Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Isengard

#6000 Razonamiento correcto pero PO son POs y ayer TD jugó y jugó genial... Al menos cubririas con el +7.5

1 respuesta
P

#6000 a veces razonar bien no sirve para nada, toma 21 puntacos xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

Grande Rafa y grande el Castilla ayer, qué buena semana ha sido :D

MaCa001

#6001 #6002 sí es la pena... aún así en la 1º parte llevaba 10 minutos y 6pts... pero es que TD ayer jugó especialmente bien, es un lujazo este jugador, ojala no se retirará nunca. Pudo salir tb Clippers que iban 4 puntos arriba quedan 2 min y no supieron mantener la ventaja. THIS IS NBA!

PHOBOS

#5993 Esa web que pones es fiable? quiero decir, los porcentajes de acierto son reales?

Safir3

y Otra noche más, los spurs, frescos xDD.

Por cieto sigo un tipo de Nba desde hace bastante tiempo. Apuesta por cuartos y 1H y 2 H, y tiene bte acierto. Si alguien le interesa, que me mande Mp.

PHOBOS

Por cierto, #5993 , he revisado el tema del porcentaje que tu dices que es de acierto del tipster, y no es así. El porcentaje y lo que dice al lado indica el número de apostadores que han apostado eso.

Es decir, que si te marca 97% of 200 Win Tips, no quiere decir que el tipster tenga un 97% de aciertos, sino que de 200 apuestas que se han publicado sobre ese partido, 97% han sido a favor de la apuesta en cuestión.

Safir3

Bueno debido a que bastantes me tais preguntando por el tipster, no lo quería poner, porque luego si hace mala racha o lo que sea, me burchareis xD. A mí de momento me ha dado bastante pasta en estos Play offs. En MLB es bte malo, y en Wnba empezó antes de ayer, y no le fué mal.

El tipo apuesta el minuto antes de empezar el cuarto, por lo que aunque me gusta la nba, muchos días al de las 4.30 no llego. Aquí dejo el link:

http://forum.sbrforum.com/nba-basketball-betting/1470861-mybologne-2011-2012-nba-picks-p54.html

Como todo, hay rachas buenas y malas, le he visto días de sacar 25 unidades en 1 partido, y luego perderlas al siguiente, y otros días de full benefits tb xD. La cosa es que cuando palma normalmente es por medio o 1 punto, cosa que te da bastante confianza y sabe por donde van los tiros.

Saludos!

1 respuesta
MaCa001

entro Elfsborg @2.25

pd: Lol posteo y marcan XD

1 respuesta
IdilaN

#6008 Gracias le voy a seguir con cautela..
#6009 Yo le meti antes de empezar @2.10

PLeaSuReMaN

En SBR Forum he visto perder fortunas apostando y también ganarlas.

Es un pasote como viven las apuestas en USA, tienen las pelotas cuadradas xD

Safir3

Les tengo echado el ojo a 1 par más, pero aún no les sigo.

AvkZ

Como veis la final de la Copa del Rey del viernes? Athletic @6.75 - Barcelona @1.31 en Bwin ahora mismo :O Ese athletic es muy tentador la verdad xD

2 respuestas
Safir3

#6013 Yo la tengo a 7 en W.H, pero sq la verdad......que tiene hasta value el 1.31 del barsa xD. Pero weno, la verdad que puede pasar de todo en el futbol, yo tb alomejor le entro con stake 0.50 o así.

Edit: Que coño la tengo a 11? NO puede ser xD
Edit2: le acabo de meter al Bilbo DNB stake 2 @ 9.

3 respuestas
Sondrow-

#6014 con esa cuota es "obligaotorio" entrar jaja

_-Dereuda-_

#6014 Yo la he visto esta mañana y hace como un mes dije que veía al Athletic con opciones, blanco y en botella: stake 1 al Athletic @11.

Es una locura esa cuota, por mucho barça que tengas en frente

1 respuesta
Safir3

#6016 Yo prefiero a sin empate, @9 es cuotaza del 15. solo cuota 11, con empate de x medio si que lo veo puf xd

zdK

#6013 Yo le he metido una buena cantidad al Athletic, aunque ya no por el dinero, sino por los colores :3

Es una cuotaza, más inflada si cabe que en el Chelsea - Bayern. Un auténtico lujo para lo que va a ser este partido, la verdad.

Se lo metí al ganador de la copa, que paso de complicarme la vida con prórrogas y demás, en una final los 90 minutos son muy traicioneros.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6018 Pienso igual, estuve tentado de meter al dnb, pero me parece una tontería (espero no comerme mis palabras), he metido stake1, apenas me sirve que me devuelvan la apuesta por quedar empate, cosa que veo poco probable xD

Suerte a todos igualmente

Safir3

Hombre no se hasta que punto es tontería el DNB a cuota 9. Si gana el bilbo me llevo pastota, si empatan, me la devuelven.

Que el bilbo gana la copa @4.50 , me parece bte más caca xD.
Yo de momento mi pick es bilbo DNB, ya veremos los profesionales que opinan cuando se acerque el match .

Safir3

PUes stakeazo a los boston hoy siguiendo a mybologne.
-1.5 boston ML Stake 6
-4 2H Stake 6
-2.5 4Q Stake 3

Si aguanto a los lakers, le meteré tb, tiene wena pinta hoy de acertar . Pero me da que no aguanto.

Safir3

y Metemos el +4 2H de los Lakers. Puto world peace, casi la lía al final el hijodeputa, falta fragante, y 2 técnicas xDD.

Por cierto lleva el cabrón 8/8 hoy xD.

1 respuesta
MaCa001

#6022 lo he seguido en todas... que espectaculo hoy.

pd: una pena el tío que la única que falla, se da la ostia el otro con 2k$ lol

1 respuesta
P

#6023 es que si sigues a alguien debes hacerlo bien, no la que tu piensas que va a salir le metes todo, porque ya sabes que a la larga caes fijo xd

P

#6014 ya la han bajado a 9.50
ahora si que sale a cuenta el dnb a 9

BenJii

esto es normal?
Resultado OKC - Lakers --> 106 - 90

2 respuestas
shturmovik77

http://www.opergame.com/juegos-online/noticias/enrique-alejo-apostamos-por-un-equilibrio-en-la-fiscalidad-del-juego-online-y

Menos de dos semanas y mil dudas todavía... Por lo menos parece que solo habría que declarar ganancias reales.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6026 Qué ocurre ahí?

#6029 Ah vale, que es una triple, pensaba que eran 3 simples y yo: joe, está todo correcto xD

Qué putada :S

2 respuestas
PHOBOS

#6028 Que se le ha jodido una combinada preciosa por 2 ptos.

2 respuestas
Sondrow-

#6027 yo antes del 1 de Junio saco todo mi bank, y luego ya decido que hacer...

Tema cerrado