Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

#5669 mentira xD eso de todos verdes. puso 4 y verdes fueron 3 / 4. Falló el over +9,5 , porque quedaron 7-2, fue el único fallo

1 respuesta
B

#5671 Culpa mía! solo le seguí en los dos primeros y no comprobé los cuatro ;\

montaN1

El RETRASADOvoley madre mia... Parece buenillo el chaval del blog ese... xdd

1 respuesta
B

#5673 q blog? q chaval ?

3 respuestas
QuitCat

#5674 que Boley? xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
P

#5677 ambos ponen que gana venezuela a peru a cuota 5 y 6

alguien le va a entrar? XD

_-Dereuda-_

Voy a seguir a Muniken con las dos, a ver qué tal.

Finlandia -1.5
Total de puntos under 185.5

Stake 1 a las dos

1 respuesta
P

#5679 donde le has metido? porque en william solo puedo meterle a ganador y handicap :(

templari0

Yo de volei entiendo algo, he sido jugador y soy entrenador. Veo bastante bien lo que pone Muniken y lo he seguido. Si acaso dudo la de Alemania pero tal y como están jugando las dos selecciones en el preolímpico es factible, aunque Italia siempre es Italia. Aún así, he entrado de cabeza. Espero que haya suerte.

PHOBOS

Voy a preguntar una cosa a ver que opináis, porque veo que no mejoro y pienso que es por lo siguiente.

Caso de un bank de <100€. Hasta ahora seguía a varios tipsters (tengo guardados unos 10, pero no todos hacen picks diarios) haciendo una media de 20-30 picks diarios asignando a cada unidad de stake muy poco dinero (10-20 centimos dependiendo del tipster)

Creeis que es una buena forma la actual o debería seguir solamente a 3 o 4 tipsters, hacer menos picks diarios (10-15) y asignar más dinero por unidad de stake.

Es que ahora tengo la impresión de que no hay forma de subir el bank, llevo ya 1 mes y pico moviéndome en las mismas cifras y pienso que es por intentar abarcar mucho mercado con poco dinero, y creo que, abarcando menos mercado con más dinero quizás me vaya mejor.

1 respuesta
P

yo tb entre y mal andamos con finlandia xd

Koalido

empezamos bien con Finlandia jaja a ganar 3 seguidos xD

Safir3

EL beisbol no dobló bank anoche ..., sacó 1 unit o así.

Sondrow-

#5682 normal que no subas, apostando tan poco es una mierda lo que ganas. Sigues a menos, los que mejor % tenga y a subir, aunmenta tu stake minimo a 1€

2 respuestas
B

Hoy le chollo segun kaluba es Venezuela o Venezuela +2.5, aun asi me ha dicho k hoy con el curro no puede mirar mucho y k sigamos a muniken. Muniken es jugador profesional de Voley y sabe del temita tb, amigo intimo de kaluba.

B

¿en que casas meteis al voleibol? por que en las casas tipicas, de voleibol faltan siempre partidos

1 respuesta
PHOBOS

#5686 Es lo que me temía, lo que pasa es que con el tema de que lo suyo es asignar unidad de stake a 0,1% de del bank pues hacía eso. Supongo que eso será en banks amplios, y que en un bank tan pequeño hay que arriesgar si o si.

1 respuesta
Sondrow-

#5689 0,1 no, 1.

Un stake 10 es el 10% de tu bank.

Safir3

Tsonga pinchando, bonita cuota x si alguien quiere arriesgar. xD
EDit1: Remontando.

1 comentario moderado
BenJii

Yo tmb lo llevo, stake 4 @ 2.5

BenJii

En betway salen bastante, de todas maneras mirar los picks de ellos y mirar en que casas los publican.

Edit1: Por hablar, break a favor de dolgo.

1 respuesta
P

#5694 pues le ha durado poco el break xd

1 respuesta
BenJii

#5695 otro... :S

Safir3

Joder, macho q mala pata, si se puso a cuota 1.50 casi, como la lia así., weno aún puede.

1 respuesta
P

#5697 tsonga ultimamente chochea en exceso xd

1 respuesta
Safir3

#5698 BReak!!!!!!
EDit1: ya ta sufriendo con saque joder.
Edit2: A tomar x culo, la lió.

BenJii

Vamos, recupera el break con suerte xD pense de meterle @ 3.5, pero me cagué xD

Tema cerrado