#6060 Pues, W.H, bet365 o interapuestas.
Esa combi la he hecho como fun bet, ya que hoy me ha salido el tenis bastante redondo xD, un 6/7
#6060 Pues, W.H, bet365 o interapuestas.
Esa combi la he hecho como fun bet, ya que hoy me ha salido el tenis bastante redondo xD, un 6/7
Gol del cordoba 2-0, partido finiquitado, basicamente se puede llevar 1 saco el Cartagena.... posible over 3,5 xd
Sï, X2 FTW. Ahora a ver si no me falla el BARSA B.
Por cierto puto ferru, hasta el último momento macho...... le llevaba stake 3.5 @ 1.65 . Se complico el 1º set, y le metí otro stake 3 @ 3 .
Edit: Noooooooooooooooo, puto girona, en el 90 y pico, boh!
Salvo el culo el Girona mauajajjaa. El partid odel Alcoyano mañana va a estar entretenido, me aventuro a decir over 3.5 o 4.5
#6067 Si llega a ganar Young a belluci , me hago 1 pajote directamente. Le llevaba bien, pero tradee por si las moscas, y al final pues nada +1 unit xD, de 20 que iba a sacar
-4 1H Dentro. 6 units. He sufrido para que lo resolvieran en 30 secs miami xDD.
Veremos que nos saca pa la 2ª
ha fallado el over del 2ºqt, no llege a tiempo a pillarlo y al finalo lo pesque over 43.5 en el min 6 del qt pero para nada, para perderlo igual jaja. A ver si hitea ahora, por ciertosoy playdav en el foro, de vez encuando le hablo para que se motive jajaja
vamos con
3Q Indiana Pacers/Miami Heat* Over 45 -105 3x
3Q Miami Heat* -1 -110 3x
2H Indiana Pacers/Miami Heat* Over 90œ -110 6x
2H Miami Heat* -1œ -110 6x
Puf, no se xq me da que llevo demasiado a Miami esta 2H XD.
Aunque la estrella de indiana sa lesionado, no se si volverá.
Edito, está jugando.
granger out!XD
HD http://sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html
Edit: Bueno yo chapo el chiringo esta noche, verde verdete, again. Como quiero a este tío xDD.
Ta mañana, y suerte 4Q si le sigues algo, yo según está el partido paso de entrar
#6071 Estoy viendo las apuestas de ese tipster, y no entiendo que significan.
Es decir, el primer caso de las que muestras ahí:
Tercer cuarto, entre los 2 equipos hacer un over 45. Pero lo de "-105 3x" no lo entiendo
#6074 el -105 es la cuota en forma americana
y los de 3x, supongo repito supongo sera el stake,pero que alguien que le siga te lo confirme
-110 , apuestas 110 para ganar 100. Forma americana. Vendría a ser @ 1.90 o así.
x3 las unidades que le mete.
PUto beisbol de mierda, van 2 noches que tengo que apañar 1 partido por mi cuenta para arreglar la nefasta...., ayer meti texas RL, y cuando iba palmando 0-1 @ 2, sabía que ganaba xD. Voy a dividirle el stake a la mitad hasta que le venga la racha, se que cuando le deje de seguir, acertará pleno.
Grande el Girona salvando los muebles en el último min
Stake 1 al Guadalajara que juega contra el Barça B en casa, con la permanencia asegurada y contra un rival que no se juega nada tampoco. Querrán celebrar con victoria en casa que se quedan en Segunda, supongo xD
Guadalajara @ 2.15
Quiero empezar en este mundillo,consejos? mejor sala para meterme? cuanto meterle 10,20,30 euros para empezar?
Yo diría que para empezar con esa cantidad la mejor es betfair. Tiene un bono pequeño y es bastante buena para empezar, poniéndote en vivo las posibles ganancias y pérdidas. Y luego cuando ya tengas más experiencia meter bonos mejores en otras.
#6078 Pero si metes, mete 30, a no ser que veas una apuesta que creas factible, en plan algo de lo que entiendas y estés segurísimo (y tenga cuota cercana a 2), le metes 10 y ya tiras para delante con las ganancias, pero empezar con 10 euros... No sé, yo no podría, los gamblearía en 4 horas
#6081 Yo en estos casos de finales que nunca se sabe muy bien cual sera el que gane opto por apostar por cuantos saques de esquina se efectuaran, tarjetas amarillas/rojas, sabes de banda etc
¿Alguien es regular en carreras de caballos? Me estoy aficionando a ellas, jugando siempre con green books metidos, pero es un vicio esto.
Tiene por ahí josemma una teoría sobre lo de apostar Celta//Celta (en este caso), ese tipo de apuestas, bte interesante. El resumen es que no merece la pena apostar a ese tipo de bets, ya que la cuota de la 2ª parte, si tu equipo va ganando será de aprox 1.10, y no deja de ser 1 combinada de 2 bets xD.
#6089 Bufff, ahora en frío te recomiendo que nunca hagas eso, la de dinero que he perdido por hacer eso macho :/
PD: Guadalajara ganando 2-0 ya, así da gusto
PPD: Apuesta firme que posteo en mv, apuesta que gano.