Madremia verdasco xDD, como ha empezado
#5704 Eso era un regalo de dios, lo hiciste? Yo solo me dedicado a ver el partido pero Verdasco la esta pifiando el solito.
Cagon dios, yo vi que perdió el primer set rafa, entré a meterle a rafa, vi que estaba a 1.22 y dije: joder, pues le meto a verdasco a 5, Y MIRA, CAGONDIOS.
#5705 taba 1.40, taba esperando a 1.50 y entrarle, en ese momento verdasco estaba pletórico aún, por eso no me atreví tampoco, pero ya cuando empezó a gritar y dobles faltas, se puso 1.09 instant .
Edit1: almagro ya va 0-3? My god, pues en tierra es 1 huesaco nico, aunque ferrer tb.
Nadal 5-5 ultimo set, por si alguien quiere live
@1,60 nadal
@1.75 Puf no se si entrarle, está golosisima macho.
se me a ocurrido apostar a favor de verdasco a stake uno @8. Grande verdasco! El unico capaz de hacer 3 dobles faltas seguidas y ganar a Rafa. Vaya personaje
Qué significa esta apuesta en futbol:
FT Away 0.5
Qué el equipo de fuera marcará + de 0.5 goles???? Es que pensaría que es eso pero me mosquea el FT. Será que puede ser HT o FT?
Para los que llevaban volei. España no ha hecho el +1.5 así que rojo y Alemania va perdiendo 2-0.
edit. Alemania ha perdido 3-0.
#5726 le ha ganado los 3 últimos heats to heats a su rival, además que viene haciendo una gran temporada de tierra batida aunque esta pista de tierra poco..
#5727 Oki, de hecho lleva un 4-0 y por lo que he leído el juego de Tipsarevic hace aguas vs el pasabolas de Simon, voy al 2-0
#5728 tu mismo lo has dicho el pasabolas de Simon, no he visto un rival más coñazo que Simon en años.. lo devuelve TODO. Espero que te salga un verde crack!