Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Safir3

W.H sigue, las grandes seguirán igual.

1 respuesta
shturmovik77

#5971 Si el problema no es que sigan, que lo harán todas, la cosa es saber que pasará con nosotros y el tema de las ganancias.

1 respuesta
Safir3

#5972 Para los que manejamos pocas cantidades no creo que nos influya demasiado xD.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5973 Si manejas pocas cantidades pero apuestas mucho te joden igual xD

#5970 Congrats :)

Stake 1 para Ock -1.5

infrico

Tiro la casa por la ventana Djokovic @2,28 - Nadal

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5975 En serio? Cómo así? Nadal ayer demostró que está con ganas y siendo Roma...

Salió bien Ock ayer por los pelos, a ver hoy a parte de Nadal a qué le meto

Safir3

yo voy con djoko tb hoy, aunque me huele muy mal , nadal está pletórico

Safir3

El blog de Beisbol ha vuelto la racha, a ver si aguanta xd.

1 respuesta
zdK

#5978 ¿Qué es eso del blog de béisbol?

Peluxoo

estoy loco, pero por intentarlo xdddd

http://i.imgur.com/uajjb.jpg

#5981 gracias!! la verdad es que he estado mirando y bueno..seguro que me fallan uno o dos partidos xd

2 respuestas
iPoded

#5980
Pues mira por donde he visto cada apuesta y me gusta, suerte :-)

1 respuesta
P

#5980 vas a palmar con el huracan, he dicho xd

1
PHOBOS

Qué tal veis al Montpellier @1.61???

La cuota no es muy allá pero necesita puntuar para ganar el campeonato y el Auxerre ya está descendido.

También está el Montpellier -1 @ 2.150

1 respuesta
iPoded

#5983
Los descendidos son los que mas problemas dan xddd

1 respuesta
PHOBOS

#5984 Ya, supongo que tendrán maletines a reventar en el vestuario pero bueno, no deja de ser un lider contra un colista xD.

iPoded

gol del castilla allalalalalala

AvkZ

Palmó el Depor contra el Xerez, hasta luego xD

PD. Que son stakes?

1 respuesta
sirlol

Como veis de (facil) ganancia la hipica en bwin? he probado apostando algunas y veo que si te guias por la "opinion del experto" tienes bastantes probabilidades de ganar. Al menos eso es lo que me parece a mi. Alguno con algo mas experiencia en este tipo de apuestas tiene algun consejillo para alguien novato?

2 respuestas
zdK

#5988 Por que no tiras de trading en betfair? yo llevo dos días en esto (literales) pero ya estoy cogiendo las bases y me parecen buenos sistemas.

duendeRX

Me ha salvado la vida el Montpellier. Puse un stake muy alto a la victoria de Juventus a 2.00 y palmo. Tenia un trixie de Lille, PSG y Montpellier, y al final salieron. Recupero algo.

#5987 un stake es el dinero que apuestas.

#5988 las carreras de caballos normales de todos los dias, suele ganar el favorito. OLBC tiene los mejores picks. Por ejemplo, un amigo ayer de 20 apuestas de stake 1 gano 18. Lo jodido es cuando hay carreras grandes como Cheltenham o Grand National. Esas son bastantes dificiles porque hay una burrada de caballos y casi nunca gana el favorito, ahi es mas por suerte.

Yo se algo de carreras de caballos, pero nunca apostaria mas de stake 1 en una carrera, porque pierdes mas que ganas.

2 respuestas
zdK

#5990 Yo tuve que recular con la Juventus. Para el minuto 55' o así sabía perfectamente que no iba a ganar, aseguré el dinero y le metí a la victoria del Nápoles. En menos de diez minutos marcaron xd

El Montpellier ha venido bien al final, aunque me han fallado Murcia y Depor.

sirlol

#5990 Me puedes explicar que es eso de "stake 1" porfavor, y lo de OLBC la verdad mire en google pero no salio nada relacionado con caballos xddd

1 respuesta
duendeRX

#5992 Stake 1 es el dinero que apuestas. Por ejemplo, pongo 1 euro. Stake 2 serian 2 euros, stake 15 serian 15 euros, etc etc.

Es OLBG que me he equivocado.

http://www.olbg.com/football.php

Usar esto con cuidado. Son solo tipsters gratis.

4 respuestas
sirlol

#5993 No entiendo muy bien la pagina pero bueno de todas formas muchas gracias :D

2 respuestas
Kr4Zy

#5993 #5994 ??? xD stake 10 es el 5% o 10% de tu bankroll (el dinero que tienes para apostar) lo recomendado es 5% si eres un maquina puedes subir hasta 10 como mucho, si tienes 100 € tu stake 1 seria 0,5€ y como maximo hay stake 10 que rara vez se usa son para apuestas muy muy muy seguras imposibles de fallar, si tienes 200 € stake1 = 1 €, digamos que el stake es el grado de confianza que te da esa puesta teniendo en cuenta el valor que le veas, es decir, la cuota

duendeRX

#5994 Eres nuevo?

Te explico. En esa pagina a la izquierda tienes todos los deportes. Elige lo que quieres y mira los tips que tienen (un tip es una apuesta hecha por otra persona que cree que va a ganar, por decirlo muy simplemente)

Digamos que estas en la pagina de futbol.

A la izquierda bajo 'event' te pone el partido. En este caso miro a Lorient - PSG. A la derecha de eso pone 'top selection' y en negrita el favorito, que en este caso es PSG. Debajo de PSG en cursiva te pone el tipo de apuesta que es 'full time result' que quiere decir que en 90 minutos, gana PSG y debajo de eso te pone un porcentaje de acierto de ese tipster, que es 96% de 252 apuestas. A la derecha de eso pone 'bookie odds' que es la casa en la que mejor esta la apuesta, en este caso bet365 a 1.8 (que quiere decir que por cada euro apostado, te dan 1.8). A la derecha de eso pone 'olbg rating' que es lo que le da la pagina de si es una apuesta muy buena o no. Si tiene una x es que no es una buena apuesta por que tiene un stake demasiado bajo o lo que sea. Si tiene un tick verde es que es una buena apuesta, y si tiene 2 es mejor y 3 mas todavia.

Para nada deberias tomartelo como 100% verdad y deberias tomar tus propias decisiones antes de apostar.

#5595 tenia entendido que stake era el dinero apostado en numeros, pero bueno, si no es asi, perdonen.

1 respuesta
Kr4Zy

#5996 no pasa nada hombre, todos hemos sido novatos alguna vez, a mi mismo me faltan muchas cosas por aprender, a lo mejor yo tambien estoy equivocado en algo :P

B

¿Como veis el mas de 99 puntos hoy SA Spurs?

Karch

yo veo bien hoy apostar por los clippers al primer cuarto, a cuota 2.44 en paf esta, tambien esta en otras casas el handicap positivo, tienen que salir con todo para evitar la eliminacion, espero que los spurs esten mas relajados habiendo sacado ya la victoria fuera de casa

MaCa001

La apuesta más clara para hoy es Tim Duncan under 16.5pts. Os voy a comentar como veo el partido, aunque sea un poco tarde jajaja.

Duncan promedia 17.1 pts en PO. Hoy juega tras jugar ayer, como sabemos y si no lo sabeis os lo cuento, en la liga regular en los b2b Popovich le daba descanso muchos días a Tim Duncan si no era rival directo y como razón daba "Too old" (vamos, que está mayor el hombre jaja). Enfrente tiene a Blake Griffin, portento físico al que hoy se le debe dar más fácil la defensa de Duncan por estar más debil. Si el partido se les complica frente a Clippers no jugará muchos minutos, y lo reservará para jugar en casa sin necesidad de forzar. Es claro que si pueden ir a por el 4-0 va a ir para tener más días de descanso, pero no van a jugar al ritmo tan alto de otros días.

Tim Duncan under 16.5
pts stake 3
LAClippers @ 3,80 stake 1.5
LAClippers +7.5 @ 1.90 stake 2

2 respuestas
Tema cerrado