#5669 mentira xD eso de todos verdes. puso 4 y verdes fueron 3 / 4. Falló el over +9,5 , porque quedaron 7-2, fue el único fallo
Voy a seguir a Muniken con las dos, a ver qué tal.
Finlandia -1.5
Total de puntos under 185.5
Stake 1 a las dos
Yo de volei entiendo algo, he sido jugador y soy entrenador. Veo bastante bien lo que pone Muniken y lo he seguido. Si acaso dudo la de Alemania pero tal y como están jugando las dos selecciones en el preolímpico es factible, aunque Italia siempre es Italia. Aún así, he entrado de cabeza. Espero que haya suerte.
Voy a preguntar una cosa a ver que opináis, porque veo que no mejoro y pienso que es por lo siguiente.
Caso de un bank de <100€. Hasta ahora seguía a varios tipsters (tengo guardados unos 10, pero no todos hacen picks diarios) haciendo una media de 20-30 picks diarios asignando a cada unidad de stake muy poco dinero (10-20 centimos dependiendo del tipster)
Creeis que es una buena forma la actual o debería seguir solamente a 3 o 4 tipsters, hacer menos picks diarios (10-15) y asignar más dinero por unidad de stake.
Es que ahora tengo la impresión de que no hay forma de subir el bank, llevo ya 1 mes y pico moviéndome en las mismas cifras y pienso que es por intentar abarcar mucho mercado con poco dinero, y creo que, abarcando menos mercado con más dinero quizás me vaya mejor.
#5682 normal que no subas, apostando tan poco es una mierda lo que ganas. Sigues a menos, los que mejor % tenga y a subir, aunmenta tu stake minimo a 1€
Hoy le chollo segun kaluba es Venezuela o Venezuela +2.5, aun asi me ha dicho k hoy con el curro no puede mirar mucho y k sigamos a muniken. Muniken es jugador profesional de Voley y sabe del temita tb, amigo intimo de kaluba.
#5686 Es lo que me temía, lo que pasa es que con el tema de que lo suyo es asignar unidad de stake a 0,1% de del bank pues hacía eso. Supongo que eso será en banks amplios, y que en un bank tan pequeño hay que arriesgar si o si.
En betway salen bastante, de todas maneras mirar los picks de ellos y mirar en que casas los publican.
Edit1: Por hablar, break a favor de dolgo.