Yo he ido con el over... Es una final coño, si un equipo va ganando el otro se tiene que volcar y tampoco estamos hablando de las mejores defensas del mundo... Tiene que salir ese over sí o sí!
Hombre....El atleti en las finales y partidos importantes todos under xD. Pienso que saldrán amarrateguis, todo se verá en la 2ª.
1-1 y prorroga gana el atleti 2-1!
Bueno, me la juego Lay al Atletico a cuota 1.14, arriesgo 70 para ganar 500...si mete 1 el atlhetic tradeare.
yo tb bonito batacazo me e llevado.
Le e entrado a Federer empatado en el segundo set a @2.10. Haber si recupero algo
Bueno, mañana tocara dosis de voley para recuperar lo palmado con el Bilbao.. XD aunk esta noche huele a k se recupera bien
He recuperado todo lo perdido en la puta europa league gracias a Roger, este sí que no falla
Ojo Federer en este torneo, está con otra actitud y puede llegar a semis easy, lástima no haber pillado cuota más alta vs Raonic
Alguien lleva algo para esta noche? Me siento vacío
Yo casi seguro que le meta al +6.5 de Clippers. Lo veo bastante chollo. Vale que Memphis se la juegen, pero ganar por -7 no se yo....
En la MLB, hay como una especie de elección de pitcher a la hora de seleccionar ganador de un partido..... como va eso?
#5665 si ya lo dijeron por alli arriba: http://lideresdelparlay.blogspot.com.es/ (incluso, no se si fuiste tu el que la dijo xdd)
#5666 yo me rallo xd
ahora estan los picks para el 9 de mayo, esos picks son para hoy o eran los de ayer?
según veo el tio los publica a las 5 de la mañana y por eso creo que son siempre los del dia anterior xd
#5667 Hoy es día 10, los últimos picks que aparecen en la web eran para ayer miercoles y todos verdes por cierto xD