Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Adredaline

#775 Cantáis victoria muy pronto. 2-1

Peluxoo

#780 y en partida doble :S

gefea

Vaya dos caras que está dando el Valencia joder

1 respuesta
McL4n3

5 euros a gol de Pedrito @ 5.50...

SmirroLL

#783 na, hoy el valencia no nos da perricas

iPoded

el valencia jodiendo combinadas xdddddddd

Guybrush_

Yo le metí 10€ al Leverkusen hacia el final @1.32 para recuperar mi apuesta inicial y ya estaba sudando la gota gorda con el Valencia achuchando.

iPoded

me cago en la puta pensaba meterle pasta al Arsenal en el 90 y como no me han pagao 1 apuesta no he podio su puta madre q estaba a cuota 20 xDDDDD

BenJii

Vamos!!!! El arsenal salvando xD

Ganadas-- > Victoria Arsenal & Barça porteria a 0
Perdidas --> Valencia DNB & Marsella Arsenal +2.5

No ha estado bien, pero podria haber sido peor

gefea

Ufffff como he librado el día con el Arsenal en el 92', al final saco 8€ de beneficio. El Valencia se complica mucho la vida en la CL

Querosvan

mmm el dortmund? el oporto? menuda champions... hasta octavos no vuelvo a apostar nada no me jodas

Peluxoo

yo he vuelto a las apuestas como acabe..mal xD mañana me planteo que hago en la eufa

shturmovik77

No se porque os sorprendeis la verdad... El Apoel no son para nada cojos, estaban muy infladas las cuotas. El Dormund lleva un Champions y un año muy irregular, como para confiar en que vayan a hacer algo en Grecia. Arsenal vamos, si bien el OM este año esta siendo para olvidar, el de los ingleses de momento más de lo mismo, no les hubiera metido a favor ni de coña, y así se podría seguir con unos cuantos partidos más que he visto por ahí.

B

Que bien viene esa derrota del Valencia para el pick del Bilbao mio XD y mas viendo como han acabado el partido ejje

#795 victoria simple

1 respuesta
BenJii

QUe es una apuesta ML en basquet?

#794 Gracias ^^

1 respuesta
Guybrush_

5€ al R. Madrid en Málaga - R. Madrid @1.43
5€ al Ath. Bilbao en Ath. Bilbao - Salzburgo @1.41
2€ al Ath. Bilbao en Valencia - Ath. Bilbao @5.4
2€ al Atl. Madrid en Udinese - Atl. Madrid @2.98

A ver qué pasa :¬¬:

#797 Ya debería estar arruinado hace tiempo, pero tengo mucha suerte :D
Los badbeats ya me los llevo en el póker.

1 respuesta
B

#796 Metes dinero a cuotas absurdisimas, creo que te vas a quedar sin bank y con cara tonto por una cuota absurda de esas.

1 respuesta
MONTT

puto porto me ha jodido la unica apuesta de hoy :(

PruDeN

Noche negra. He fallado las 2 que he hecho.

Shakthar a 1,91 la victoria frente al Zenit (han empatado)
Messi consigue 2 o mas goles frente al Plzen a 2,34 (sinceramente, estuve apunto de meterle a que metía 3 o mas)

choleky

algo me dice q mañana hay paseo del atletico, estoy por darle fuerte, no se si meterle 10 15 o 20 euros xD

QuitCat

Hannover - Copenhage , ¿Copenhage? @4.60

1 respuesta
Divaka

#801 Copenhague no anda fino, Perdio 2-0 y lleva una racha mala, Hanover ha mejorado en los ultimos partidos!
No apostaria con mucho stake.

Apostare a por Twente y Lazio. Tiene buenas cuotas y juegan contra rivales que no estan en forma.

B

Cuidado con las apuestas al Atletico, el campo puede ser un patatal, lleva diluviando en Udinense casi 2 dias.

1 respuesta
choleky

#803 te informas hasta del tiempo que hace??? xDDD q crack maxo

1 1 respuesta
B

#804 Yo intento informarme de todo, en este caso no llevaba nada del atletico pero te lei ayer y en un comentario de juanmacastaño en twitter puso lo de la lluvia y mire el tiempo de ayer y hoy XD sin mas.

1 1 respuesta
choleky

jaja q jefe

O

Le he metido a Monfils stake 10, a ver qué tal hace (:

1 respuesta
B

#807 madre mia..no digo nada mejor.

tokeh

xdddddddddddddddddddd

M4k4rr0n1

supongo que se referira a 10 euros...