Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

#1139 http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Udinese/ Eso pone por lo menos. En defensa son un equipazo, pero no me fio sin ellos dos.

La Lazio no los he visto mucho, no sabría que decirte la verdad.

1 respuesta
Peluxoo

la victoria del Napoli 1.80 y la del Udinese a 5 xD

gefea

Voy con el Valencia @2.10 y con el Levante @1.75. Equipos valencianos FTW

1
Querosvan

#1141 pinta de color azul entonces el partido si

Karch

a ver una cuota auqnue sea 1.4 puede tener value, mirad el sporting racing del año pasado, a 1,44 se pagaba el sporting me aprece pero es que estaba cantado

1 respuesta
B

#1145 Ese partido era un amaño claro. Ya lo comente x aki y se me puso verde, pero ese partido estaba pactado como otros 3 partidos que comente aqui tambien. Levante-Sporting a 0-0 tambien lo comente.

A ese del Sporting-Racing le meti mas de 1000 euros al 1.44 y otros 700 cuando se adelanto el racing.

1 respuesta
Querosvan

recuerdo ese sporting racing si XD!

una cuota 1.4 sin información extra no tiene value lo mireis por donde lo mireis. Madrid y barsa a cuotas 1.2 con fallar una de cada 5 veces, lo q supone empatar o perder, ya no sale rentable.

#1146 tienes algo para hoy claro de españa? getafe osasuna esque estoy por ponerle dinero al resultado 0-0 XD!

1 respuesta
B

#1147 llevo esto http://www.apuesta10futbol.es/estadisticas/jonashow-tipster-futbol

Bastante desconforme con la apuesta del over 7.5...que la jodio el Barça pero confio en el parti del bernabeu espero muchos goles.

1 respuesta
BenJii

Esto empieza... xD

Gol de la Real Sociedad... el Lider caiendo en casa... Lay a la real ^^

Edit: Y gollll del rayo!!!! ^^

Edit2: Y gooool del osasuna!!!

JonFCB... Empieza con los lays... xD

shturmovik77

Anda que no empieza bien esto xD

B

Menuda hostia me voy a dar esta jornada en las apuestas jejeje, cuando tienes esa sensacion de k nada te gusta lo mejor es no rebuscar...

igualmente lay a la real sociedad y lay al osasuna HT de entrada

pd: Aun no, las cuotas son mierda

Peluxoo

siempre voy contra el Levante y hoy que le meto a favor..xDDD

shturmovik77

El Levante se nota que no estaba acostumbrado a ir por detrás. Si bien han atacado discretamente y podían haber empatado, a punto han estado de comerse 2 goles a la contra.

1 respuesta
iPoded

2-1
xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
shturmovik77

#1154 Sure? xD

McL4n3

30 euros a Athletic-Atletico - ambos anotarán @1.68 ... por dios Falcao mete algooooooo

shturmovik77

xDDDD, pobre Real, no han merecido perder así.

iPoded

looooool
3-2
he visto a mi cordoba a cuota altisima... y pensaba meterle macho... joder... siempre q pienso en algo sale y cuando le meto no xdddddddddddddd

QuitCat

cuanto rojo hoy...

BenJii

Puto osasuna... Una combinada de osasuna - Valencia - Levante... Y me la caga el puto Guiza... enfin... xD

shturmovik77

Yo al final llevo Atalanta y Cagliari, pero me da la sensación de que van para rojo.

Peluxoo

me ha fallado la combinada que tenía con el +2.5 al rayo - málaga...aún tengo una de italia

iPoded

yo meti pasta a medio dia en basket a un partido q ganaban de 15, meti al -2.5 al principio y han acabado perdiendo de 15... estoy gafao completamente... eso es q algun user me ha mirao malamente... cabron deja de mirarme mal que quiero empezar a ver verdes ya...

Guybrush_

Oooee! 2 de 2. Gol de Benzema y victoria del Valencia :D

BenJii

Vaya tela... Lo que ha durado el villareal...

shturmovik77

#1148 Viendo tus picks de hoy, no te imagino en tu casa animando al Madrid xDDD

Peluxoo

puta Lazio...el único equipo que me ha jodido...adiós al día de hoy

shturmovik77

Ale, mis dos picks en empate. No iban mal encaminados pero toca rojo.

gecko_

Una pregunta, en las apuestas de over 2.5 no cuenta los goles en la prorroga? Llevo poco en esto y no lo se por eso pregunto, para mas informacion en bet365

2 respuestas
PHOBOS

#1169 supongo que en las demás será igual, pero en betfair todas las apuestas que impliquen resultado, victoria, empate, nº goles, etc siempre serán considerados dentro de los 90 minutos.

Es decir, que la única forma de que cuente una prorroga en una apuesta, es cuando se apuesta qué equipo se clasifica, o similares.

Tema cerrado