tb he hecho la quiniela online y de momento va chachi piruli con racing espanyol 2, sporting granada 1, nastic hercules 2, cordoba deportivo 2, celta huesca 1, valladolid numancia 1
#872 No le va xk lo ha dejado jejejej
Bueno 2/2 en la jornada del sabado, lo gordo viene mañana..a ver si sale verde la cuota 4.35
20€ a que Messi marca 2 goles o mas @ 2.50
10€ Team 1 to win and over 3,5 combined goals scored in the game @ 1.95
yo le he metido ahora al under 2.5 a 1.44 una cuota un poco pobre, pero no he estado en casa antes :/
Real Betis - Rayo Vallecano (Multiple Correct Score) 2:1, 3:1 or 4:1 ? 5.00 4.60
Tottenham Hotspur + Arsenal 5.00 2.72
Manchester United - Manchester City (How many goals will be scored?) Under 2,5 ? 5.00 2.00
CF Valencia - Athletic Bilbao (Which player will score a goal in the game? (Regular time/own goals do not count) ) Roberto Soldado (Val) ? 5.00 1.85
Atletico Madrid - RCD Mallorca (Which player will score a goal in the game? (Regular time/own goals do not count) ) Radamel Falcao (Atl) ? 10.00 1.85
Real Sociedad - Getafe (3Way - result) Real Sociedad ? 5.00 2.20
Real Sociedad - Getafe (How many goals will be scored?) Under 2,5 ? 15.00 1.70
Real Betis - Rayo Vallecano (How many goals will be scored?) Over 2,5 ? 9.58 1.95
#918 un Derby es un Derby y precisamente los Manu-City de los últimos años han sido igualadísimos esa cuota tiene value, yo de todos modos no le entro, el United este año esta fatal y el City arrasa, pero como digo arriba, un derby es una lotería.
Yo cuando vi el principio de la 2ª parte con Lass me arriesgué un poco y le metí para "por si acaso" recuperar lo perdido y me llevo la victoria del rayo a cuota 6.
#927 Pues menuda puta cuotaza lol jajajaja le tenías que haber metido 5 pavos a eso loco o incluso más