Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

PLeaSuReMaN

Lo peor sin duda es lo de las cuotas.

Va a ser la tumba de los handicappers

Koalido

#6180 por ejemplo en mi caso que tengo un bank de 200€ aprox. me afecta en algo esta nueva ley????

1 respuesta
Karch

#6182 pues depende, como cobren impuestos por las ganancias solo si que te podria afectar ya que al cabo del año lo mismo con ese bank puedes tener unas ganancias (sin contar perdidas) de 5000 euros por ejemplo, depende de tu forma de apostar. No lo se exactamente pero me parecio oir que a partir de los 2999 euros tienes que declarar pero no estoy nada seguro la verdad.

Aunque bueno el director general de ordenacion del juego dijo que no era logico tributar solo las ganancias asi que no se como quedara la cosa:

http://www.apuesta10.com/alejo-afirmaciones-ley-juego-noticia-2384

Karch

Otra de las cuestiones tambien es si habra liquidez suficiente en los mercados, antes apostabamos con gente de todo el mundo y ahora solo apostaremos entre la gente de españa

Otro aspecto que se supone que hara la nueva ley sera que las casas no podran limitar tan facilmente a los clientes y anular apuestas asi porque si pero bueno veremos a ver xD

Kr4Zy

y apostar en las .com mediante VPN?

1 respuesta
iPoded

http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/2adivision/1338285749.html
ya tardaban los medios en empezar a maquinar xDDDDDDDDDD

Curioso que no se mencione nada del Hercules-Cadiz y de ese famoso penalty en el 94 que si marcaba el cadiz se habria quedado en 2ª y habria descendido el Córdoba.

Peluxoo

en bet365 salen todos los partidos de la liga adelante a excepción del Celta - Córdoba xdddd

1 respuesta
iPoded

#6187
vamos, lo normal xDDDDDDDDDDDDDD confirmo Ni en Bwin.

thunder_89

Cómo veis el Turquía-Bulgaria de esta tarde? Le metí ayer por la noche back Turquía @2,08 y ya va por @2,3 :(

B

Parece que la ley se retrasa hasta el dia 5...aun no esta confirmado pero es lo que se rumorea.

2 respuestas
P

#6190 en el poker seguro, empiezan el día 5 a las 9am pero en las apuestas no se si les afectara porque ha sido para que no les venga todo el lío en fin de semana

1 respuesta
B

#6191 es lo mismo, confirmado al 100%. Este finde a tope con el voley XD

thunder_89

¿Cómo veis el under 100.5 al descanso a @1.95 en OKC-SAS?

1 respuesta
Peluxoo

#6193 el otro día es que fallaron tela, unos porcentajes de tiros de campo pésimos, hoy pueden que se pongan a meter todas xd

1 respuesta
thunder_89

#6194 La he puesto a cuento de esto:

1ST HALF TOTAL POINTS UNDER 101.5

Spurs is very good team they didnt lose any game since 7 weeks ,Spurs were about to lose in the last game but due to the thunders not being in their best form in the last quarter Spurs back in the game and get a very hard win ,i see both teams are reading each others very well , and i see Spurs to start this game in the same way they end their last game ,they wont give Thunders chances to take a lead this time and they will be very good at defense,Thunders cant keep that high form for 2 games in row against Spurs ,so i see that Spurs will control the first half very well and lead it to end with low scoring and good advantage for them , good luck everyone

Es de un tipster de BettingExpert y la verdad que pensándolo un poco puede que SAS salga a especular con un partido algo más conservador centrado en la defensa. Aparte de esto no creo que sea mala idea el back a SAS @1,51 tienen bastante más experiencia en PO que OKC y juegan en casa.

Karch

#6185 Vpn es algo para que no detecten que eres de españa? en ese caso estarias apostando de forma ilegal

iPoded

Dejaros de tonterías que como os pillen por ahorraros 4 putos euros de tributación se os cae el pelo xd

Peluxoo

una preguntita, tengo en una cuenta 160€ de bet 365 (perdona de hablar de dinero) que hago, lo saco? es que es en común con unos colegas y había pensado jugar mucha pasta a lo del Celta - Córdoba

2 respuestas
PHOBOS

#6198 Martes 5. El partido supongo que será el domingo. No veo problema ahí.

thunder_89

Revisando cuotas por betfair me he encontrado con esto, a ver que os parece:

Las Palmas - Sabadell: Victoria de Las Palmas @1,95 (ayer llegó a estar a @2)

Ninguno de los dos equipos se juega ya nada y Las Palmas se despide de su afición en casa. El Sabadell se ha salvado del descenso por el descenso del Villareal que manda al filial a 2b. El Sabadell solo ha conseguido ganar 2 partidos fuera de casa y Las Palmas tiene un record como local de 10 victorias 6 empates 4 derrotas.

Las Palmas viene de perder 2-0 con el Barça B y ganar 2-0 al Hercules y el Sabadell ha perdido los últimos dos contra Numancia y Valladolid.

Por otro lado también he visto interesante el Suiza - Rumania de esta tarde con una cuota de @1,65 a favor de Suiza que viene de ganar a Alemania 5-3.

1 respuesta
iPoded

#6198 ahorrate el tramite si quieres porque el partido del Celta - Córdoba no va a salir en apuestas.

1 respuesta
B

#6201 yo he preguntado en bet365 y dicen que no lo van a poner en pre partido pero que lo pondran durante el domingo, a ver si es verdad :)

iPoded

Despues de haber visto noticias en medios digitales me parece que no van a ofrecerla ni en pre-partido, la semana pasada el Guadalajara-Almeria por lo visto no se ofrecio en ciertas casas.

QuitCat

#6200 A mi me has convencido jaja

2 respuestas
thunder_89

#6204 A ver si hay suerte que la cuota no esta nada mal :)

Una para esta noche interesante es la de Boca Juniors que juega en copa contra Rosario Central (equipo de la 2ª argentina). Boca reservara jugadores para la liga (va primero) y para la libertadores (acaba de pasar de ronda frente a fluminense) pero aun así creo que es claro favorito y la cuota esta a @1,6

Namaris

Estoy recibiendo mails de varias casas de apuestas en las que tengo cuenta , informando de que a partir del 01 de Junio se van a legalizar en España con la nueva Ley de regulacion de juego en España.

¿Alguien puede hacer un resumen de lo que esto supone para el jugador por favor?

PHOBOS

Creo que se debería crear un aviso en la parte superior de cada página de este hilo con el tema de la ley, porque ya hemos sido varios los que hemos preguntado en diferentes momentos y todos hemos recibido ya respuesta.

A ver si los moderadores lo ven bien.

Si eso que alguien solicite moderación ;)

Namaris

6207 Me parece perfecto, porqure aver quien es el enfermo que se pega las 207 paginas del hilo para encontrar la respuesta....

¿Alguien puede contestar mi pregunta que queda solo 1 dia?

1 respuesta
PHOBOS

#6208 Pues puedes hacerte una idea con #6190 y #6180 , y la duda que le planteo a JonCFB en la página 202.

B

Bueno, dia 31 ya tengo retirado el 99% de mi bank. Solo me queda la pasta en pinnacle y 1 pick abierto :X segun acabe cierro el chiringuito y apago las luces.

Segun me han dicho dsd el dia 1 se empieza a contar las ganancias para hacienda aunque no sean las paginas .ES

Vamos que se quieren llenar los bolsillos como sea, a mi no me piyan. Ya buscare la manera de tramear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales