Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

edvaN-

#540 Si llega a alargar más el partido se hace de día XD

B

Bien el Mirandes 3-1 :D al menos salio bien el otro partido de Copa despues de la subnormalidad que hice con el Valladolid.

#537 de premium yo sigo a todos, todos son premium por algo

B

Acabo de sacar un pick con un value tremendo, no sacare mejor pick en todo el finde lo tengo clarisimo.

http://www.apuesta10futbol.es/alaves-amorebieta-octubre13-pronostico-767

1 respuesta
edvaN-

#543 te sigo. ajjajajajajajajaja

shturmovik77

Ya esta a 3 la cuota de Amore... xD

Tarde.

B

bueno, los moderadores se piensan que estoy spameando con algun interes propio con el link de mis apuestas. Dejo de hablar nada en este tema.

Un saludo.

iPoded

Yo no se quien ha sido el gracioso pero vamos... está perjudicando a todos...

tokeh

Fruto de la ignorancia.

Si no podemos publicar links que vayan cerrando el chiringuito.

loko_man

Voy a hablar con el mod que lo ha ocultado, no obstante ya lo he desocultado y no volverá a ocurrir.

Perdonadnos, un saludo.

2 respuestas
iPoded

:( #549 mil gracias.

B

#549 Muchas gracias, ya he hablado con el moderador tambien y esta solucioado el asunto.

QuitCat

Que pena que no pueda seguir ese pick en william hill , ese partido no esta , o al menos , no lo veo

Adredaline

Rafa out, clink clink clink

1 respuesta
edvaN-

Creo que lo habrán ocultado por poner 2 mensajes seguidos, porque vamos ocultar un pick para ganar dinero que es de lo que se trata es de locos

#553 que se joda, si no ataca y espera siempre el fallo de los rivales y no corre las cruzadas es normal que no gane, le pasó con murray y le seguirá pasando hasta que se espabile, que esto al igual que en fútbol no se gana con el NOMBRE.

1 respuesta
B

#554 Me han ocultado xk hay gente que reporta mis mensajes ;). Ya sabemos todos como es este foro si caes mal a ciertas personas que todos sabemos XD

1 respuesta
iPoded

hay gente pa tó...

T

A ver chicos, no le deis más vueltas. El comentario lo oculté yo porque estaba reportado por varios usuarios. En la web (normas) esta prohibido hacer spam. Antes de hacer nada me he asegurado que efectivamente era una página donde se hacía spam y oculte. No es fruto de la ignorancia, sencillamente es fruto de que no sabía que en este thread se permitía spamear.

Como no apuesto ni tengo ni pajolera idea de hacer apuestas y tampoco sabía que estaba permitido en este thread enlazar webs personales haciendo lo que hacéis aquí lo oculté ciñéndome a las normas de la web. Una vez me han explicado que esta permitido hacer spam en este thread el comentario se ha desbloqueado y no se volverá a repetir; y el próximo que reporte con el fin de que pase lo de hoy se llevará un ban

Os pido perdón si he causado algún contratiempo

Saludos

2 respuestas
infrico

#557 Perdonado quedas :D

Acabo de perder los 20 € k me quedaban por Nadal.
Me retiro durante un tiempecillo

B

Pick para la segunda B y con esto termino de publicar 2ºb

http://www.apuesta10futbol.es/osasunab-athleticb-octubre15-pronostico-768

Querosvan

Adan no parece que vaya a postear, pero hoy hay un Shamrock - Derry muy apetecible...

1 respuesta
B

#560 partido dificil de pronosticar. Shamrock parece que anda alelado ultimamente y Derry para mi es incognita. Adan que es el experto en futbol irlandes no se ha pronunciado al respecto XD raro me parece.

1 respuesta
Querosvan

#561 nada... veo un 1 y algún resultado bonito para trade :)

iPoded

Me has sorprendido gratamente, no hay nada que perdonar.

Saludos.

B

Acaban de lanzar el nuevo premium de apuesta10

http://premium.apuesta10.com/inicio

muy guapo la verdad y siguiendo el modelo de betadvisor.

2 respuestas
iPoded

#564 bonito diseño :)
Voy a probar a ver q tal :)

Querosvan

#564 1-0 del shamrock :) el resultado no acompañó que llevaba un 2-1 XD pero me salio una combinada del shamrock con el Malmo y otro de segunda sueca q habia hoy con cuota 9 asique bien :)

ultimamente adan esta posteando rápido y bajo mi juicio algo precipitado... estará liado. no digo que no sea el mejor en irlanda, que es indudable, sigo que por causas que desconozco parece descentrado

1 respuesta
shturmovik77

Como me gusta el tennis femenino en los lives... y no precisamente por ver a las cachondas que salen, que también xD

B

#566 buena combi! yo no confiaba nada en el Shamrock. La verdad que estoy pensando en dejar de seguirle xk se acerca el final de la liga y los ekipos son una loteria..:S nose

1 respuesta
Querosvan

#568 yo por regla ni las 4-5 primeras ni las 4-5 ultimas jornadas de liga apuesto bien, pero el shamrock venia como dices de hacer malos partidos... volver a perder en casa puntos... siendo equipo UEFA y pretendiendo serlo el año que viene... puf!

Mañana hay un partido de Irlanda que ninguno se juega nada y la victoria local se paga a 4.8 o algo de eso... locura! Creo que meteré algo timidamente si no veo nada que me haga cambiar de opinón.

Y sobre todo me impacta que se paga a 2.98 la victoria del Bremen en casa contra el Dortmund, con rachas totalmente opuestas!!! Se me está dando mal la liga alemana pero joder... no veo una locura un 1 al bremen!

iPoded

yo dudé en meterle pero la verdad que ha salido un poco justa pero ha salido xD

Me he metido en el BBB vs Real Madrid pero han dejado de estar 22 arriba a estar solo 3-4 y estoy acojonao xddd llevo BBB -1.5 xdd

Tema cerrado