Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

#6210 Siempre nos quedará Reta :P

QuitCat

Yo que tengo unos 40€ no los sacaré , dudo que me quiten o me hagan declarar algo de esa miseria

Kr4Zy

se sabe ya con seguridad si se alarga hasta el 5?

1 respuesta
B

#6213 Si, lo que no se sabe es desde cuando empieza a contar para hacienda.

A mi me huele a intento de piyar con las manos en la masa a los que estamos ahora...

2 respuestas
Kr4Zy

#6214 yo creo haber leido por ahi, que lo que es la ley, con sus cobros de impuestos y tal, entra en vigor el 30 de junio, solo que las licencias las dan el 1 de junio, para que no se produzca el silencio administrativo p eso dijo de guiendos. Uno de los que juegan al poker que conozco, les contesto pokerstars un correo que las licencias se pueden conseguir hasta el 30 de junio pero que el gobierno anunciara el 1 los que ya la tienen. La verdad que no hay nada claro...

1 respuesta
B

#6215 Hombre algo claro si que hay....los mismos bastardos de siempre se quieren llenar los bolsillos.

Kr4Zy

Esto es... de pandereta como lo que es este país... un dia antes de que salgan las licencias, bueno mas que un dia... horas antes, la DGOJ saca un comunicado diciendo que los datos y fondos de las .com no se pueden transferir a las .es, es de cir que se tienen que crear cuentas nuevas... tiene su lado bueno de que si la sacas de una .com hacienda en teoria no huele un duro... pero vamos anunciarlo unas horas antes.. supongo que las casas daran la posibilidad de cashoutear a los que todavia no lo hayan echo de sus webs .com

1 respuesta
davidgsanpab

Llego un poco tarde, aver si me podeis resumir un poco que pasa con esto de la nueva regulación...
Tengo 20€ de nada en WilliamHill, ¿Apartir del dia 5 que ocurrirá con ellos? ¿Simplemente pasaré a jugar en williamhill.es o hay algo más?

B

#6217 Terrible macho a 1 hora de que sean las 24.00...Es para fusilarlos a todos.

1 respuesta
iPoded

Macho es de risa como dice #6219 al mi al menos llevan desde ener diciendome que las apuestas en las webs blablabla y esperaros a ultima hora a abrir ese tipo de correos.... xDDDDDDD

Namaris

Joder me estais acojonando, a mi no me ha llegado ningun correo todavia, ¿que coño dicen exactamente?

tokeh

Artículo de interés:

http://www.abc.es/blogs/poker-ajedrez/public/post/el-gobierno-reparte-las-cartas-del-juego-online-12558.asp

Sobre el método de tributación parece que está claro. Hacienda te meterá mano sobre el cashout, da igual que metas 1000 pavos, pierdas 900 y decidas sacar 100€ para jugártelos en el bingo.

Lo que no he leído por ahí es el límite a partir del cual ya debes rendir cuentas, ¿3000€? En fin xD.

Namaris

¿Cómo se tributará?

Las empresas tributarán sobre beneficios, un 25%. Los jugadores, sobre el dinero que retiren de la web, sin poder deducir las pérdidas.

What? 25%? Si fuera una casa de apuestas estaría muuuuy cabreado, la cuarta parte de TU dinero, tocate los ....

Y para los jugadores seguro que no será menos, 25% tambien, luego me lo leo...Mierda pais..

1 respuesta
Ruud_Gullit

Rebuenas desde hace tiempo, que con los exámenes de junio llevo tiempo sin pasarme y sin apostar.

#6214 #6223

Para hacienda cuenta desde siempre: Incremento patrimonial. Si ganas mas de 5000 euros -> a pagar del 24% en adelante. Otra cosa es que nadie declarara porque a nuestro nivel no tengamos que hacer la declaración de la renta, o todo el mundo pasara del tema al ser un ocio como otro cualquiera.

En lo de pillar con las manos en la masa como ha dicho JonFCB, pues con lo de que no se pueden transferir fondos del .com al .es beneficia y perjudica. Nos beneficia porque nuestros datos se quedan atrás y con las .es empezamos de cero nuestro historial con la nueva ley, y porque al entrar como nueva alta se puede buscar la mejor promoción, nuevos afiliados sean colegas o tipster profesionales, mejor casa a nivel de cuotas o competiciones, etc. Les perjudica a los que con las retiradas -sea porque la casa no va a seguir, sea porque tenemos que sacar el dinero ya que no podremos apostar desde las .com aunque si retirar fondos o consultar apuestas del pasado- Hacienda va a hacer las sumas y al que curre y pase de tramos en el irpf con el dinero ganado en apuestas le tocará pagar más.

Ha sido bastante bananero todo. Y al cerrarnos a todos los españoles a dominios .es van a bajar las cuotas y promociones bastante. Quizás dentro de x tiempo consideran las apuestas como las acciones de bolsa y deducir las pérdidas. Hasta entonces tocará apostar de forma relajada en cifras para controlar ganancias y retiradas de dinero, porque hacienda va a tener control del movimiento del último céntimo ganado/retirado, y en cuanto salga de la casa de apuesta meter el zasca a quien cumpla con los mínimos de la declaración.

Y lo peor es que las casas de apuestas no tienen ni idea de lo que ocurre. Ellas iban a transferir usuario/fondos al .es para ni perder posiblemente su bank ni tener ahora a todos los españoles (por pocos que sean respecto a su total de usuarios) retirando fondos en vez de apostarlos, y van y les sacan ayer la nota diciendo que no se pueden transferir :D

Así que nada, a retirar estos días y cuando salgan las .es entrar con 20 euros o mínimo similar de la promoción que hagan, como hobbie, y que les zurzan a todos los políticos que viven a costa de los ahorros del ciudadano.

dafman

Hola,

despues de leeros me aclara un poco, pero no del todo ¿qué tipo impositivo quedará al final?. Voy a dar mi opinión:

1- Que las bookies paguen un 25% de impuestos sobre beneficios. Me parece perfecto, están ganando un dinero, a costa del nuestro, pues deben tributar (como si fuese una panadería), como cualquier empresa. Un 25% no lo veo alto (de ingresos menos gastos), ya se las apañarán para deducir gastos, etc. Esto no tiene porque trasladarse a las cuotas, pero seguro que lo harán, hasta que se difunda alguna forma de saltarse las .es .
2- Que los jugadores paguen impuestos: bueno, al igual que los jugadores de bolsa, hay unos beneficios, deben pagarse impuestos, lo que bajo ningún concepto me parece tolerable, es no deducir los gastos. Aquí me queda la duda, del % que se aplicará, no lo he encontrado por ningún lado.
3- En cuanto a lo de transferir fondos, me es un poco indiferente, ya que he sacado el dinero, que no era ninguna fortuna, esperando encontrarme con bonos ya que las bookies echarán en falta nuestro dinero. Supongo que a los pros les sentará como una patada en el culo.

Un saludo.

P

haber en que queda, pero ya unas cuantas casas que tienen licencia:

Bet365 , Sportingbet -propietaria de MiApuesta ,888, party.bwin , paf , LBapuestas

así que por casas no será xd

ahora toca esperar como se preparan para el mercado

Kr4Zy

deberia de ser como UK, que solo tributan las casas, ya que la mayoria del mercado apostantes y juegos son perdedores.

shturmovik77

Que mal se lo han montado. Tocará apostar en casas físicas y a correr.

QuitCat

Yo estoy barajando sacar la miseria que tengo , ir a una casa fisica y hacer all-in a una buena cuota factible y aú

zdK

A mi me ha cogido justo en medio de mi renovación del dni para hacer cashout, y en Betfair no me aceptaban el carnet de conducir para confirmar mi identidad.

Pero vamos, que para 60 tristes euros que tengo, espero que no me pongan muchas pegas con el .com para esto, porque hasta dentro de unos días no voy a poder hacerlo.

B

Bueno finalmente hasta el 5 sigo apostando..despues ya veremos. La cosa no pinta nada mal, Josemma que parecia tranquilo y que se iba a quedar ha retirado casi todo el dinero de las casas...

_-Dereuda-_

Voy all in con esto:

spoiler
1
PHOBOS

Yo voy a apostar esta noche fuerte a la NBA siguiendo a MyBologne y quizás a algún otro. Si consigo ganancias bien, si no, pues nada. Lo que quede para bien o para mal se va todo fuera el lunes.

EDIT:

Garnett Total Points, Rebounds & Assists Menos de 30.5 @ 1.9

Rondo Total Points, Rebounds & Assists Más de 36.5 @ 1.9

1 respuesta
Sondrow-

Veis pactado al final celta-cordoba? A @1.30 en betfair...

1 respuesta
P

#6234 no se si pactado, pero les viene perfecto a ambos,así que es bastante probable que se dejen llevar

por cierto promo de bet365 con apuesta gratuita de 25 euros para el españa vs italia

Safir3

#6233 Yo tenía pensado hacer el ALL-IN este finde también. Lo que no se si hacerlo por mi cuenta, o siguiendo a alguien. Total para sacar ni 200€, y quedarme pobre igual, me la juego a doblarlo xDD.

1 respuesta
thunder_89

#6204 Si al final le metiste el back a Las Palmas a @2 y quieres tradear estaba hace 5 minutos el lay a @1,73

PHOBOS

#6236 Na yo aún me muevo por menores cantidades. Mi idea era conseguir llegar a la cifra que había metido en su día, y ayer ya lo conseguí.

El problema es que ahora no se si sacarlo porque con la oferta de apuesta gratis de la semana que viene...... es tentadora la verdad.

tokeh

Yo me bajo del carro y -o mucho cambia el asunto- me da que será definitivo.

La nueva ley machaca especialmente a todos aquellos que entraban fuerte a las apuestas deportivas y al póker, pero también a todos los que trabajamos. No tiene sentido invertir muchísimas horas en esta afición para que luego, por cuatro duros ganados a final de año, me pase de cierto umbral en la declaración y hacienda me la clave por detrás. Que se mueran todos.

Veremos de todas formas como evoluciona el asunto. Si en los próximos meses hay algún cambio o rectificación (cosa que dudo mucho) volveré a sopesar la posibilidad de entrar de nuevo.

Para los valientes que se queden, o que se vayan y luego pretendan volver, un consejo: Apuesta10.

Saludos.

davidgsanpab

Chicos una duda con WH.
He abierto ayer una apuesta de 2€ por el Murcia (Murcia - Girona) y en apuestas abiertas me sale un botón que pone recuperar, y "Total a recuperar 1,84".
¿Que quiere decir eso?
Nunca lo había visto.

#6241 No, es simple. Me imagino que será para anular la apuesta y recuperar la pasta pero vamos, ni idea.

1 respuesta
Tema cerrado