Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Adredaline

#1169 No, no cuentan, solo los 90min reglamentarios.

iPoded

pues eso q si quedan 1-1 la apuesta es perdida si marcan uno en la prorroga no cuenta pq se abre otro mercado de under/over

J

¿Como veis el Español - Betis para mañana? ¿Y el Atletico - Atletic?

gecko_

Ufff que putada, era el ultimo de la combinada que me falta para que fuera verde, y me lo jode el rapid de viena quedando 1-1... otra vez será

iPoded

sas lo q es una flor en el culo no? pues eso es lo q tienes xdddd

1 respuesta
S

#1175 xD, bien me ha venido

1 respuesta
Querosvan

#1176 pero en el global de las apuestas de hoy no sales muy positivo no? vamos la mayoría de esas apuestas son rojas

1 respuesta
S

#1177 cuando di maria marcó el 3º aposté 5€ a que no habia 4º gol a cuota 6.50, pero si te fijas en el computo global salgo en positivo sin contar los 5€ * 6.50

O

Después de tener unos días muy desastrosos, he empezado a leerme la guía de Carreño, así me lo tomo como descanso y cuando vuelva veo las cosas con más tranquilidad, si alguien quiere recomendarme algo más de literatura, estaría genial (:

gefea

Buffff como me han dado la vida ayer los goles de Jordi Alba en el 80 y algo y de Rubén Suarez en el 93. Eran otros 50€ perdidos que se han convertido en casi 50 ganados. Recuperados los 25 de antesdeayer del Sevilla :P

SmirroLL

yo voy con over 2.5 @ atletico - bilbao , a ver si andan finos en punteria ambos xd

2 1 respuesta
O

Dos equipos con pocos goles a favor y pocos en contra, no lo veo value a esa apuesta, teniendo en cuenta también que el anterior partido necesitaron un penalty para ver el gol.

1
gefea

#1181 Te sigo con esa, la veo facil si juega Llorente porque los centrales del Atletico nunca han sabido defenderle. A ver si hay suerte.

Voy a ir también con el empate entre Espanyol y Betis @3.50

1 respuesta
infrico

#1183 La del Español - Betis esta muy bien

Divaka

Que me decis del pick : Ambos marcan Gol del Atleti-Atletico . Va a 1.66 . Muy poco me parece para lo poco que marcan... el de Sin Gol (cualquiera no mete gol) va a 2.10.

iPoded

Me ha matao el titular de marca sobre ese partido jajajajajaja

"¿Subes? Yo voy bajando" ajajajajjaajjajajaja

BenJii

Como veis el espanyol - betis ? No me parece mala -1.5 @ 2.8 €

Veo un partido muy pobre

MONTT

bua una combinada de 8 partidos de tenis a cuota 6..... y acierto 7/8 mierdaa :(

2 respuestas
Peluxoo

#1188 eso me paso a mi con una de fútbol me fallo el Lazio y en la otra el partido del Rayo... es una tremenda putada, pero son muy arriesgadas la verdad..

BenJii

Pero es que una combinada de 8 partidos son muchos, aunque sean muy seguros (Cuota 6 entre todos...) es raro que no falle nadie de los favoritos... Merece la pena menos partidos e incluso arriesgar un poco mas ^^

gecko_

#1188 Ayer mismo combinada, sacaba 60 euros, y me fallo que metieran solo 1 gol mas el rapid de viena para pasar el over 2.5 , que jodido.. xd

BenJii

Como veis el LAY al cartagena? La cuota no es muy buena pero... xD

gefea

Bien el Palermo ganando 1-0. Le pillé a 1,72

Peluxoo

1er gol del partido de F.LLorente a 23€, me la juego

2 respuestas
Lemelisk

#1194 ¿como? tiene que estar mal eso, me parece muchisimo

BenJii

Como he clavado el Espanyol - Betis ---> over -1.5, 1 gol exacto, y el resultado no me lo quise jugar, no estaba seguro si seria 1-0 o 0-1... no esta mal ^^

BenJii

En Miapuesta a 6€.... 23 debe estar mal... Dale por si acaso xD

O

Empieza el Atl Madrid, en mi caso es un no-bet pero veremos a ver si salen esos picks :)

1 respuesta
BenJii

Es un partido muy jodido de apostar.... Yo estoy viendolo a ver por donde lo cojo... Tema de amonestaciones se puede entrar...

1 respuesta
shturmovik77

#1199 Nada edit xD

Tema cerrado