Alguien me puede decir qué está pasando en el partido de Bemelmans ? Tengo el scoreboard con 2-1 y unas cuotas rarísimas en betfair como 1.05 el 2-0 para Bemelmans y lo mismo para Brands :/
http://www.apuesta10futbol.es/levante-realsociedad-octubre26-pronostico-847
Dejo un pick para el miercoles con su explicacion. Seguramente suba algun pick mas para esta jornada de entre semana.
EDIT: Subido otro pick
EDIT2: Otros 2 picks más. Pick 100 en a10 incluido ejjej
http://www.apuesta10futbol.es/villa-madrid-octubre26-pronostico-867
#1026 si xk no, lo pagan a 1.30 arriesgo 15 euros pa ganar 50 XD no esta mal..jejeje por 15 euros.
Soy nuevo en esto de las apuestas y estoy en Betfair por recomendacion de un amigo que le mola el tema y me dice que es la mejor casa. ¿Que tal veis esta combinada?
Levante - Sociedad (Apostar a favor Levante @ 1.73)
Zaragoza - Valencia (Apostar a favor Valencia @ 2.21)
Sevilla - Racing (Apostar a favor Sevilla @ 1.41)
Apuesta: 2.5€ Ganancia neta: 11.10€
Gracias.
Ya pensaba que no me iba a salir el -1 del Sporting de Lisboa y meten 3 seguidos . Una pena la del Torino.
#1031 De esas apuestas creo que ninguna tiene valor.
El Levante a 1.73 k se pague...muy bien k sea lider pero minimo pediria una cuota 2.05+-
El Valencia con lo de la CL en la cabeza y los malos resultados minimo un 2.55+-
Y el Sevilla a 1.41...bueno...pesima apuesta k decir, salga o no apostar a esas cuotas es basura.
#1035 Yo nunca apuesto a cuotas inferiores de 1.80 casi siempre tiendo a apostar a +2.00 parriba. No me gusta arriesgar dinero para ganar menos de lo invertido.
Se tiene que buscar el valor de las apuestas e invertir el dinero en algo k minimo te de lo mismo que invertiste, lo demas pura mierda.
¿Y que tal cambiando el valencia por el malaga?
Sevilla - Racing (Apostar a favor Sevilla @ 1.4)
Levante- Sociedad (Apostar a favor Levante @ 1.72)
Rayo Vallecano - Málaga (Apostar a favor Málaga @ 2.46)
Cantidad: 2.5€ Ganancia neta: 12.45€
¿Mejor asi?