#1109 ah vale XD creia que decias que le habia metido 700pavos al lay XDDDDD
#1105 quiero nuevos users registrandose y haciendo su primera apuesta a favor del barca, a ser posible 2-3 plis xdddddddd
#1118 es forzar la maquina eh? ha vuelto sneijder y el otro dia ya jugo mejor el Inter y pudo meter 3 goles facil. El atalanta es un recien ascendido, y el Inter ya sabemos, italiano, capaz de lo mejor y de lo peor. Yo tengo hechos varios apuntes de otros partidos. Juegan Lazio y Cagliari contra rivales en teoría más pequeños también, y están jugando más o menos bien ambos. Aparte con over/under veo under en el novara - siena.
Si entras en el Atalanta con un 1, puestos a buscar así cosas bonitas yo entraría en un empate Genoa - Roma, que también está el horno allí...
Hay "partidazos", Napoli - Udi y Milan - Parma, que no tengo claro si entrar y con qué, ¿cómo ves también eso?
A ver si entre todos sacamos unos buenos picks hoy jaja
#1105 Lo que es curioso es que me llames a mi "el típico nuevo" cuando es tu primer comentario en este thread y yo llevo en él desde el principio e incluso posteando desde el anterior que cerramos para hacer un #1 chachipiruli como el que se ha hecho. Así que antes de hablar revísate un poco el hilo y después ya te las das de superefectivo en la apuestas.
Mi apuesta del Sevilla salió mal pues salió mal, que me ha jodido perder 25€, por supuesto. Normalmente a esas cuotas sólo le meto al R.Madrid o Barcelona porque es casi imposible perder dinero, aún así debería haber sido victoria fácil para el Sevilla porque el Racing joder, es carne de segunda. Pero bueno, también he visto por ahí que alguien apostó a porteria a cero del Sevilla y me pareció una buena apuesta viendo los goles que llevaba el Racing y mira, por partida doble. Así que nada, a ver si hoy podemos recuperar algo.
#1120 Tal vez sea un error apostar a cuotas que no tienen valor. Te ha pasado con el Sevilla, seguramente te habrá pasado antes con Madrid o Barça y seguramente te volverá a pasar.
Si apuestas 25€ a una cuota de 1,40 sólo obtienes 10€ de beneficio. Y igual a ti 10€ te parece mucho, pero es que estás arriesgando más del doble de dinero!
En serio, tomaros ciertos comentarios como críticas constructivas para poder ir mejorando con el tiempo.
¿Por qué nunca véis a ningún tipster apostar a cuotas inferiores a 1,70? Porque no tienen valor.
¿Por qué los mejores tipsters tienen una cuota media muy superior a 2? Porque buscan el valor.
Con la cantidad de ligas, partidos, y mercados existentes el apostar a favor del Madrid -por ejemplo- a cuota 1,20 tiene delito y, además, es una estrategia que os llevará a la ruina en el 100% de los casos
#1121 Si claro que me tomo una crítica constructiva si la haces como la haces tu o algún forero más que postea por aquí, pero una ayuda hay que hacerla bien, no despreciando y además sin razón.
Ya te digo que no suelo apostarles, pero de vez en cuando pues pruebo suerte. Tampoco le apuesto mucho, si acaso lo ganado dos días anteriores o así. Yo también busco cuotas altas pero no suelo acertar las que están por encima de 2, me muevo más entre 1,6 y 2. De todas maneras no vamos a hacer un drama de esto, sigamos con las apuestas!
yo estoy con el chaval, tampoco hay que fustigarle, al fin y al cabo, es su dinero.
sólo quiero hacer un apunte, cuando tengáis cuotas así de feas de madrid o cualquier otro, recomiendo ir al mercado de hándicap asiático ya que un -1.5 se puede pagar en torno a 2, y si juega el favorito en casa es algo medio suculento, hablo de cuotas 1.4, más bajas tienes que irte normalmente al -1,75 -2 incluso -2.5 que ya me parece arriesgar en exceso. Como experiencia personal los hándicap hasta -1.5 pueden salir bien
todo esto teniendo en cuenta que el típico over 2.5 suele estar tirado
Vamos a un tema mas divertido... xD
A que me juego los 25€ del bono de Miapuesta... Combinada? Un partido? Que me recomendais...
Juegateles en lo que quieras, pero a cuota superior a 1,40 por favor, aunque sea un Madrid - Equipo random de primera regional, que si no la apuesta no tiene valor.
#1126 yo no perdería el dinero a lo tonto, sigue a un tipster con 5 € en 5 apuestas, saldrás con beneficios sí o sí.
yo casi que mejor que al -3 lo metería en un wincast del madrid, es decir, ronaldo/madrid benzema/madrid, algo así dependiendo de quien juegue
#1131 por que le dices eso? a mi me parece que hay alguna interesante, excepto las de mete 2 o 3 goles de cristiano y las combinadas... algun over o under lo cambiaria pero bueno
#1120 Vaya, veo que te has tomado a mal mi comentario, y creo,a mi entender, que el "tipico nuevo" no es nada ofensivo, y si te ofende que te lo llame es porque considere que alguien que hace ese tipo de apuestas suele ser nuevo en el tema y en tu caso, al parecer, no es asi. Igualmente, no hice el comentario para ofenderte, si no para recalcar que, en las ultimas 3 veces que ha posteado alguien una cuota baja, dando una explicacion del tipo: "esta clarisimo que van a ganar y le voy a meter a pesar de ser una cuota bien baja blablabla", han saltado algunos cuantos users bastante habituales del post a decirle que hacia una tonteria apostando a esas cuotas y tal y... zasca, fallaba la apuesta. Simplemente me parecio curioso, ya que este tipo de apuestas salen bien la mayoria de las veces (es lo que tiene cuando apuestas por rm o barcelona xD) nada mas, no te lo tomes como un ataque hacia ti xD
Ah, y aunque no postee casi nunca, no quita que me haya leido todas las paginas de este post y de los 2 anteriores, asi que no juzges sin saber.
lo de algunos es de traca xddddd apuestan al -3,5 al madrid y encima tienen los cojones de poner que Benzema y Cristiano marcan 2 o más goles... eso de ir contra tus propias apuestas no es nada logico xdddd
#1135 las cuotas me lo permiten, no seria logico si ambas cuotas fuesen de 2, aparte mirate los stakes, creo q estan de acuerdo; asumo de antemano que algo fallaré
#1119 El Atalanta es uno de los equipos que más me ha gustado este año, aunque todavía no ha jugado digamos contra rivales de los teóricos "gallitos". No se, veo que Ranieri todavía no ha dado con la clave aunque sigue con su flor en el culo ^. En determinados partidos da la sensación de saber a que juegan y al siguiente salen al campo sin saber donde están o tienen la suerte de cara como en Champions que van a pasar sin haber sido superior en ninguno de los 3 partidos que han jugado. Aunque como dices, con Sneijder la cosa cambia. Aun así me parece bastante buena la cuota de Atalanta, me voy a pensar un rato más en meterle xD
De los que comentas, había pensado en el Udinese, pero leí antes que hoy están sin Di Natale e Isla, así que al final me echa un poco para atrás.
Y así por encima la del Cagliari me parece muy interensate también la verdad.
#1138 si juega sin Di natale e Isla, que no lo sé, apostaría por Nápoles. ¿Viste el partido contra el Atléti? No estaban Di natale ni Isla y el equipo dió pena. Habrá que estar al loro de ese dato que me has dicho.
El Cagliari me parece que tiene buen value con buenas posibilidades. El Lazio no lo ves? También veo posible el empate de la Roma. Lo del Atalanta, para jugármela, yo creo que me jugaría X/Atalanta o algo así ya de locos, aunque creo que un Inter con Inter/Inter en principio es lo que debería pasar. Sin embargo como dices el Atalanta en casa está "fuerte", empatando a cero con el Udi, aunque con una expulsión. Está complicado pero vamos, cualquier cuota a la que se entre en ese partido es aceptable.
Oye en serio el Levante va a seguir ganando? Cuotaza de la Real no me jodas jajaja!
Un tipo de apuesta que no suelo leer por aquí es el de los indices de corners / tarjetas, sobre todo de corners. Lo malo es que no se puede tradear, pero es una gozada porque se minimizan perdidas (en cuando se alcanza el mínimo claro ) y como salga un partido loco puedes sacar bastante pasta. Yo en la supercopa me forré bastante.