Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

Yo empece a seguirle pero eso de jugarme cada dia 600 euros en apuestas no me gusta un pelo. Yo lo gordo me lo juego en fin de semana que puedo llegar a 1000 o 1500 en apuestas pero todos los dias cantidades desorbitadas me parece que no esta al alcance de mi corazon.

Hable con el y me dijo que solo sacaria 1 o 2 apuestas en premium...al siguiente dia saco 8 o 9...y sali con perdidas, decidid seguirle al dia siguiente arreglo mas o menos la cosa y le dije claramente que yo no le seguiria mas XD.

En tenis esta Lordapuestas que tambien tiene buenos numeros y saca con cabeza.

tokeh

Yo ya dije páginas atrás que Montpellier no me gustaba, pero vamos, la verdad es que el chaval de tenis sabe un rato... sólo que eso no es suficiente. No obstante creo que a poco que cambie un poco de estrategia puede mantenerse en un 15% de yield.

A mí el que no me gusta mucho es Ilkun...apuestas de tenis, apuestas de fútbol, apuestas de basket... joé, no sé, o el tío es un máquina o no sé de dónde saca el tiempo para documentarse de todo. Tiene números globales discretos, pero viendo lo que abarca el hecho de andar con yield positivo ya creo que tiene mérito....

Veremos, cada vez me gusta más A10 en todos los sentidos...sólo espero que tengan buen ojo incorporando a nuevos tipsters porque el proyecto tiene buena pinta xD

1 respuesta
B

#662 Josemma lo tiene considerado como uno de los grandes. Salio mal parado de premium(aun estando en positivo) xk se dedico a probar estrategias diferentes y mercados k no manejaba del todo, entre eso y los malos resultados en tenis con abandonos, voids y demas..se rayo y dijo que prefiere no pickear en premium. Ahora pone pronosticos en el general y sigue siendo dios.

Yo creo k ilkun es de lo mejor, ademas se le ve que maneja muchisimo del tema. Yo hablo con el todos los dias y se le nota que el tio tiene escuela xD, el cabron es demasiado ironico.

1 respuesta
BenJii

No me lo creo...
Apuesta jodida del Barça B al minuto 90 marca el Guadalajara --> Tenia Barça DNB
Apuesta jodida del Totenham al minuto 86 marca el Newcastle --> Tenia Totenham

Y ahora para colmo... Tengo stake 7 a menos 2.5 goles en el Lazio - Roma... Mantengo apuesto con el expulsado, y en el minuto 90+3 marca la Lazio...

Creo que para hoy tengo suficiente... Mierda de dia...

tokeh

#663 No te digo que no... pero a veces la imagen que proyecta es de abarcar más de lo que es capaz... pero bueno, le seguiré de cerca...

1 respuesta
edvaN-

#665 Yo te digo que a mi me ha dado el 80 % de verdes en lo que le he seguido xD
Sin embargo Lord o el otro que mencionáis me han dado menos verdes, pero eso no quiere decir que sean malos, las apuestas las hacen super estudiadas pero luego ellos no juegan con que los jugadores se retiren, los árbitros se inventen penalties o expulsados, ect... :)

tokeh

Se juzgan las estadísticas a largo plazo. Tú puedes empezar a seguir a un tipster, que éste tenga una buena racha y encadenar un 60% de yield en 10 o 20 picks. Pese a que el beneficio está ahí no deja de ser un yield irreal xD

1 respuesta
mry00

menos mal que no os hice caso con el sevilla sporting, al final 2-1, sin over 2,5 ni porteria a 0

1 respuesta
choleky

q es el yield? el porcentaje de acierto y cuota media? o algo asi?

1 respuesta
edvaN-

#668 será under, porque el over si ha salido xD

edvaN-

#667 Yo sigo en casi todo a algunos tipster, pero de las que no estoy seguro no les sigo, en algunas llevo yo razón y entras me doy con un canto en los dientes y pierdo el verde.

B

a un tipster le sigues o no le sigues, eso de seguirle algunas no vale. O vas con el a muerte o no vas asi de claro. Luego vienen los lamentos por no llevarse verdes y estar en rojo con ese tipster..pero realmente los numeros son verdes para el.

tokeh

#669 ( Beneficio / Cantidad Apostada ) * 100

Un 15% de Yield son 15€ de beneficio por cada 100€ apostados.

Los buenos tipsters tienen entre 10 y 15 de Yield en muestras de más de 500 picks.

B

Subo un pick que tenia pensado desde el viernes, pero esperando a si Llorente jugaba me ha bajado la cuota.

http://www.apuesta10futbol.es/bilbao-osasuna-octubre-pronostico-804

BenJii

Una cosa... En betfair se quedan bastante dinero de los beneficios no? Es la única casa que lo hace? No lo veo muy bien...

1 respuesta
tokeh

También suele tener mejores cuotas que la mayoría de casas y posibilita trading a cascoporro xD

edvaN-

Y tanto no se quedan, no saques el dinero día a día y saca/mete de golpe y no te inflaran la comisión

iPoded

q es la unica?? xDDDDDDD todas las casas se quedan con beneficios lo unico que betfair es intermediaria y con ese 5% que se queda de los usuarios de a pie se garantiza la existencia de fondos en las cuentas de BF. A los usuarios con muchisisisisisisisisisimos Chocopuntos le bajan la comision pero vamos Betfair para mi ha sido y es de las mejores, lo unico malo es que para tradear necesitas un buen bankroll sino hasta llegar a X cantidad es más una casa de apuestas tradicional con mejores cuotas que otra cosa.

Ostia pues, un 16,7% de Yeld es buena señal no? lo digo pq haciendo mis calculos me sale eso xddd

SmirroLL

5 eurillos al athletic de bilbao, confiemos en los leones !

1 respuesta
gefea

#679 Te sigo con 5,5€ @1,64

B

Vamos ahi! ya tenemos el void! a ver si cae el 2º y acaba 2-0 el tema jejee

Guybrush_

Yo le metí 15€ al Athletic @1.80

B

Vamooos Athletiiic :D

yo le llevo athletic -1 acuota 2.53

1 respuesta
MONTT

#683 siiii!!! yo te segui en el -1 a 1.82, y aparte meti al -0,5 tb...esperemos que siga asi y pleno verde hoy

SmirroLL

Bayer Leverkusen - Valencia @ 3 Valencia
Napoles - Bayern Munich @ Bayern 1.90

como veis estas para champions?

1 respuesta
B

#685 yo no veo nada en claro para esta jornada. Esta noche me pondre a estudiar los picks pero pff no me mola ninguno :s

1 respuesta
BenJii

#686 Sacaras algun pick?

Vamos el athletic!!! Tengo victoria athelic, victoria -0.5&1 y victoria -1!!!

1 respuesta
Koalido

Llevo al Valencia a cuota 2 y si empata me lo devuelven, no me fio ni un pelo jugando fuera de casa xD.

B

#687 Si, igual saco alguno. Me gusta mucho la cuota 11 del Villareal, pero tengo que mirar todo el mercado bien y todos los partidos. Esta noche me espera una buena estudiada de picks XD

1 respuesta
BenJii

#689 Estudiarlos te refieres a mirar que te parecen solo no? Valorar pros y contras y posibilidades no?

Tienes paginas de informacion y tal?
Me aconsejas algun tipster seguro? Tengo a uno en basquet que es una maravilla...

1 respuesta
Tema cerrado