¿Con qué le vais al Villarreal - Levante?
empece el domingo pasado con 50€, y tras unas semana estoy en 112€ buena semana!! esperemos que siga asi :$
Bueno 3/4 verdes en las publicaciones de este fin de semana, espero seguir sumando en las proximas jornadas jejeje.
Puto almeria... Lo tenia!!!! Pero weno, me corono si pillo el Lille - Lyon --> Empate/Lyon @11.50 :qq:
xD
Mira que he pensado en meterle al levante, pero digo, va el Villarreal en casa... encima soy de Castellon, va hoy ganará... Enfin... Al menos que marque Rossi xD
#1001 Los partidos para apostar el proximo fin de seman Valencia y Villareal. Teniendo el vida o muerte en la CL vereis.
Ya ves... Este levante merece un premio, juegan muy muy bien... Vaya 2º gol...
Tocara empezar a jugar a favor del Levante ^^ Encima las cuotazas que tiene
#1007 De todas formas, tener la mitad de los puntos necesarios para salvarse a falta de más de 3/4 de Liga y para ser la plantilla más humilde de primera, hay que quitarse el sombrero. Aparte que vamos, tendrán el bajón claro esta, pero juegan mejor que el 80% de los equipos de la liga.
Lo dije yo... y empató mi UD Las Palmas en el 94 y con un golazo del paquete del central que ni Van Basten... el fútbol es así ...( perdi 30 euracos...) finde negro la verdad...
Vaya con Levante ... Juega muy bien, ademas de una forma muy regular. Esperaba un 1 o X .
Todas las cuotas del ultimo partido me fallaron . Ni 1oX , ni Ambos meten gol , ni carrera a 5 corners , que mal he acabado el dia . Y eso que acerte todo en el Man U - Man City.
#1014 Daniel Brands se cargó ayer a Hajek... no lo veo yo tan claro aunque la unica vez que jugaron gano Bemelmans.
Le voy a meter algo a ver que pasa.
Ruben le ha hecho 2/2 a Daniel y Ruben este mes/año ha estado en muy buen estado. Tampoco le he metido mucho porque estos partidos ya se sabe, nunca sabes cómo puede salir.
Yo hoy voy con el Torino a 1.9. He seguido por encima la Serie Bwin y teoricamente no hay color entre los dos equipos, aunque vamos, luego ya se sabe como va esto.
#1018 Ya te digo... me parece que de 2ªB de los 1X2 me voy a retirar xD Esta siendo demasiado irregular el comienzo.