Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

jrvm

#5497 no hay limites en moneybookers mas que el que tengamos por haber puesto mas o menos margen de movimientos y añadiendo informacion por el que iban subiendo el margen de movimientos de dinero ya sea para retirar o ingresar.
Al cabo de un mes de haber hecho un movimiente este queda liberado.
Da igual si se es o no premium lo importante es saber cuanto nos queda por mover hasta que pase el mes de otros retiros o lo qu hagais hecho.
Yo no tengo problemas de moverlo a dia de hoy por que no realizo casi movimientos y podria si tuviera dinero de unos 9000 euros por la documentacion que les mande y lo que he ingresado o retirado.
saludos

1 respuesta
B

#5521 Eso todo lo tengo bien estudiado, me referia a la retirada por tarjeta ya que cada poco me lo cambiaban. Aun aisi muchas gracias :P

PHOBOS

Hay forma de saber alineaciones del Chelsea hoy???

Aún tiene posibilidades de quedar 4º pero no sé si se centrará totalmente en la final a pesar de que quedan varios días.

1 respuesta
iPoded

Quien es el tal Monpellier este?? Me interesa volver a ir recabando información pero ya esta la cosa jodida....

1 respuesta
Peluxoo

#5523 Confirmed #LFC v Chelsea: Reina, Carragher, Agger, Skrtel, Johnson, Henderson, Maxi, Downing, Shelvey, Suarez, Carroll

Chelsea: Turnbull, Ferreira, Terry, Ivanovic, Bertrand, Romeu, Essien, Malouda, Ramires, Sturridge, Torres

yo voy con empate no válido, victoria chelsea 2.50

PHOBOS

Yo voy con:

Más de 3.0 @2,35

Chelsea 0.0,+0.5 @2,1

Y quizás gol de Lampard, pero eso ya veré según resultados previos.

EDIT offtopic: La que se puede armar como marque Torres xDDD

Sondrow-

#5524 un tipster de tenis, hoy sacamos +45 unidades si ganamos la ultima apuesta que tenemos apuesta. Yo la verdad que estoy super contento con él.

Y para los que dudais, os pongo mis estadisticas de este mes (desde el dia 1 hasta el 8):

May
Beneficio:72.2 uds.
Yield:36.3%
Apuestas: 44

B

Si alguien supiese la manera de reenviar correos automaticamente dsd gmail se podria intentar hacer un grupo para contratarlo. Yo no tengo ni idea de eso xd

1 respuesta
Sondrow-

#5528 para contratar a quien, a montpe?

1 respuesta
B

#5529 sip ya que tanta gente esta preguntando e interesada.

Sondrow-

por 20€ que vale el chico apuntaros todos joer! jajaja. Me dijo que iba a sacar bonos por meses, como hacen todos. Yo demomento ya digo que no me arrepiento de meterme.

1 respuesta
B

#5531 Yo seguramente lo compre hoy mismo cuando hable con el, pero estoy en duda xk 2 veces que le segui me jodio muchisimo dinero..hace ya tiempo cuando sacaba picks de manera mas alocada. Por eso no me decido a dar el paso..XD

Aparte de que me debe minimo 2 o 3 meses de subscripcion por un temita...pero bueno.

1 respuesta
Sondrow-

#5532 si quieres te paso por privado unas fotos de las apuestas que hizo hasta ahora para ver si te convence... O igualmente si entras aqui a ver si las puedes ver: http://www.territorioapuestas.com/web/#!/Premium/Historial

1 respuesta
Safir3

Pero te envia correo o simplemente ves sus picks?

1 respuesta
shturmovik77

Yo le "seguí" hace meses y se ve que tenía idea, pero no me acabó de convencer. Había picks nonsense de challengers que salían de casualidad. Daba sensación que muchas veces probaba los picks por probar.

1 respuesta
Sondrow-

#5534 te envia un correo diciendo que los tiene colgados en la pagina web.

#5535 al principio pensaba que muchos los hacia a voleo, pero ahora veo que el chaval entiende... Ayer casi sale una apuesta de @44 y hoy una de @30 que nos jodio feli

B

#5533 Los picks los tengo todos controlados y bien apuntados para saber cuantas uds ganaria en caso de seguirle con mi estrategia.

Entender ya se que entiende, pero el problema que son 2 palos ya siguiendole de los que costo meses recuperar...y a 1 mes de la llegada de la ley..me da que pensar. Aparte que siguiendole este ves empezaria con 130uds de desventaja..y pienso que a partir de ahora bajara su rentabilidad. Eso creo..

PHOBOS

Joer el Chelsea menudo apijote arrastra xDDD. Menos mal que me va a salir el Over .

Safir3

Pero alguien puede comentar que va a pasar con la Ley? Que no queda claro. No se podrá apostar? te liman comisión, o como va.

montaN1

Estoy abierto a hacer todo tipo de chanchullos y engaños para paga la mitad o menos para contratar a un tipster.

1 respuesta
Sondrow-

Entre todas estas, cual aprovechariais para el bono? Quitando WH, BWIN, Bet365.

http://www.centroapuesta.com/casas-de-apuestas/bonos-apuestas.html

B

Como veis una Trixie de :

• Atletico de madrid gana la europa league
  • Bayern gana la Champions
  • Barça gana la Copa del Rey.

Yo creo que 2/3 en esta no es dificil acertar...
¿Qué opináis?

1 respuesta
B

#5542 Que las finales, finales son.

1 respuesta
B

#5543 eso he pensado yo, alguno puede dar la sorpresa aunque yo creo que la Copa del Rey esta segura para el Barça y la champions para el bayern. La que veo muy dudosa es la final de mañana de la Europa League. :)

1 respuesta
B

#5544 Nunca nadie ha ganado la final de la CL en su casa y el Bayern va con muchas bajas al igual que el Chelsea. El Barça tiene bajas importantes en defensa y no va fresco y yo opino que el Bilbao es superior al Atletico y que puede plantarle mucha cara al Barça.

PHOBOS

Yo ahora mismo diría que:

Athletic
Chelsea
Barsa

Pero son imposibles de predecir las 3, incluso la copa del rey.

P

#5540 yo también, pero estaría mas interesado a la vuelta de verano
con la ley a la vuelta de la esquina no se si seria bueno hacerlo,mejor esperar como acaba todo y despues tomar decisiones

BenJii

Para esta noche, pongo aqui picks, algunos interesantes.

Indiana - Orlando --> Under 179.5 @ Stake 2.5 / Indiana -10 @ Stake 3
Denver - Lakers --> Under 198 @ Stake 3 / Lakers -5.5 @ Stake 2.5
Bulls - 76ers --> 76ers +5.5 @ Stake 2.5

Especiales LBapuestas --> Under 722.5 @ Stake 4 (Veo muy factible esta apuesta, si alguien esta interesado en el porque MP)

--> Visitantes +22.5 @ Stake 2
Contanto que Indiana ganara +15, tanto 76ers como Boston creo que pueden ganar, si no cerca estaran, y Denver - Lakers es un partido igualado. La idea es que entre Boston y 76ers amorticen la victoria de Indiana, y Denver - Lakers partido igualado. Deberia salir.

1 2 respuestas
montaN1

#5548 Te sigo en indiana-orlando y denver-lakers. A Bulls prefiero no meterle nada xd tyyy

P

#5548 pues yo te sigo con las dos de lakers y con el under de indiana
el handicap de indiana no me convence,excesivo y bulls no lo tengo claro, juega noah?

1 respuesta
Tema cerrado