#5610 Déjate, no pierdas dinero xD
Que desastre de noche NBA ayer.......las ganancias de 2 días tiradas a la basura por no acertar ni una.
No hay forma de salir del pozo y meterse en serio con esto.
#5610 no creo que le gane a Verdasco.. lo estoy viendo y ya Verdasco se esta poniendo fino.
Yo ayer en la NBA gane todo lo que perdi en la copa libertadores. Ya veis por la pagina anterior mi asqueroso over 201.5 en el denver - lakers. Fallar por mucho, vale. Pero fallar por un punto, duele.
#5614 2º para Fer con facilidad... yo veo muy bien el que Simon gana 2-0 hoy.. por si te interesa.
uysss, me había olvidado de los 5€ del bono de yogano.com , Me lo han recordado ahora mandándome un email.
Quizás se los meta a una buena cuota de la final de hoy. Que se os ocurre???
#5620 He ido a lo loco. Victoria del athletic 3-2 @ 351 1ª parte
EDIT: es un pick fantasma, no hacer caso, ignorar, ALARM ALARM ALARM ALERTA DE FUSIÓN!!!!!!
#5624 No pongais esas mierdas, q casi obligais a seguir, xq luego como salga y no la lleves facepalm xDD, es como cuando haces 1 quiniela y si te olvida echarla o lo que sea.... tiemblas xD
#5625 Ya dije antes que era el bono de yogano.com Es dinero gratis regalado por ellos, no es un pick real.
Yo paso de meterle a este partido nada relacionado con 1-2 . Me dejaría influir por el equipo y paso XD
EDit1: De todas formas cuota 351 ese resultado?XD
#5633 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD epico lo que acabo de hacer.
Lo he revisado como tenía que hacer y es en la 1ª parte. xDDDDD
Menos mal que es dinero regalado anda.
#5634 Aaaaahahaaahaaaa qué buena, no quiero reírme tampoco mucho porque como salga venimos aquí todos a llorar xDDD Suerte