Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

choleky

eso en bet365?
porque q cabrones no cancelan apuestas, yo un dia hice 3, 3 a la vez, la misma apuesta misma cantidad y no me la cancelaron lol

1 respuesta
QuitCat

#1351 en william hill

Adredaline

Porque es tan favorito el At.Madrid ante el Udinese? Yo lo veo bastante parejo y esa cuota 7 en bv es tentadora..

ChaRuu

#1341 que grande la apuesta a universitario, me juge lo que me quedaba y me quede en 0€ y la acerte gracias a ti ^^

BenJii

o el Bilbao... Combinadas asi, suelen fallar, pero es bonita la esperanza xD yo tengo una a cuota 450 xD

S

Llevo el under 2.5 del Rubin-Tottenham, a ver que tal.

J

Rubin - Tottenham @ 3 al Tottenham

pd: una mierda pa mi, ya va perdiendo 1-0, partido patetico del Tottenham ¬¬

ChaRuu

joder puto rubin de mierda.. buah, la cagamos metiendole al tottenham xavales XD

edvaN-

Jugaban suplentes... es que no miráis ni las alineaciones! jajaj

1 1 respuesta
BenJii

A quien consideras suplentes? xD

1 respuesta
ChaRuu

#1359 bueno no he perdido mucho.. lo que me jode esque me jodio una combinada guapisima, cuota 13 en la que me faltaban por acertar el tottenham y el athletic :(

shturmovik77

#1360 Ha jugado con todos los suplentes.

edvaN-

Le meto pasta al Legia y a los 5 minutos marca gol, me salgo de la apuesta con ganancias y al momento gol del Rapid, voy a ir a meterle otra vez al Legia y justo marca el Legia el 2-1 jajajajaja

1 1 respuesta
Divaka

#1363 Que suerte has tenido xDD . Iba a meter yo al Copenhague un X , cuando iba 1-0 y veo que les empatan... Menos mal que no meti nada xDD , acabo ganando el Hanover.

1 respuesta
edvaN-

#1364 Suerte que pollas, si no me dejo meterle al 2-1 a cuota 2.10 por 10 segundos... y si lo hubiese dejado luego habría quedado 2-1 osea hubiese ganado lo mismo.

Y pensé que lo había comentado aquí, pero cuando vi que marcó el Copenaghe iba a ir a Layearlo pero me paré en el partido del Lazio y cuando fui a layearlo iban 1-2 :O

Joder, estoy viendo el Atlético y digo voy a meterle al primer gol del Atlético, y marca Adrian...

Impresionante el Atlético y impresionante el Fulham 2-1 en 10 minutos, y impresionante el Braga 2-0 en 10 minutos.

Voy a layear al Rennes y al OB :D

QuitCat

De la combinada que puse ,llevo todos verdes a falta de 4 partidos
Dos son el atletico y braga , que van muy bien encaminados , otro el twente y otro el fulham.
Con el twente acabo de apostar 1.5 al empate y 1.5 a la derrota del twente.
Me cubro tambien el fullham o lo veis remontable el empate que lleva?
En la combi ganaria 28€ mas o menos

Por cierto , por que me sale que una es acumulador 7 y otra acumulador 6 , si son iguales?

edvaN-

Yo no me cubriría para 28 € no sé, para eso haría una buena combinada con cuotaza y entonces si merece la pena cubrirte xD

1 respuesta
QuitCat

#1367 Ten en cuenta que mis apuestas son de 1,2 o 3€a lo sumo xD

Edit : Acaba de marcar el fulham

robinho10

Que os gusta para el finde? el Madrid -2.5 me gusta a pesar de ser por la mañana, por lo demás poca cosa la verdad...

1 respuesta
infrico

Hoy no era dia para meterle al Udinese xDDD

Los de la sub-21 se estan revelando (Adrian para el atletico y ander herrera para el athletic)

J

Recuperados los 3 € de esta tarde con la victoria de Unicaja el en ultimo minutos por 1 punto, a mi favor 5,75 € xD

Divaka

#1369 Para este finde seguire a Jon en su primer Pick -1.5 HT para el MAdrid. Y creo que Sevilla ganara al Mallorca que nada muy mal en los ultimos partidos.

QuitCat

Alfinal la apuesta misteriosa que me hizo la página , donde aparte de los 40cnt que habia puesto me puso otra apuesta igual de 2,66 , ha salido , y quitando lo que usé para cubrirme con el twente he ganado 20-22€ , que para mi es mucho(Mi bank oscilaba entre 40-55)

B

Picks para este finde semana publicados. Con polemica incluida!

http://www.apuesta10futbol.es/estadisticas/jonashow-tipster-futbol

2 respuestas
gefea

#1374 Pregunta tonta, que son las siglas DNB?

Nach0_Vidal

Draw no bet, vamos, que en caso de empate se anula la apuesta

1 respuesta
infrico

10 € 2- 0 para del Potro @1.80

1 respuesta
edvaN-

#1377 Si aún no lo has echo, te recomiendo que no lo hagas.

1 respuesta
tokeh

#1378 por?

1 respuesta
edvaN-

#1379
Para empezar arriesga 10 para ganar el 80% de su apuesta.
Y para seguir, ayer Querry se cargo a Tsonga 2:0 haciendo un partidazo, le veo capaz de plantarle cara a un Del Potro que es muy irregular.

Pero bueno, es mi opinión.

Tema cerrado