Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PHOBOS

#6150 Correcto, estrenaban entrenador (no se van a comer ni un chavo los pobres) . Y España ha ganado 2-0 xD.

1 respuesta
QuitCat

#6151 Pues nada , siento traer tarde el pick de España. Anda que no se ni donde tengo la cabeza , asi que no encontraba en los "proximos partidos" de bwin a España...

Safir3

Primer tiempo Philadelphia +3 lleva mybologne.

1 respuesta
B

#6153 Yo le entre al +5.5 de Philadelphia en primer cuarto y tambien te segui con el +3.5 en primer tiempo

Safir3

UF va a estar ahí ahí, esta jugando HORRIBLE philla. Le metí otro stake tocho a +9 1 H

QuitCat

Yo hoy entro al Valladolid @2.15 , que todavia tiene alguna opción a ascenso directo , contra un Alcorcon que aunque juega en su campo , tiene ya casi asegurados los playoff.

Y tambien voy con Villarreal B @2.75 , contra el Cartagena. Creo que es mejor equipo , y como ya se dijo , aunque esta en descenso los 2 seguros , los jugadores del Villarreal querrán hacerlo bien para poder tener hueco en el primer equipo.

A ver si hay suerte...

Guybrush_

5€ a combinada Depor-Celta-Vallado @2.91

Edit: Yo tengo dos cuentas en BetFair. Cuando las creé, especificaban que se podían crear tantas cuentas como métodos de pago distintos. En ambas cuentas he usado siempre todas las promociones que salen sin problema. Las uso también para mover el dinero entre Moneybookers - Paypal - Click&Buy sin comisiones.

1
Guybrush_

Alcorcón 0 - Valladolid 2
Gimnástic 0 - Celta 2
Deportivo 1 - Huesca 1

Vamos Depor, un golito cullóns!

Edit: Gol!!! ¿Cuánto queda José Francisco?

Guybrush_

AlcorPene :mad:

iPoded

La proixma jornada va a ser un clamor esa X en el Celta-Córdoba...

1 respuesta
DaMMiT

#6160 estoy buscando para apostar y no lo encuentro.

1 respuesta
gefea

Voy a la remontada de Jelena Jankovic @1,86

iPoded

#6161
La pondrán la pondrán aunque fijo que a 1,80 o así xdddddd

1 respuesta
DaMMiT

#6163 pues meteré 100 euros para ganar 80.

Safir3

Tanto os fiais de eso?. Yo creo que el celta saldrá a ganar xo weno.

2 respuestas
thunder_89

Duda existencial (soy novato en esto de las apuestas).

Digamos que quiero hacer trading a un torneo en lugar de a un partido (hablo de tenis por poner el ejemplo). Teniendo en cuenta que los 3/4 cabezas de series pasaran al menos esta ronda y la siguiente del Roland Garros tendría lógica apostar ahora a favor, esperar a que jueguen y ganen y apostar antes de la siguiente ronda en contra para igualar y asegurarnos las ganancias (lo cual no quita que podamos hacer trading en partidos puntuales para seguir ganando dinero)? ¿Acabo de decir una gilipollez? ¿Tiene algún sentido esto?

1 respuesta
B

#6165 Para que se van a arriesgar a que el Cordoba les gane cuando pueden pactar amistosamente una X y los 2 tan contentos y sin lesionados.

luego puede pasar cualquier cosa..pero vamos veo una tonteria arriesgarse a perderlo todo por no ir a por una X

zdK

#6166 Tiene sentido, claro.

Es decir, si no te estoy entendido mal, lo que quieres hacer es apostar back a que Nadal (o cualquier tenista top que sabes que va a llegar lejos) gana el torneo, y cuando Nadal pase de ronda apuestas lay una vez que la cuota baja.

Si, puede hacerse perfectamente, personalmente no se como bajan las cuotas en el tenis, puesto que no apuesto nunca en este deporte, pero lo mismo se puede hacer en las carreras de caballos de distancias largas (1-2 millas) donde sabes que el favorito guste o no va a bajar la cuota aunque después no acabe ganando.

Apuestas back cuando está alta y cuando va ganando y baja su cuota apuestas lay para completar el green book.

1 respuesta
thunder_89

#6168 Eso, hacer un back por los 4/5 cabezas de serie con la certeza de que alguno ganara el torneo (cada cuanto gana un torneo de primer nivel alguno que no sea Federer, Nadal, Djokovic y los 2 que les sigan en el top?) y según pasan la primera o segunda ronda hacerles un lay a todos con lo que aseguramos perdida y esperamos a que gane alguno el torneo con las expectativas puestas en que lo gane el que mejor cuota tenia al inicio habiendo salvado ya los muebles.

Supongo que el principal problema de esta "idea" sera que hace falta mucho dinero para hacer los lays pasadas la primera (o primeras) rondas.

Edit: Por ejemplo, Federer ha empezado el torneo con back @11 y tras jugar la primera ronda esta lay @10.5 por lo que ya nos podríamos asegurar o bien podríamos dejar pasar una ronda más y que el lay siga bajando si no me equivoco yo xD

2 respuestas
iPoded

#6165 Es un pacto de no agresión no escirto, se da en muchisisisisimos partidos, anda que no cantan na los partidos que acaban 0-0... en los de 1-1 o 2-2 se disimula un poco pero en los 0-0 canta que da gusto. Yo personalmente si fuera un Bookie no sacaba esa apuesta xddddddddddd
#6169 de 11 a 10,5 no te compensa nada si has metido 4 €, solo te compensa si has metido un tochaco inmenso, para eso esperate un par de rondas que baje la cuota a 4-5

1 respuesta
zdK

#6169 Como te dice #6170, una reducción de la cuota de 0.5 no produce grandes beneficios con cifras medias, pero el trading está basado en ganar una cantidad pequeña en un gran número de ocasiones, no en llevarte un bote grande.

Ya si quieres esperar varias rondas o asegurarte beneficios mínimos pero constantes es cosa tuya, yo me dedico a las carreras de caballos y prefiero no arriesgar con las cuotas, beneficios pequeños pero constantes.

Aunque ya te digo que no se hasta donde puede bajar la cuota al pasar una ronda, pero la idea en sí de meterle a los djokovic, nadal y federer de turno está bien.

1 respuesta
templari0

Yo sólo os digo que el Córdoba tiene a Lopez Garai que viene del Celta y el entrenador del Córdoba 'b' es Rafa Berges que ha jugado unos cuantos años (93-01) en el Celta. :)

thunder_89

#6171 Tendré que mirarlo con más tiempo a ver como evoluciona, de momento estoy iniciándome en el trading y no me ha ido mal. Acabo de ganar mis primero 50 centimillos con Ucrania :)

1 respuesta
zdK

#6173 Una buena forma para empezar en el trading es meterte a las carreras de caballos, tienes una en GB cada 15 minutos aproximadamente durante toda la tarde, además de que son bastante interesantes xd

Aunque, si lo vas a hacer, carreras largas y en las que la cuota del caballo favorito no sea demasiado alta (sobre @3)

Incluso, observando las gráficas puedes completar el green book antes incluso de empezar la carrera (a falta de 5-10 minutos se revolucionan las apuestas)

1 respuesta
thunder_89

#6174 Ahora estaba revisando un poco el tenis, pero vamos esta noche cuando llegue me pondré a leer algo sobre caballos que parece que es en lo que hay más movimiento.

_-Dereuda-_

Bueno, yo he sacado ya todo el dinero de William Hill, dejé un poco para tener algo que hacer estos últimos días pero los he gambleado mal xD

Con esto me retiro de las apuestas deportivas hasta que mejore la cosa, un saludo a todos y suerte a los que sigan!

iPoded

queremos custom names para los ludopatas !!!! :(

zdK

La ley de juego entra el 1 de junio no? Al menos así es para el poker, sabéis alguno que tocan en las apuestas?

iPoded

Eso mismo pedi hace unos días pero nadie me respondió xDDDDDDD

Karch

para las apuestas aunque no esta nada claro y de momento son rumores, y a medida que pase el tiempo iran cambiando cosas:

  • No va a haber casas de intercambio, todas seran bookies tradicionales (betfair por ejemplo es de intercambio)

  • En principio se dice que habra que tributar por las ganancias obtenidad sin tener en cuenta las perdidas

  • SOlo podran operar en España las bookies con licencia, por ejemplo Pinnacle Sports no estara disponible para los españoles, legalmente al menos.

  • HAy una lista de eventos en los que se podra apostar:

http://www.meh.es/Documentacion/Publico/Ordenacion%20del%20Juego/R_20111219_Catalogo_Deportes_Competiciones_EventosDepor.pdf

Por ejemplo en ciclismo no puedes apostar en el Tour de Suiza, etc.

  • Al haber menos casas de apuestas y estan vean reducidos sus beneficios al pagar impuestos, es bastante probable que las cuotas sean mas bajas que en la actualidad como ocurre en italia y francia

Asi a grosso modo lo que se me ha ido ocurriendo. COmo he dicho esto son rumores ya que no esta todo claro al 100%, y pueden haber cambios una vez haya salido la ley segun vayan viendo los acontecimientos. Si buscas en internet seguro que encuentras articulos mas precisos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales