Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

El Inter no merecía ni mucho menos ganar, el Lille le ha bailado bastante, pero bueno, al fin y al cabo un % es siempre suerte.

SmirroLL

#750 yo le metí 5€ esta tarde en clase, ya arreglé la semana yo tb xD

1 respuesta
Lolazo87

Venga hombre!! Aposté al 1-1 al City Villareal, y me lo jode Agüero en el último minuto, tocate la polla xd

mry00

#750 Felicidades, a mi me jodio mi combinada :( al menos acerté el city, que alegria cuando metio aguero xD

1 respuesta
gefea

#754 Aguero siempre da alegrias, que bueno es el cabrón. Enhorabuena!

PD: acerté es sin H xDDD

#752 A ver si mañana también cojo una buena cuota de alguno, por aqui lo publicaré

B

aish como sabia que no debia sacar nada para hoy XDDd..enfin me pudieron las ganas. Never mas

tokeh

¿cómo veis RSO a 2,30 en casa contra el geta? últimamente el burguer team no la mete ni al arcoiris, y la real en casa tiene la obligación de ser, como mínimo, competitiva...

creo que de primera es lo que más me ha gustao... y de segunda sin duda el villareal b dnb a cuota 3,25... o el empate/victoria a cuota 1,90 en Murcia.

es hora de empezar a hacer pronósticos, las cuotas mañana por la noche ya empiezan a caer en picado (si no es antes...)

EDIT: más cuotas que me gustan: villareal - levante (over 2,5 a cuota 2,10 o bien el over 1,5 1H a cuota 3...)

Guybrush_

3€ victoria del Valencia vs Leverkusen @3.25

Ne0x

3€ al milan, bayer, porto, chelsea y arsenal @13,516

A ver si suena la flauta.

B

http://www.apuesta10futbol.es/valencia-bilbao-octubre-pronostico-825

Adelanto un pick de liga xk lo van a desplomar

pd: Subido otro pick.

BenJii

Explicacion del pick de Athletic en mestalla y del Sporting en casa? No los veo muy fiables no? Tan claro lo ves?

B

la explicación la pongo luego despues de comer que ahora estoy aki con un trabajo de la uni xD

#763 Me quedan 3 asignaturas para acabar I.Electronica XD en la UPV de Alava.

BenJii

Que estudias? Donde? xD yo estoy en clase de Sistemas Operativos xD

2 respuestas
Querosvan

#763 muerte... suerte que ya acabé la puta carrera XD!

1 respuesta
Kenny

El Sporting en casa es tan sencillo como que venimos jugando bien a pesar de un único punto y nos jugamos la vida en este partido que hay que ganar si o si, pasará cualquier cosa, pero hay que salir a morir.

1 respuesta
BenJii

Yo estoy en 2º de I.Informatica en la UJI...

Pero esta asignatura... se la va a comer su madre...
Querosvan dominas C?

1 respuesta
Querosvan

#766 eso se supone... soy ingeniero informático en la UAM a falta de las prácticas en empresa que tengo que hacer jaja! por?

B

#765 Exacto XD y la mejoria del equipo es notable.

B

Bueno explicaciones de los picks subidas.

SmirroLL

yo hoy voy con el valencia (7€) y na más, a ver si ganan estos patanes

gefea

Un par de apuestas para hoy:

Arsenal 9€ @3.13. Hoy es el día de RVP.

Valencia 10€ @2.85. Con Jonás (por fin) jugando por detrás de Soldado, y con la vuelta de Banega, el Valencia es mucho más creativo. Defensa sólida y dos puñales por bandas (vuelve la banda izquierda Jordi-Mathieu). Amunt Valencia!

Peluxoo

llevo combinada de
@Valencia
@Milán
@Barça -4.5 goles

gefea

Joder Soldado al palo a puerta vacía bfff

BenJii

Gol del valencia!!!

A ver si consigo la de valencia DNB...

La de barça -4.5 no la tengo clara, al victoria le pueden caer bastantes eh

gefea

Grande Jonás (ultimamente me salgo en mis predicciones, veáse #771

2 respuestas
iPoded

A que mete Torres un Hattrick... xdddd

Peluxoo

el Victoria me parece un buen equipo, no pierde su estilo..vamos saca la pelota mejor que el Madrid xD

1 respuesta
IIpereII

#777 Me gusta mucho como ataca el victoria... pero defiende como el culo... en la segunda parte le caen 3.

SmirroLL

#775 cuando hacemos una peña amigosdelasapuestas ? jajaja

1 respuesta
gefea

#779 Puta mierda, gol del Bayer

1 respuesta
Tema cerrado