Alguien me puede decir qué está pasando en el partido de Bemelmans ? Tengo el scoreboard con 2-1 y unas cuotas rarísimas en betfair como 1.05 el 2-0 para Bemelmans y lo mismo para Brands :/
http://www.apuesta10futbol.es/levante-realsociedad-octubre26-pronostico-847
Dejo un pick para el miercoles con su explicacion. Seguramente suba algun pick mas para esta jornada de entre semana.
EDIT: Subido otro pick
EDIT2: Otros 2 picks más. Pick 100 en a10 incluido ejjej
http://www.apuesta10futbol.es/villa-madrid-octubre26-pronostico-867
#1026 si xk no, lo pagan a 1.30 arriesgo 15 euros pa ganar 50 XD no esta mal..jejeje por 15 euros.
Soy nuevo en esto de las apuestas y estoy en Betfair por recomendacion de un amigo que le mola el tema y me dice que es la mejor casa. ¿Que tal veis esta combinada?
Levante - Sociedad (Apostar a favor Levante @ 1.73)
Zaragoza - Valencia (Apostar a favor Valencia @ 2.21)
Sevilla - Racing (Apostar a favor Sevilla @ 1.41)
Apuesta: 2.5€ Ganancia neta: 11.10€
Gracias.
Ya pensaba que no me iba a salir el -1 del Sporting de Lisboa y meten 3 seguidos . Una pena la del Torino.
#1031 De esas apuestas creo que ninguna tiene valor.
El Levante a 1.73 k se pague...muy bien k sea lider pero minimo pediria una cuota 2.05+-
El Valencia con lo de la CL en la cabeza y los malos resultados minimo un 2.55+-
Y el Sevilla a 1.41...bueno...pesima apuesta k decir, salga o no apostar a esas cuotas es basura.
#1035 Yo nunca apuesto a cuotas inferiores de 1.80 casi siempre tiendo a apostar a +2.00 parriba. No me gusta arriesgar dinero para ganar menos de lo invertido.
Se tiene que buscar el valor de las apuestas e invertir el dinero en algo k minimo te de lo mismo que invertiste, lo demas pura mierda.
¿Y que tal cambiando el valencia por el malaga?
Sevilla - Racing (Apostar a favor Sevilla @ 1.4)
Levante- Sociedad (Apostar a favor Levante @ 1.72)
Rayo Vallecano - Málaga (Apostar a favor Málaga @ 2.46)
Cantidad: 2.5€ Ganancia neta: 12.45€
¿Mejor asi?
Yo es que soy de apostar pequeñas cantidades e intentar ganar un poco, y creo que es mediante combinadas. Veo estos resultados factibles.
#1034 ¿Y que me recomiendas que apueste? Ando mas perdido que un pulpo en un garage xD ¿Algo mejor que combinadas?
#1034 y #1036 Vale, os pillo, pero es ahi donde se vuelve complicada la apuesta xD
pd: ¿pensais que betfair es la mejor casa o podia haber ido a otra mejor?
#1035 Betfair es buena casa una de las mejores, pero no la mejor. Eso de que tiene las mejores cuotas es totalmente incierto ejjeje. La mejor casa sin ninguna duda es Pinnacle.
Betfair es buena si sabes apostar y tienes mundo en esto. Yo me forro con gente que hace lo que hiciste tu x ejemplo meterle a una cuota baja pues yo cojo y apuesto al LAY de eso arriesgando pokisimo dinero pa gnar pastizales.
Para mañana tengo:
Barça ganará las dos partes @1.8 stake 2
Robredo ganará 2-0 @2.1 stake 1
No os recomiendo seguirme en Tenis, llevo unos días fatal con un gp negativísimo
#1037 "apuesto al LAY", eso que quiere decir crack? que me pierdo en el mundillo este xD...y yo estoy como el colega jMl, que pienso apuestas fáciles para no arriesgarme, si luego veo apuestas de +2.00 es porque la apuesta es arriesgada y se me va todo al carajete... xD
#1039 es apostar en contra "de"
por ejemplo:
Madrid-Barça va ganando el Madrid 1-0 apuestas en contra(LAY) del madrid por si empata o pierde entiendes? xD
si yo apuesto al lay de una cuota k ronde 1.10 a 1.20, arriesgo 20 euros pagar ganar 100
Barça-Granada, cuota del Barça a 1.13, apuesto 100 euros al LAY (arriesgando 13 de mi bank) para ganar 100.
Se puede ver facilmente en betfair sin apostar dinero jugando con las cuotas.
Desde hace 3 meses estoy con un colega metiendo lays a esas cuotas y de momento el bank se ha incrementado una bestialidad en el saldo de betfair. Son cuotas k no arriesgas apenas dinero y ganas pastizales, cuotas k nadie kieres xk siempre es ir en contra del k va ganando o es el favorito. Pero en el mundo del tenis sobre todo estoy harto de ver como los favoritos sufren para ganar. Y no hablo de Nadal, Djoko y cia.
#1038 Es posible que te lleves la de Robredo, pero creo que está bastante mal tirada. Desde que salió de la lesión ha ido cayendo de primera ronda en primera ronda, y pese a que Fabio Fognini no es que sea un ejemplo a seguir por su implicación y personalidad en este tipo de torneos ya le hemos visto esta tarde ganar con mucha facilidad en el dobles junto a su compatriota y amigo Simone Bolelli, así que -como mínimo- ya ha tenido tiempo de adaptarse a las condiciones de la pista.
Ya te digo: es posible que te la lleves porque aunque Tommy viene perdiendo CREO que tras cada derrota juega con poquitín mejor. Quizá mañana ande entonado y se lleve el partido por la vía rápida, pero 2,10 me parece una cuota muy muy muy bajita.
Haces LAY a todo lo que se mueve o te basas en algo? xD Porque apostar lay al barça... es un poco...
#1044 No hago lay a todo lo que se mueve por dios XD hago lay con cabeza. Pero en tenis femeinino sobre todo se egnanchan 100 euros como quien no quiere la cosa arriesgando poco mas de 6 o 7...la gente no lo quiere ver pero con los lays se ganan pastizales.
#1047 Si bueno, si acertase todo ahora mismo estaria rodeado de putitas y de fiesta por NY note jode XD. 0/2 dice el cabron ajajaj k culpa tendre yo de que Knepi le salga todo ese dia! y k la nuesta no rompiede en 10 bolas de break EEEEEE!