Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

tokeh

Yo no lo veo así.

Querrey ganó ayer a Tsonga con una cantidad de errores no forzados del francés que no era ni normal. No entraba en las previsiones de nadie que eso sucediese, pero sí que es cierto que Tsonga cuando juega mal juega muy mal. No tiene término medio.

Del Potro viene en progresión y ayer se cargó a Kevin Anderson (jugador del estilo Querrey) por la vía rápida en dos sets. Además tiene la vista puesta en la Davis, no en Londres, así que físicamente digamos que estaría en una semana de carga, con lo que le interesa -por lo menos- darlo todo y competir hasta el domingo.

A mí el 1,80 por un 2-0 me parece un poco justo porque contra un cañonero un mal tie break te jode la apuesta... pero vamos, es una de las public bets del día.

gecko_

Tiene razon, muchos hablaban de que ayer Tsonga se iba a borrar para poder jugar el Masters 1000 de paris, y yo creo que asi fue, asi que esa victoria fue mas demerito de Tsonga que del propio Querrey

infrico

6-2 7-5 Para del potro :D

Yo a partir de 1.7-1.8 la veo bien la apuesta.

Y lo que dicen mas atras, fue mas demerito de Tsonga que merito de Querrey

edvaN-

Por poco no se va el partido a 3 sets...

1 respuesta
Y

Hice bien entrándole al 2-0 de Del Potro pues, buen pick gente.

infrico

#1384 La verdad es que tienes razon, he estado apunto de meterle 10 € al 2-1 @5.3 para del Potro cuando iva perdiendo 3-4 el segundo set.

Pero bueno por suerte ganó

Divaka

Un Under 2.5 en el Cordoba - Barça B , a 2,07 que tal lo veis??? El Cordoba lleva 8-8 en 11 partidos...

2 respuestas
Y

#1387 Jugando el Barça... no sé yo. El mercado te dice que ese 8/8 pasará a ser 8/9.

Yo no le entro.

iPoded

#1387
Pues personalmente veo Over 2,5 por un motivo muy simple, la puta lluvia... segun tengo entendido el campo está drenando bien el agua pero claro basta con que sigan cayendo 4 gotas para que esto se encharque y será dificil el over pero yo creo que va a salir y si me apuras hasta en la primera parte xd

1
Divaka

Logicamente el Over tiene menor coef. , no se demasiadas vueltas, no ire!

shturmovik77

Hoy le había entrado a Mayer y va a perder con el gordo de Waw, en fin.

1 respuesta
edvaN-

#1391 Yo lo iba a hacer pero eso de jugar en casa de Warrinka...

Nos acabamos de llevar Jonas y yo una apuesta en el minuto 92 jajajaja :c

2 respuestas
Adredaline

#1392 Del Fortuna Dusseldorf? xd

1 respuesta
edvaN-

#1393 Sí, pero me jode mucho porque estuve a punto de meterle 10€ a cuota @7 en el minuto 85... pero bueno ya da igual xD

1 respuesta
shturmovik77

#1392 La cosa es esa, que la cuota se la habían inflado yo creo a wawrinka, pero bueno, mal pick xD

1 respuesta
edvaN-

#1395 Lay ahora, mete para ganar 100 arriesgando 2

Adredaline

#1394 Yo le tenía Fortuna Dusseldorf y +2,5, golazo para salvarme y para ver al entrenador en modo locura jajaja

1 respuesta
edvaN-

#1397 Loquísimo el entrenador, nosotros le metimos en el descanso con 1-1 y ya te digo apunto de meterle 10 a cuota 7... agg

por cierto, le he dado al lay arriesgo 2 para ganar 100 ahora mismo voy ganando 4€ lo voy a dejar haber si le hace break y si no me salgo a la próxima

gefea

#1376 Thanks!

Divaka

al final salio under :S . No aposte...

1 respuesta
edvaN-

Que partidazo el Mainz-Stuttgart

iPoded

#1400

por falta de ocasiones no ha sido xdddd

J

Iba apostar al Stuttgart antes de que marcará y fijate por donde que le meten caña, menos mal xDD

tokeh

Si alguien con bank quiere jugársela en un par de horas empieza el Falla v Bagnis (Challenger Medellin).

Por mi parte voy a atacar el partido en el Live, ya que ambos jugadores jugaron ayer contra Michon y Carlos Salamanca. Si en algo coinciden los 4 jugadores es por desplegar un juego en arcilla bastante similar, siendo Bagnis el que mejor forma está, pero Falla anda más arriba en el ranking. La idea, si empieza el partido como preveo, es hacer la siempre desaconsejable martingala xDDD. Máximo dos martingalas y me salgo del partido.

Bueno, que me enrollo. Para los amantes de los partidos con breaks este puede ser una buena opción. Esperaré al live para ver como saltan ambos jugadores.

MONTT

liga mexicana

morelia vs jaguares ahora a las 3. Segun he leido por ai:

"Jaguares juega de visita contra un conjunto Monarca que depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla , mientras que los felinos ya estan clasificados, ahora la razon poruqe estoy seguro que gana monarcas....

paso a explicar...es la ultima fecha . jaguares ya clasificado , monarcas tiene que ganar para entrar en los 8..

clasificar a la liguilla significa mas entrada de dindero y la oportunidad de ser el campeon..

ahora lo que muchos no saben que estos 2 equipos son del mismo dueño..y creo que eso es suficiente para terminar el razonamiento..."

la peña le esta metiendo mucha pasta. solo lo dejo por aqui.

y aqui lo del mismo dueño : http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1638977.htm

1 respuesta
edvaN-

#1405 Pues voy a mirar cuotas y haber si le meto algo

1 respuesta
MONTT

#1406 yo lo he pillado a 1.8 en pinnacle,confiemos...
#1408 http://msn.mediotiempo.com/tabla_general.php?id_liga=1&id_torneo=303

2 respuestas
edvaN-

#1407 Pero yo he mirado la clasificación y Jaguares va último, no sé si es que me he equivocado de año o de categoría..

#1407 lol mira los resultados como locales, el Morelia sólo ha conseguido 7 puntos en casa XD

1 respuesta
edvaN-

#1407 Lo estás viendo?

1 respuesta
MONTT

#1409 http://www.dinozap.tv/live/565

monarca morelia los de amarillo

1 respuesta
Tema cerrado