Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

BenJii

#1499

Tengo una combinada bastante bonita ahora en live ^^

Y

#1499 pon picks por aqui pues :D

M4k4rr0n1

No hay un canal de irc/random para comentar los lives o algo, y no ir saturando el thread?

B

Acabo de volver de San Mames, como todos sabeis soy culé hasta la medula...(si les critico en ocasiones, pero se lo merecen) y hoy creo que me acostare con mi iphone4 abrazadito XD

Con el 2-1 del Athletic y a falta de 5 minutos todo esquizo abro la aplicacion de Betfair y le meto lay 300 euros al Bilbao a cuota 1.15 XDDDDD

El gol del Barça ha sido un puto orgasmo...dios mio de mi vida...me han pagado los 55 euros de la entradita con creces! aun asi sali desilusionado por el empate :/ pero vi un partidazo.

1
M4k4rr0n1

Gol del Geta, 2-1 xD

Y

Yo es que flipo con el Getafe, me cago en la puta menuda panda de inútiles los del Atletico.

BenJii

Si quereis...

http://webchat.quakenet.org/

Nickname: El que querais
Canal: #mv.apuestas

Asi no saturamos esto ^^

SmirroLL

metia al atletico en tercera regional 4 años

1
Adredaline

Mi over ya está listo, ahora que se maten xd

QuitCat

Vaya banda el atleti jaja , menos mal que le metí poco

Divaka

Menos mal que cubri las apuestas con un over 2.5 ... Maldito Atleti... no gana ni 1 fuera!

Y

¿Algo interesante para hoy?

choleky

depor, gana depor al murcia

1
infrico

Pense en meterle al Barça cuando iva perdiendo a @1.8 y al Atletico a @2.3...

mensomal k solo lo pense y no llegue a hacerlo T_T

iPoded

Yo me dedicaré a leer unicmanete porque aqui si uno postea algo, los más habituales ya me conocen y saben de que va la cosa, pero los novatos que se creen algo por 2 días que llevan ganando algo reportan comentarios tan simples como el de "esperate a que acabe el evento para darlo por verde".

3 respuestas
QuitCat

#1515 Lo dijiste una o dos páginas atrás , nadie te ha dicho nada desde entonces, es mas , yo que me leo todos los comentarios no he visto que nadie haya tenido un "rifi-rafe" contigo digno de mención como para siquiera que te sientas ofendido .
Asique nose porque sigues con el tema xD

Yo voy con el depor hoy

2 2 respuestas
SmirroLL

yo le he metido 5€ al depor, voy a dedicarme a seguir unicamente a josemma a ver si recupero un poco que me he fundido casi todo mi bankroll por hacer el mamon xd

B

#1515 #1516 Es tan simple como que le reportan una y otra vez por tonterías. A mi también me lo hicieron y mosque bastante xk aquí estamos de buen royo e intentando ganar dinero ejjeje

iPoded

#1516
me aburro y esto a segun que horas esta muy muy muerto xd

Aparte es lo que dice Jon, si se pone de moda... no es el primer report que tengo por una tontería que ni siquiera iba con maldad...

Y

#1515 yo no lo hice, aparte de tampoco ser novato.

me doy x aludido xq el post original iba hacia mi, pero vamos, que no soy un crio para andar reportando...

1 respuesta
iPoded

#1520
tampoco dije que fueras tu hombre, solo dije que hay alguien que es nuevo que ha reportado. Te respondí de buena manera y no dije nada del otro mundo, creo que más bien es un mal entendido que ha aprovechado un tercero para reportar algun comentario de antes pero vamos que tampoco pasa ná.

Aqui paz y despues gloria.

loko_man

Chicos vamos a dedicarnos al tema, si teneis algun problema personal o no estais de acuerdo en algo del foro me mandais un MP a mi o al interesado.

Divaka

Quien es el chivato!!! El que aporte a la hoguera...!!! Y ceñiros al tema porfavor!

Como veis el partido de Murcia-Depor hoy? Alguna apuesta recomendada?

iPoded

A mi me gusta el depor... pero después de ver ayer al Atletico jugar vs 10 y ganando 0-1 perder 3-2.... esk vamos flipo... más mancos y juegan en regional...

Adredaline

Depor DNB 2,10

2 respuestas
tokeh

#1525 ¿Casa? Yo la cogí creo que ayer a primera hora o el sábado tarde (no lo recuerdo bien) a cuota 2,00 en Bet365... y en esta misma casa ya se ha desplomado hasta el 1,80...

1 respuesta
Adredaline

#1526 En Paddy el sábado, creo.

J

#1525 ¿que es DNB?

#1529 thx

1 respuesta
iPoded

#1528
Draw no bet
empate es nula la apuesta

1 respuesta
B

Yo tenia miedo con lo el Depor pero viendo los picks que pone josemma en su blog...k le salen el 90% verdes.. xD no tengo dudas ejejje. Aparte en premium saco otra tb del depor bastante buena.

1 respuesta
Tema cerrado