Está bastante bien la cuota del Sevilla @1.4 para jugar contra 11 paquetes comandados por el gran delantero de Tercera División Koné. Le he metido 25€.
PD: Ahora es cuando el Racing me da un puto disgusto xD
Está bastante bien la cuota del Sevilla @1.4 para jugar contra 11 paquetes comandados por el gran delantero de Tercera División Koné. Le he metido 25€.
PD: Ahora es cuando el Racing me da un puto disgusto xD
#1051 Si es que no compensa gastarte 25 para ganar 10 limpios. Esas cuotas solo traen problemas.
#1052 #1053 Me leo todos los comentarios pero no estoy de acuerdo con vosotros. Veo al Racing cada semana y somos NULOS en ataque, pero nulos. Teniendo en cuenta eso y que el Sevilla no ha perdido y que está haciendo un inicio de temporada muy muy bueno (el mejor CREO de toda su historia) me da para decir que la cuota debería estar por debajo de 1,10 como la del Barça, y sin embargo está muy alta (1.40 es cuotaza para este partido). Así que arriesgo un poco y le meto.
Vale que dicho todo esto les puede salir el partido de su vida y que Koné gane a todos por velocidad, la defensa haga el partido de su vida y Adrián o Tziolis se vayan de su sombra, pero en principio esos 10€ están ganados.
Yo sigo pensando que si bien en una mayoría de los casos te la llevarás fijo, esas cuotas no compensan.
Yo soy novato pero voy entendiendolo gracias a JonFCB xD
Solo se pude hacer en betfair, y consiste en apostar contra el favorito, o la cuota favorita, apostando cantidades infimas puedes ganar mucho.
Si buscas tambien puedes hacer Greenbook, que consiste en coger cuotas y que pasen determinadas cosas, para que llegue un momento en el que pase lo que pase, ganes. (No es tan facil como parece xD)
Me explico como el culo, a ver si alguien lo hace mejor xD
En betfair no apuestas contra la bookie, sino contra otra gente. Es decir, las apuestas se igualan, para que tu puedas apostar, alguien tiene que apostar al LAY, y viceversa, para que nuestro LAY se iguale, alguien tiene que apostar a favor.
Entonces, pongamos un ejemplo, en el partido Granada - Barça, apostar LAY al Barça, significa que no ganará, es decir un 1 o X nos vale para ganar la apuesta ( como hay mucha gente que apuesta a la ridicula cuota del Barça que está a 1.13 ) no tienes problemas para que se iguale nuestro LAY, entonces, digamos que el valor del LAY es una "couta a la inversa", el LAY del Barça, para ganar 20€ solo arriesgamos 2.8€
#1062 En la página anterior hay una explicación bastante interesante de JON.
Pero vamos te dejo esto, que tendrás de sobra:
http://www.livetipsportal.com/es/back-lay/
Una pregunta, alguno sabe que nombre sale en extracto de la cuenta bancaria las retiradas/ingresos en bet365?
yo espero tener suerte ahora, por ahora lo tengo muy facil ganar los 360€, escude suele tener amarillas inluso rojas... y alves ya le han hechado amarilla
#1067 Te forras como le saquen a Escudé tarjeta, lo malo es que el Sevilla controle el partido y no tengan mucha necesidad de hacer la falta...
#1071 en https://www.paf.com con el bono de bienvenida de 20€, pues esos 20€ los he metido en esa apuesta.
#1073 no, ese es otro bono http://www.apuestas-deportivas.es/enlaces/paf pero no se si sigue aun activa, yo esto lo hice hace 1 semana, el link lo ponian en marca, de ahi me entere de la promocion (lo acabo de comprobar y creo que sigue activa, porque lo he vuelto a ver en www.marca.com)