Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

gefea

Voy con Zenit+Milán que son los adelantados de hoy

1
Guybrush_

5€ al Valencia en Valencia-Leverkusen @1.66 :wtf:
5€ al Barça ganando al descanso y al final @1.48 :wtf:

shturmovik77

<3 Serie B italiana. Pescara + Torino.

gefea

Yo no entiendo como teniendo el partido controlado el Milán hace un penalti absurdo. Ha podido perder incluso. Bah, menos mal que aposte un par de euros solo xD

iPoded

Por favor para evitar tonterias cuando hableis de cuotazas en combis adjuntad en un spoiler una foto o no decid nada porque no aporta nada al thread.

Querosvan

como nos gustan los Lays! me la he jugado cuando iba ganando 0-1 el milan y mira :)

shturmovik77

Como me gusta el APOEL

B

surrealista lo que viví ayer. Un partido de México donde se reanudaría el juego dsd el minuto 40 para luego ir al descanso en el 45. Betfair con cuotas de 2.14 Empate al descanso.....gente metiendo 916 euros al Lay ht. Conclusión unos cuantos nos hemos forrado! Como me gusta despertar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

http://laguna.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/028373b9ee11826622d9d250c4350190

Nunca viví algo así.

EDIT: Para hoy tenemos esto http://depor.pe/futbol-internacional/805270/noticia-se-confian-vasco-llega-lima-solo-tres-jugadores-titulares

Yo ya le metí bien a cuota 2.80 jejeje

1 respuesta
Karch

#1298 pero son buenos los del universidad? que stake le metiste?

B

213.75 euros XD lo que gane en Mexico...lo voy a tradear xk la cuota la estan bajando mucho ejjeje y hare el scalping antes de que empiece el partido.

1 respuesta
Lemelisk

#1300 le has metido al universidad? porque estoy leyendo que el Vasco aun con suplentes es bueno, y que los otros son casi amateurs.

Karch

yo por loq eu mire el universidad se cargo al godoy cruz argentino que malo no sera digo yo xd y el vasco de gama con suplentes perdio 3-1 contra uno de bolivia y en la vuelta con titulares le metio 8-3 xD asi que confiemos, yo le meti un stake 4 a 2.77

gefea

El R.Madrid a 1.62... Tentador

Guybrush_

5.8€ a victoria del Madrid @1.67

A ver si ganan allí de una #&@ vez

Crus

El Madrid hoy empata o pierde, tiene pinta de partido que tiramos a la basura por ser "prescindible"

Divaka

Aposte en el Lyon-Madrid por Ambos marcan gol 2.0 de cuota.

Guybrush_

2€ en contra de gol de Ronaldo @2.2

Edit: :mad: Más les vale ganar....

choleky

pues gol de ronaldo xD y golazo
verde mi r.madrid-r.madrid(@2,30) y city-city (@2,25)

shturmovik77

Mi única apuesta del día... No me gusta apostar en casas físicas más que por pasar el rato con los colegas y tomar algo, pero siempre cae alguna combinada loca de estas

Casi casi sale xD

PD. Sorry Jon, nos pillaba más cerca que Reta :P

1 1 respuesta
Divaka

#1309 Joder el puto Benfica... Casi casi, suerte la proxima!!!

1 respuesta
QuitCat

A mi tambien me ha jodido el benfica xD

gefea

Verde mi combinada R.Madrid + City @2.91

1 respuesta
shturmovik77

#1310 Suelen ser bastante locura la verdad y normalmente es tirar el dinero, pero una vez a la semana suelo probarlas xD. No estan mal pensadas tampoco, pero vamos, tanta combinada siempre se falla alguna. Un colega ha acertado la suya a cuota 170, yo ahí me quedo con las ganas xD

1 1 respuesta
Divaka

#1313 Estoy igual , aunque se que es tirar el dinero siempre las hago XDD . Soy aficionado a las combis ...

1
BenJii

En verdad con acertar una amortizas muchas xD

A mi me han fallado dos combis... el Benfica y el Moscu... :S

Lemelisk

#1312 ganador simple los dos? antes de empezar el partido?

1 respuesta
choleky

el partido de ahora es favorito el universidad???
esta a 2,75 en bet365

1 respuesta
edvaN-

#1317 Según noticias y el gran Jon sí, es favorito o al menos lo parece ya que Vasco de Gama sólo viaja con 3 titulares...

MONTT

yo le metio 5€....nose si meterle mas que hoy llevo un buen dia y no quiero perder lo ganado xD

gefea

#1316 Llevaban 10min de partido que fue cuando llegue a casa de entrenar xD

Tema cerrado