me kago en too que llevaba en Athletic Bilbao/Osasuna (U 4 y 4.5) y ma jodio el penalty ese en el ultimo minuto...
#690 tipster seguro no hay nadie. De basket esta eurobasket que en ACB is god ya lo puse en otras paginas.
Con estudiar me refiero a mirar las cuotas y despues de seleccionar lo k me gusta informarme de todo sobre el partido y si me siguen gustando y le veo valor adecuado las saco.
Alguen sabe donde apostar al Eurobasket en Betfair? No lo encuentro y eurobasket ha sacado picks para la fase de grupos...
Señores acabo de sacar un pick para la 2ºb en bwin. La cuota la van a desplomar encuanto la vean
http://www.apuesta10futbol.es/salamanca-ponferradina-octubre23-pronostico-810
Se que publique el pick del Amorebieta y se fallo, pero era buena apuesta y nos empataron en el minuto 85 con expulsion injusta y con el amorebieta fallando claras.
#694 He visto a los dos jugar aquí esta última semana, y la Ponfe tiene bastante más peligro arriba que el Salamanca. Puede ser buena.
A 4.6 nos pagan a nosotros también, que si bien el Zamora llevaba buena racha, mucho me parece...
#695 Has visto que han hechado al entrenador del Alaves? a ver a quien nos traen...
El Zamora es un equipo ramplon, si teneis un buen extremo derecho les podeis hacer un roto importante. El numero 2 el lateral izq es lo mas malo que he visto por Mendizorroza.
#696 Ya he visto, pero bueno, mejor cargarselo ahora que todavía se puede remediar.
Nosotros por desgracia no podemos permitirnos gastarnos un pastón en echar al manco del entrenador que tenemos... así que como siempre, si consigue meternos en playoff, planteamiento racano en las idas, eliminados y otro año más por el infierno...
De extremos vamos sobraos xD el problema es que nosotros también cojeamos mucho por los laterales. Pero eso, que creo que las cuotas deberían de estar más igualadas que poner un 1.7 al Zamora.
Por cierto, iba a meterle a la Ponfe y la han quitado. Para una oportunidad que tenía de mover un poco el dinero que tengo ahí estancado en Bwin... xD
#703 obviamente no le compensa. El mundo de las apuestas esta lleno de gente que se queda sin dinero apostando a cuotas "seguras"
Es mas yo en Betfair vivo de la gente que apuesta a cuotas bajas XD y los layeo, que cuente Edvan lo bien que me lo paso en mis ratos libres XDDDDDDD
#703 Por ahora me va bien.
Yo creo que todo depende de donde creas que está la cuota real. Si estás convencido, y estás en lo cierto, de que la probabilidad de ganar una apuesta supera la cuota propuesta, a la larga ganarás dinero, independientemente de lo alta o baja que sea la cuota.
Evidentemente, cuanto más alta sea una cuota, más margen puedes llegar a tener para pensar que la cuota está más desbalanceada. Pero la idea sigue siendo la misma.
Es algo como decir, ¿compensa más jugar a cara o cruz o echar la primitiva?
Ale, la Ponfe de 4.35 --> 3.2 y nosotros de 4.6 --> 3.2 también
Y yo como siempre sin pillar ninguna xD
Pick subido para la CL, poca hostia me gustaba hoy.
http://www.apuesta10futbol.es/lille-inter-octubre18-pronostico-811
¿Tenéis algo de tenis para Estocolmo/Moscú?
Yo no veo nada claro... solo la victoria de Raonic vs Badghatis que se paga a 2.10.
Dejo un pick para la Europa League
http://www.apuesta10futbol.es/uefaeuropaleage-octubre18-pronostico-812
Como veis el tarjetas amarillas al lyon mas de 2,5 en bwin a 2.10 ?? Y una duda en caso de que sacaran una roja directa a uno del lyon contaria como 2 amarillas ?
#718 El Inter por A o por B tiene que acabar ganando ya, aunque sea por inercia o porque a la UEFA le interese que pase. Hoy veo un 0-1 de suerte de Pazzini en el min 81