Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

3 de 3 en balonces el amigo eurobasket, este hombre is god!

B

http://www.apuesta10futbol.es/villab-girona-octubre14-pronostico-770

Picks para el partido de Liga Adelante de hoy, no sacare nada mas de esta liga para el fin de semana.

1 respuesta
Querosvan

#572 tío Werder Bremen en BF a 3.35! En serio nadie lo ve exagerado??? Joder...

1 respuesta
B

#573 No manejo esas ligas y el Bremen me parece una tombola como para apostarle XD. Eso si, si tengo que apostar a goles ese es el equipo ejjeje

1
tokeh

Y lo bonito que es especializarse en algo? :qq:

(a la par que frustrante cuando encadenas 4 o 5 rojazos xDD)

B

Yo estoy intentando especializarme en España y en competiciones europeas. Las demas ligas ya las deje de lado ejejje.

Divaka

El inter tiene una cuota muy jugosa . Juega contra Catania fuera y le dan un 2.20 en B365. Me parece muy buena ya que en Catania faltan muchos titulares como : David Suazo, Pablo Ledesma, Giuseppe Bellusci, Pablo Alvarez.

Lo voy a jugar con un stake de 4 :)

#578 , es verdad Querosvan :) . Pues para hoy seguire la 2nda parte del pick de JohnFCB (over 2.5 en Villareal b y Girona). Y ademas pienso poner algun empate en la 2nda liga Francesa que alli siempre acierto los empates.

1 respuesta
Querosvan

#577 pero eso es mañana!!! onde vaaaaa XD!

1 respuesta
B

Edito ya me entere

1 respuesta
M4k4rr0n1

#579 En betfair apuestas contra otros users, no contra la bookie ( gana pasta a raiz de las comisiones ) puedes poner la cuota que quieras, el problema, es que quizá nadie te la iguala, por lo que al acabar el evento, si nadie te la igualado, te devuelven la pasta, es como si no hubieses apostado.

B

En cualquier caso, alguien va a meter al ferrer- feliciano?

QuitCat

Que gane el Werder en rojo ya ... A ver si ahora por lo menos meten uno mas y me llevo over2.5, aunque solo quedan 15min.
Pendientes villareal B-Girona :
-Ganador Villareal B
-Over2.5
Van 1-1 , el girona con uno menos ,minuto 50

edvaN-

Gol del Girona, primera parte del over acertada, otro más y me llevo 30 €

Jonas CRACK.

QuitCat

El dortmund con uno menos y gana 0-2
El girona con uno menos y va ganando... vaya tela

shturmovik77

El BvB aunque jugase con 3 menos le da mil vueltas al Bremen. Esta semana estoy despistado y no he visto los partidos que había, pero esa cuota de 2.10 de inicio era muy buena.

edvaN-

Yo he layeado la cuota de -3,5 a 2,20 y ya marquen uno más o se quede como esta, tengo beneficios.

Pues el LAY lo hice bien, porque fijate ha marcado el Villarreal en el 94' osea que me llevo beneficios aunque sean menos que si no hubiese layeado xD

SmirroLL

yo tb he ganado la del villareal, jon eres un crack!
que tal veis el villareal y el atletico de madrid ? se paga a 3 y 2,40 respectivamente :S

1 respuesta
edvaN-

#587 Que los dos llevan unas rachas pésimas, lo más factible a priori es el empate, pero es precisamente lo que no va a pasar, con esto quiero decir que lo mismo gana el Atlético que el Villarreal, es una locura, yo si tuviese que meterle a ese partido lo hacía al over 2,5

B

ejje gracias por los alagos! :$ que el proximo dia igual os cagais en mi jejej! salio bien todo :P

Hwo4rang

Pero pagáis 30€ al mes para seguir a Juamma?

1 respuesta
IIpereII

Apuesta del finde: Racing + 3.25 a cuota 1.825...
Siempre, siempre que el barça vuelve de competiciones con selecciones hace un mal partido o, como mínimo, un partido en el que no marca muchos goles. Esa ha sido la tónica de los equipos de guardola en los últimos 3 años.
Ya sé que el Barça juega en casa pero precisamente por eso va a dar descanso a alguno de sus cracks para la champions que hay esta semana próxima entre semana.
Tambien sé que el barça está abonado a las manitas y a ganar por 4 pero a ver, no siempre va a ganar por 4 goles...
qué os parece?

edvaN-

Me parece que es un cuoton de 3 pares de cojones un 1.82 con +3 pero... si el barça juega (medio-medio) los 3 no se los quita nadie y más ante un Racing.

B

#590 yo personalmente no pago nada para seguirle, pero si tendria k pagar para seguir a josemma me pareceria un regalo y mas viendo los precios de otros k no le llegan ni a la suela del zapato jejeje

SmirroLL

que hay de josemma para primera hoy?

edvaN-

nada, sólo una apuesta que se marcaran más de 28,5 goles

B

Los pronosticos premium no los dire x respeto a josemma pero tiene un blog publico donde pone 50 euros en apiestas todss lss semanas

tokeh

Josema tiene un buen precio, no un chollazo pero sí un precio ajustado.

30€/mes por 10 meses de competición son unos 300€...

Por ejemplo Sweetjones55 (muy buen tipster de NFL, NBA, WNBA, NCAA) está vendiendo el package de NCAA+WNBA a 180$, los PO de WNBA los vendía a 55$, la NCAA solamente estaba en unos 110$, y va metiendo precios según sopla el viento.

¿Diferencias? Creo que en A10 si no hay beneficios te renuevan gratuítamente el mes siguiente, con lo cual te están asegurando prácticamente la inversión. SJ55 por su parte puede tener una mala racha...aunque sus resultados en las últimas 3 temporadas son bastante buenos.

1 respuesta
IIpereII

#597 180$ son unos 130€ que es menos de la mitad de josema... y tambien es bueno (no el mejor, desde luego).
el que sí es muy pero que muy bueno es Therber2, un tipster americano que domina mucho de NCAA y NFL (sobretodo este último). Es más caro que josema pero a mi, cuanod publicaba gratuitamente, me hizo ganar mucho dinero xD http://www.procomputergambler.com/

1 respuesta
tokeh

#598 Hombre, pero la cantidad de picks de Josemma en fútbol no es la misma que SJ55 solamente en WNBA.

De NFL también veo a uno por twitter pero no me acuerdo como se llama... sólo se que tenía mogollón de followers y de vez en cuando suelta picks gratuitos (que no sigo xDD).

PHOBOS

Fieras, viniendo de betfair, en dónde meteríais pasta???? (no puedo hacerme una cuenta nueva para aprovechar bono y quisiera meter pasta para aprovechar bono en algún lado)

Importante, quiero un buen bono, en plan >50€, y me gusta el mercado live para compensar y demás.

Yo había pensado en bet365.

Tema cerrado