El Inter no merecía ni mucho menos ganar, el Lille le ha bailado bastante, pero bueno, al fin y al cabo un % es siempre suerte.
Venga hombre!! Aposté al 1-1 al City Villareal, y me lo jode Agüero en el último minuto, tocate la polla xd
#750 Felicidades, a mi me jodio mi combinada al menos acerté el city, que alegria cuando metio aguero xD
¿cómo veis RSO a 2,30 en casa contra el geta? últimamente el burguer team no la mete ni al arcoiris, y la real en casa tiene la obligación de ser, como mínimo, competitiva...
creo que de primera es lo que más me ha gustao... y de segunda sin duda el villareal b dnb a cuota 3,25... o el empate/victoria a cuota 1,90 en Murcia.
es hora de empezar a hacer pronósticos, las cuotas mañana por la noche ya empiezan a caer en picado (si no es antes...)
EDIT: más cuotas que me gustan: villareal - levante (over 2,5 a cuota 2,10 o bien el over 1,5 1H a cuota 3...)
http://www.apuesta10futbol.es/valencia-bilbao-octubre-pronostico-825
Adelanto un pick de liga xk lo van a desplomar
pd: Subido otro pick.
Explicacion del pick de Athletic en mestalla y del Sporting en casa? No los veo muy fiables no? Tan claro lo ves?
la explicación la pongo luego despues de comer que ahora estoy aki con un trabajo de la uni xD
#763 Me quedan 3 asignaturas para acabar I.Electronica XD en la UPV de Alava.
El Sporting en casa es tan sencillo como que venimos jugando bien a pesar de un único punto y nos jugamos la vida en este partido que hay que ganar si o si, pasará cualquier cosa, pero hay que salir a morir.
Yo estoy en 2º de I.Informatica en la UJI...
Pero esta asignatura... se la va a comer su madre...
Querosvan dominas C?
#766 eso se supone... soy ingeniero informático en la UAM a falta de las prácticas en empresa que tengo que hacer jaja! por?
Un par de apuestas para hoy:
Arsenal 9€ @3.13. Hoy es el día de RVP.
Valencia 10€ @2.85. Con Jonás (por fin) jugando por detrás de Soldado, y con la vuelta de Banega, el Valencia es mucho más creativo. Defensa sólida y dos puñales por bandas (vuelve la banda izquierda Jordi-Mathieu). Amunt Valencia!
Gol del valencia!!!
A ver si consigo la de valencia DNB...
La de barça -4.5 no la tengo clara, al victoria le pueden caer bastantes eh
el Victoria me parece un buen equipo, no pierde su estilo..vamos saca la pelota mejor que el Madrid xD
#777 Me gusta mucho como ataca el victoria... pero defiende como el culo... en la segunda parte le caen 3.