Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

#6029 #6028
Con un punto mas me conformaba, para al menos ganar algo, cuando encima, los ultimos 20s aguantaron la posesion, porque ya estaba todo decidido...

Coño un mate para el espectaculo!!! xD

Safir3

11/12 se marcó el señorito. Que putada ese over 2H 95, haciendo el 3Q 55 puntos, y luego en el 4Q, 35 creo , fallando duncan tiros libres, koby tambien, mates, bandejas, y el ultimo 2 minutos 1 canasta, grrrrrr, pero bueno, y el de beisbol hizo un 3/5. Noche fresca!

zdK

Lo de la regularización no me da nada de buena impresión... a saber, mira la que liaron entre borradores y demás con el Poker.

Otro que sacará su bankroll (aunque en mi caso son pequeñas cantidades) y ya veré como queda todo.

Safir3

#6026 Hombre, es mala suerte, pero piensa que tb has acertado OKH de coña, metiendo w.b y duncan canastones imposibles , y en el 4Q les salió parcial wapo. Yo tb llevaba el over, y me jodieron, pero si viste el partido..

Safir3

Por cierto retiré de bet365 una cantidad a mi tarjeta(de 3 a 5 días laborales) el 14 mayo, estamos a 22, y no he recibido nada. Es normal?

1 respuesta
B

Dejasteis de seguir a Kaluba?

PD: Sobre el tema de la regulación parece que hay nuevas noticias alentadoras!!

http://www.apuesta10.com/alejo-afirmaciones-ley-juego-noticia-2384

De ser asi yo sigo, si no me retiro.

1 respuesta
B

#6035 enviaste tu dni?

1 respuesta
PHOBOS

#6036 Significa eso que solamente habría que tributar las ganancias netas?

Antes querían que se tributasen las ganancias brutas?? No tiene sentido.

1 respuesta
Safir3

#6037 Nop, dice que tengo que esperar 10 días laborales y que llevo 5... para poder hacer algo.
go kukushin!
EDit: ya me cubierto con kukushin. 6-1 en el 1º set.

1 respuesta
B

#6038 En principio nos quieren hacer declarar las ganancias, sin tener en cuenta las perdidas. Algo que obviamente la gente no piensa tragar.

Ahora segun esa nueva noticia, lo quieren hacer de manera coherente contabilizando tambien las perdidas que tengas. De esta manera si se podria seguir.

2 respuestas
Safir3

#6040 skype puti XDDD

B

#6039 Tienes k verificar la identidad con dni y demas historias antes de retirar. Hazlo rapido.

PHOBOS

#6040 Creo que lo entiendo. Es decir si un mes tienes -30 unidades y los 2 siguientes tienes +20 cada mes lo suyo es que se que se cuente +10 al final del año y no +40 verdad?

1 respuesta
B

#6043 sip, como seria lo logioco, pero nos quieren estafar.

B

¿La Ley esta sabeis si se aplica a todo tipo de cantidades? o a partir de X dinero

_-Dereuda-_

Voy muy fuerte con el Girona vs Villarreal B, los visitantes están descendidos por el descenso a Segunda del primer equipo, los locales llegan enrrachados y con la posibilidad de asegurar la permanencia.

1.65, me parece cuotón para lo que hay en juego xD

1 respuesta
Safir3

#6046 Ojo, que el villareal B aunque esté descendido, viene de ganar 3 o 4 partidos seguidos de palizilla. Y pienso que se irá de 2ª división haciendo 1 buen papel.

zdK

El Villareal B está manteniendo el orgullo después del descalabro de Lotina, la verdad.

B

El problema de ese partido es que el Villareal B es un filial y los chavales se quieren hacer notar para el año que viene, no creo que ninguno quiera volver a 2ºB

QuitCat

Pues entonces es muy suculenta la cuota @5 del villarreal b xD

MaCa001

lo más asequible hoy es la del cordoba, y cordoba -1. A mi pensar, mirarlo y me decis ):

Safir3

Girona - Villareal B (Doble Oportunidad) --> X2
Elche - UD Las Palmas (Partido) --> 1
Guadalajara - Barcelona B (Doble Oportunidad) --> X2

Llevo esta combi stake 2, simplemente me he dejado llevar por las últimas jornadas @ 8 .

1 respuesta
Safir3

B.munich-holanda ?

1 respuesta
MaCa001

#6053 robben no juega, creo que voy a entrar Holanda

Safir3

No veo info en ningún lado... tb tenía pensado holanda @ 2 .

iPoded

Yo hoy me inclino por un Cordoba -1 y si acaso empezaría ameterle algo al Atletic para la final de copa, esa cuota @ 10 me parece demasiado elevada por muy favorito que sea el barca xd

1 respuesta
MaCa001

Entro combi Polonia + Holanda DNB

Safir3

Ya la está liando el Ferrerín.

P

#6056 yo me lo estoy pensando,esa cuota es demasiado alta y a 1 partido...

tenia pensado meterle a dnb a 9 en william,pero me tengo que autoconvencer aunque sea para meterle unos eurillos :)

AvkZ

#6052 Donde sueles apostar?

1 respuesta
Tema cerrado