Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

O

¿Con qué le vais al Villarreal - Levante?

SmirroLL

yo con 5 @ 1.90 ... a ver si gano alguna xD

MONTT

empece el domingo pasado con 50€, y tras unas semana estoy en 112€ :) buena semana!! esperemos que siga asi :$

B

Bueno 3/4 verdes en las publicaciones de este fin de semana, espero seguir sumando en las proximas jornadas jejeje.

BenJii

Puto almeria... Lo tenia!!!! Pero weno, me corono si pillo el Lille - Lyon --> Empate/Lyon @11.50 :qq:

xD

Peluxoo

5€ acabo de meter al Villareal a 2.10

1 respuesta
shturmovik77

Voy con el Levante, les veo bastante mejor de momento.

SmirroLL

#996 creo que lo tenemos jodido xDDD

1 respuesta
Peluxoo

#998 pero jodido..y mira que estaba pensando si meterle a uno o al otro...aún queda tiempo xD

shturmovik77

Yo creo que debería tradear e irme a ver otra cosa, que hoy bastante fútbol he visto ya xD

BenJii

Mira que he pensado en meterle al levante, pero digo, va el Villarreal en casa... encima soy de Castellon, va hoy ganará... Enfin... Al menos que marque Rossi xD

1 respuesta
choleky

maxo me cago en las palmas

B

#1001 Los partidos para apostar el proximo fin de seman Valencia y Villareal. Teniendo el vida o muerte en la CL vereis.

Peluxoo

5€ perdidos...

infrico

Ahora mismo apostar contra el Levante no es una buena opcion xDDD

BenJii

Ya ves... Este levante merece un premio, juegan muy muy bien... Vaya 2º gol...

Tocara empezar a jugar a favor del Levante ^^ Encima las cuotazas que tiene

edvaN-

Al levante se le va a acabar la racha lo mismo que al Betis.

1 respuesta
shturmovik77

#1007 De todas formas, tener la mitad de los puntos necesarios para salvarse a falta de más de 3/4 de Liga y para ser la plantilla más humilde de primera, hay que quitarse el sombrero. Aparte que vamos, tendrán el bajón claro esta, pero juegan mejor que el 80% de los equipos de la liga.

O

Pillé el under -3.5 a una mierda de cuota :/

iPoded

Teneis via libre para cortarle las pelotas a los que decian que el almeria ganaba facil xddddddddd

2
McL4n3

Lo dije yo... y empató mi UD Las Palmas en el 94 y con un golazo del paquete del central que ni Van Basten... el fútbol es así ...( perdi 30 euracos...) finde negro la verdad...

1 respuesta
iPoded

lo digo en plan coña hombre xD

Divaka

Vaya con Levante ... Juega muy bien, ademas de una forma muy regular. Esperaba un 1 o X .

Todas las cuotas del ultimo partido me fallaron :( . Ni 1oX , ni Ambos meten gol , ni carrera a 5 corners , que mal he acabado el dia :( . Y eso que acerte todo en el Man U - Man City.

O

Ruben Bemelmans stake 1 @2.2
v
Daniel Brands

1 respuesta
loko_man

#1014 Daniel Brands se cargó ayer a Hajek... no lo veo yo tan claro aunque la unica vez que jugaron gano Bemelmans.

Le voy a meter algo a ver que pasa.

O

Ruben le ha hecho 2/2 a Daniel y Ruben este mes/año ha estado en muy buen estado. Tampoco le he metido mucho porque estos partidos ya se sabe, nunca sabes cómo puede salir.

shturmovik77

Yo hoy voy con el Torino a 1.9. He seguido por encima la Serie Bwin y teoricamente no hay color entre los dos equipos, aunque vamos, luego ya se sabe como va esto.

1 respuesta
B

#1017 muchacho! todas las cuotas gordas de 2ºb acaban en empate :(

1 1 respuesta
shturmovik77

#1018 Ya te digo... me parece que de 2ªB de los 1X2 me voy a retirar xD Esta siendo demasiado irregular el comienzo.

1 respuesta
B

#1019 Yo tengo claro que si saco esas cuotas voy a la larga voy a seguir ganando mucha pasta. Las 2 empate...ya saldra mal encaminadas no iban

Tema cerrado