakers --> Under 198 @ Stake 3 / Lakers -5.5 @ Stake 2.5
Bulls - 76ers --> 76ers +5.5 @ Stake 2.5
Especiales LBapuestas --> Under 722.5 @ Stake 4 (Veo muy factible esta apuesta, si alguien esta interesado en el porque MP)
--> Visitantes +22.5 @ Stake 2
Contanto que Indiana ganara +15, tanto 76ers como Boston creo que pueden ganar, si no cerca estaran, y Denver - Lakers es un partido igualado. La idea es que entre Boston y 76ers amorticen la victoria de Indiana, y Denver - Lakers partido igualado. Deberia salir.
#5548 pues yo te sigo con las dos de lakers y con el under de indiana
el handicap de indiana no me convence,excesivo y bulls no lo tengo claro, juega noah?