Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Querosvan

#929 estas loco? el empate al descanso lo tenia claro... que ganase el rayo ya no tanto... pensaba empate/empate pero vi buen value en el rayo XD!

EDIT: Ya han salido las alineaciones del united-city. Ferguson vuelve a dejar a chicharito en el banquillo y mancini se la juega con balotelli en vez de dzeko... un empate me pinta muy suculento

O

Yo voy con el City

iPoded

yo paso del derby pero si metiera meteria casi seguro al City.

BenJii

Gol del City... Ballotelli!!!

Peluxoo

vamos!! :P

BenJii

Tradeado el resultado 1-2 (Pase lo que pase gano) Y a la espera de que el City gane al descanso, stake 2 a cuota 4.8 ^^

iPoded

Juas expulsion de un defensa del United?? esto pinta cojonudo para el City xdddd

PHOBOS

siendo como es el ManU y su flor, aguantarán el 0-1 y en el 90 marcarán el empate de rebote en un corner.

#939 buenísimo, no lo conocía

1 respuesta
M4k4rr0n1

#938 Si a eso le sumas el

1 respuesta
BenJii

Tradeando ya me he ganado algo, os la jugarias a la victoria del United, es a lo loco pero no veo al United sin marcar, y es capaz de ... Os la jugariais?

O

Juégatela ahora CORRE !

MONTT

espero que no la jugases jajaa GOLLLLL 0-2!!!!

SmirroLL

0-2 :D

SmirroLL

balotelli quemó ayer su casa sabiendo que iban a ganar, se adelantó a celebrar el triunfo

O

JAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDD. Bueno, esto pinta verde, así que voy a ducharme y esta tarde sólo tengo al +3.5 de Josemma en el Atl Madrid - Mallorca, stake 3.

1 respuesta
Peluxoo

8€ me acabo de ganar al poner el tercer gol al City xD

MONTT

olee 0-3 jojojoj madremiaaaa

B

#945 josemma lleva el over 3 no el 3.5 xd ojo con eso

1 respuesta
chiptune

#948 ¿podrías explicar la diferencia? creía que era lo mismo.

1 1 respuesta
edvaN-

Over 3: 3 goles apuesta valida
Over 3,5: más de 3 goles para ser valida

1 respuesta
SmirroLL

joder vaya paliza xD

MONTT

y otroooo jajajajaj vaya pase de silva madre mia

BenJii

1-6!!!!

Madre mia... tarde para forrarse, no haber tenido un bank alto...

Enfin... Que pasada de partido !!!

iPoded

no te confundas Over 3 es que se marcan mas de 3, 3 solo sería Void.

1 1 respuesta
chiptune

#954 ¿Y over 3,25 por ejemplo que he visto alguna vez? ¿te devuelven la mitad de lo apostado si son 3 goles o algo así?

2 respuestas
MONTT

#955 http://www.apuestasseguras.eu/apuestas-masmenos.html

1
aka18

Verde en el partido del manchester a más de 5,5 goles a cuota 6. Y ayer combinada a más de 2,5 goles en el Valladolid y el Murcia. También la tenia a más de 3,5 goles pero falto un golito en el partido del pucela. Si hoy gana el athletico puede ser un buen finde.

B

El Chelsea va palmando...espero que no sean ellos quienes me jodan la combinada :/

2 respuestas
Peluxoo

#958 penalty absurdo de David Luiz...que bobo, pero bueno aún queda mucho

B

Y ahora el Chelsea se queda con 10... madre mía vaya banda.

Tema cerrado