Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Anubis_sky

más que perder... es dejar de ganar...

IIpereII

Pero esa combianda es de locos!

1 respuesta
tokeh

#1262 A esa cuota todo es una locura...

Pero bueno, yo creo que dentro de las ínfimas posiblidades de que te suene la flauta es más probable acertar una cuota 500 (conociendo mercado) que las 4 primeras cifras del cupón de la once.

1 respuesta
IIpereII

#1263 a cuota 500 no digo que no si haces picks normales, pero a mi los picks esos de gana la primera y tambien gana la segunda parte los encuentro una puta lotería, no hay forma de prever si un equipo va a ganar las 2 pates de un partido, y menos 4 partidos cómo en su combinada xD
almenos esa es mi opinión, nunca apuesto en ese mercado xD

1 respuesta
Querosvan

#1264 pues deberías empezar a valorar ese mercado. hay equipos en todas las ligas que suelen ganar desde la primera parte, y los equipos menos competitivos suelen llegar a empate en el descanso, con lo que inflas un poco la cuota en el caso 1/1 o x/x o 2/2 y bastante en el caso x/1 x/2 1/x 2/x y muchisimo en el caso 1/2 2/1 (estos si que son lotería, pero no he acertado 1 o 2 eh? siempre con coña pero es ver el value de las cuotas)

B

Vengo a reabrir el tema de cuotas absurdas! he visto estas estadisticas de Josemma y se ve claramente con que tipo de cuotas se gana dinero de verdad.

BenJii

Es un crack no?

Pero tienes que jugar con un gran bank para ganar pasta....

1 respuesta
BenJii

Gol del Sevilla... Manu del Moral... Primer gol de manu @ 4.5 verde ^^

shturmovik77

#1267 Hombre, para ganar pasta claro esta que favorece tener un buen bank, pero teóricamente es mejor tipser alguien que con 100 saca 200€, que alguien que con 1000 saca 1500, aunque uno haya ganado más dinero que otro.

MONTT

yo he metio en el live sevilla granada under 3 y 3,5 a 1.95... iba el sevilla ganando 1-0. espero que siga asi

1 respuesta
QuitCat

#1270 Minuto 70 y sigue asi. Si termina asi bien , puse que solo marcaba el sevilla a 2.10

1 respuesta
BenJii

Yo tengo @17.00 primer gol de Manu del Moral y 2-0.... A ver si hay suerte...

BenJii

Antes lo digo y mira... 1-1... que injusto es el futbol xD

1 respuesta
MONTT

#1271 #1273 bua k putada xDDD
y anda que yo que soy granadino y del sevilla jajaja

BenJii

Madre mia el sevilla... un partido facil para irse 3-0 o 4-0 y mira...

Enfin... he salvado algo acertando el primer gol de Manu del moral... Por lo demas... nada... ni el under 2.5...

Si alguien llega a pillar la cuota del granada con el 1-0... JonFCB? xD

MONTT

joder y yo que vi el granada a cuota 25 o por ai cuando iba perdiendo 1-0.....mierda joder le podia haber metido un eurete :(

BenJii

Vaya tela... enserio... me sabe mal porque estaba bien apostado... en un partido normal lo acierto todo... pero es que... ni matar el partido y encima la defensa al final... jugaba al parchis...

QuitCat

Vaya tela... bien empezamos..

shturmovik77

Espero que nadie le haya vuelto a meter al 1.40 xD

Guybrush_

No entiendo ese miedo a las cuotas bajas. Todo depende de la probabilidad real a la que creas que está asociada.

No es lo mismo apostar por el Madrid a una cuota @1.20 en un Madrid-Barça a apostar a una cuota @1.20 a que mañana no le cae un meteorito en el culo a la duquesa de Alba.

En la primera no metería ni un duro, en la segunda metería todo mi bankroll y mi riñón derecho.

1 respuesta
shturmovik77

#1280 No se trata de la posibilidad a que el pick salga, que claro esta que en el 80% de los casos sale, se trata de que arriesgas más de lo que podrías ganar, y no compensa.

SmirroLL

Pues que quieres que te diga, pero en todas las apuestas de 2X o más, no veo lógica alguna. Ya me pueden contar cualquier historia y hablar de la influencia de la migracion de las golondrinas en el pick y todo lo que quieras, que no dejará de ser pura suerte acertar.

B

Si a vosotros os gusta arriesgar 20 euros para ganar 8...es que es de cabeza. Yo en la puta vida voy a arriesgar dinero para ganar mucho menos de lo invertido. Y encima gano dinero apostando en contra de los que le meten a cuotas inferiores a 1.50 en Betfair...dia tras dia.

1
Nach0_Vidal

Una "quiniela" que suelo jugar cada semana con 1 eurillo o así...puto Chelsea y puto Van Persie... :( xDD

4 1 respuesta
choleky

ya me joderia xDDDDDDDDDDDDDDDDD dioooooooooooooooooos!!!

alguna cosa interesante para champions?

shturmovik77

A mi el APOEL y el Leverkusen me llaman... pero no se.

infrico

Alguien sabe donde esta el chat de betfair? lo utilize una vez pero no lo consigo encontrar...

Divaka

#1284 Mi primo fallo una combi de 6 apuestas con 5 € para 5600€ . El unico equipo que le fallo fue Wolfsburg... Eso si que te joderia.

EDITO: Fueron 10€ xDD.

PLeaSuReMaN

Sí, claro, una cuota de 1120 entre 6 pronósticos xD

1
ChaRuu

jajajaja que motivao

Tema cerrado