Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Peluxoo

Gol!! si queda así que hay penaltis directamente o prórroga??

#6122 si tienes razón, buah..puse santos se clasifica..ahora a la lotería xddddd

2 respuestas
PHOBOS

#6121 Creo que penaltis

1 respuesta
IdilaN

Si penaltis!

PHOBOS

#6121 Clasificado Santos, felicidades :)

_-Dereuda-_

Me quedé dormidísimo, menos mal xD

Voy a ir stake 1 en el Rusia vs Uruguay con estos últimos, Rusia está probando cosas para la euro y no creo que jueguen con mucha intensidad por miedo a lesiones (ya se les ha lesionado un central importante), Uruguay está preparando los partidos de clasificación para el mundial, donde va primero de grupo, imbatido y con un partido menos, así que no va a esconder nada para este partido, presumiblemente jugará con todo, arriba Forlán, Luis Suárez y Cavani.
Cuota 2.8, me parece suficiente motivo para entrarle xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6110 Te sorprendería la cantidad de gente que tiene multicuentas. En una casa P2P les conviene que la gente tenga multicuentas y en la mayoría suelen hacer la vista gorda. Ellos van a ganar siempre y les conviene que se mueva dinero.

Incluso en Ongame (red de poker a la que pertenece BF), permiten el chip dumping con multicuenta si no es muy exagerado. Te sorprenderías de la cantidad de blanqueo de capitales que se producen a cambio de una comisión de un irrisorio 5% para la bookie.

Y hasta aquí puedo leer, que las paredes oyen xDD

2 respuestas
Safir3

#6126 Una cosa es que te dejen multicuenta, y otra que sean tontos, y te dejen aprovechar el Bono de nuevo cliente. Son cosas distintas. xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#6127 De verdad te piensas que la gente que usa esto para blanquear 3, 4 ceros se preocupa por 30 cochinos euros de freebet? xd

gefea

#6125 Muy buen aporte, pero juegan en Moscú. No se hasta cuanto va a influir eso, pero voy a ir con el empate a 3,20 y todos contentos xD

1 respuesta
zdK

Por cierto, mandé ayer una fotocopia del carnet de conducir para validar mi cuenta de BF (supuestamente valía este método) pero me ha llegado un correo diciendo que no lo aceptan para confirmar mi edad, que hace falta que les mande dni, pasaporte, certificado de ciudadania y toda la pesca...

Realmente es necesario enviar todo esto?

3XplOoD

Yo envié dni y ya está.

_-Dereuda-_

#6129 En moscú pero a 20º eh? Que ya ha pasado el invierno xD

1 respuesta
gefea

#6132 Ya ya, pero lo decía por jugar en su país joe

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6133 Ah vale, de ahí la cuota tan alta de Uruguay claro xD

PD: Felicidades :P

#6135 Ya he visto, Luis Suárez en el 48 y Kherzakov en el 49 no?

2 respuestas
gefea

#6134 Pinché algo, con suerte porque Rusia empató rápido

1 respuesta
Peluxoo

para esta noche llevo combi:

  • 6.5 tarjetas, - 13 corners y Bilbao +1.5 cuota @5.74
    como lo veis? stake 2

#6137 que va, según tengo entendido solo el 1-0 a favor del barcelona. En contra combi llevo el +2.5 a Bilbao..esa creo que sale fijo, es que tengo el pensamiento que en esta final será como aquel partido de ida en Bilbao, que mi equipo sufrirá mucho

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6136 Siempre me lío con esos hándicap, te cubre el 2-0 por ejemplo?

Ok, gracias y suerte! Yo voy con el Athletic @11

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No

_-Dereuda-_

Nice.

P

a durao mucho el barça xd

_-Dereuda-_

Cuota 11, cuota 10, cuota 9, estos se olían algo.

Amosnomejodas.

gefea

#6134 Sí.

Esa roja de Piqué que bien me hubiera venido, llevo la de hay expulsión

iPoded

#6126 Pues macho, yo tengo que ser gilipollas pq cuenta que abro cuenta que cierran... :(

3XplOoD

Pregunta: Si en una combinada llevas DNB en alguna apuesta, y empatan, que ocurre? se descarta el partido de la combinada?

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#6144 cuota 1 por lo general.

En algunas bookies (pocas) te lo contabilizan como 0.9 en combinadas

Safir3

#6144 Te dan la cuota del resto de apuestas creo.

iPoded

#6144
Por lo general o lo anulan y bajan la cuota o te la ponen en 1.00 por lo que es basicamente lo mismo que anularla xDD

QuitCat

He ido con España-1 , a ver si con eso de que se juegan el puesto y demas , salen enchufados...
Y a ver si termina de una vez Inglaterra , que fuí con la victoria y va 0-1 en el 85

1 respuesta
PHOBOS

#6148 Era bueno decir los picks antes de que empiecen los partidos por si alguien quiere seguir , no una vez ya terminados xD

1 respuesta
QuitCat

#6149 ¿HOLA? ¿Cuando ha jugado España? Jajaja , creí que todavía no había sido el partido. De hecho lo he escrito creyendo que todavía no habían empezado , "a ver si con eso de que se juegan el puesto y demas , salen enchufados..." xD

El de Inglaterra era un simple comentario , el único argumento es que si no me equivoco estrenaba seleccionador , no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales