Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

templari0

Yo he ido con el over... Es una final coño, si un equipo va ganando el otro se tiene que volcar y tampoco estamos hablando de las mejores defensas del mundo... Tiene que salir ese over sí o sí!

Safir3

Hombre....El atleti en las finales y partidos importantes todos under xD. Pienso que saldrán amarrateguis, todo se verá en la 2ª.

1-1 y prorroga gana el atleti 2-1!

duendeRX

yo tengo bastantes apuestas, pero la que con mas voy es over 2.5 a 2.00

P

algo para esta noche que no sea futbol?

B

Bueno, me la juego Lay al Atletico a cuota 1.14, arriesgo 70 para ganar 500...si mete 1 el atlhetic tradeare.

1 respuesta
Safir3

#5645 y si no ? palmas 70 uds por la face?

1 respuesta
B

#5646 Con lo que llevo ganado este mes, me da igual palmar 70 euros XD para mi es un stake 1.75

Sondrow-

Raonic para ganar primer set, pillais a ambos el partido a casi @2

B

Llevo Raonic gana a 4 con algo pick premium...este tio es mi tenista favorito.

1 respuesta
Sondrow-

#5649 yo llevaba primer set, Jiji

B

agh 70 euros perdidos con el bilbao aiaaiia

AzKuE

yo tb bonito batacazo me e llevado.

Le e entrado a Federer empatado en el segundo set a @2.10. Haber si recupero algo

Peluxoo

joder yo metí al +2.5 goles y al ambos anotarán..me ha jodido un poco

B

Bueno, mañana tocara dosis de voley para recuperar lo palmado con el Bilbao.. XD aunk esta noche huele a k se recupera bien

2 respuestas
Sondrow-

#5654 baseball? Jaja

MaCa001

#5654 pasate alguna jajaj

_-Dereuda-_

He recuperado todo lo perdido en la puta europa league gracias a Roger, este sí que no falla :)

Ojo Federer en este torneo, está con otra actitud y puede llegar a semis easy, lástima no haber pillado cuota más alta vs Raonic

Alguien lleva algo para esta noche? Me siento vacío

Peluxoo

algo nba?

PHOBOS

Yo casi seguro que le meta al +6.5 de Clippers. Lo veo bastante chollo. Vale que Memphis se la juegen, pero ganar por -7 no se yo....

1 respuesta
PHOBOS

En la MLB, hay como una especie de elección de pitcher a la hora de seleccionar ganador de un partido..... como va eso?

_-Dereuda-_

#5659 Te sigo con +6.5 para Clippers, me gusta

Koalido

Heat - Knicks Under 183.5 stake 2 a 1.90

Safir3

madre mía gente, quien es falcao? xddddddddddddddddddddd

Sondrow-

Vaya noche con el beisbol... MAMINA! Casi doble el bank xdd

BenJii

Comparte picks perra y doblamos todos xD

1 respuesta
Sondrow-

#5665 si ya lo dijeron por alli arriba: http://lideresdelparlay.blogspot.com.es/ (incluso, no se si fuiste tu el que la dijo xdd)

1 respuesta
P

#5666 yo me rallo xd
ahora estan los picks para el 9 de mayo, esos picks son para hoy o eran los de ayer?

según veo el tio los publica a las 5 de la mañana y por eso creo que son siempre los del dia anterior xd

1 respuesta
B

algo de voley para hoy? juega eslovaquia vs finlandia

B

#5667 Hoy es día 10, los últimos picks que aparecen en la web eran para ayer miercoles y todos verdes por cierto xD

1 2 respuestas
BenJii

#5669 Son todos rojos no? xD

Tema cerrado