Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

shturmovik77

#1470 Solo comentarte, que yo no te lo he reportado :P, simplemente preguntaba porque no sabía que había pasado.

No se si volverle a meter al Bayern(-2) a 2.35 otra semana más. Viendo la dinámica debería volver a salir.

2 respuestas
edvaN-

#1471 por qué no le metes y cuando vaya de 1 layeas y aseguras beneficios si no lo ves muy seguro? xD

1 respuesta
shturmovik77

#1472 Sip ya le metí, que haya habído Champions esta semana me echaba para atrás, pero salvo un par de tropiezos, estan intratables en liga. A ver que tal.

iPoded

#1471
hombre no dije que tu me reportaras xD, solo que me jode ver que hay usuarios, que no eres tu ojo, que vienen con chuleria porque meten a 3 cosas y le salen, luego a los 4-5 días o cuando no les sale nada desaparecen del foro.

1 1 respuesta
edvaN-

#1474 Yo por ejemplo, siempre estaré aquí pierda o pierda. XD
Nah, la verdad es que llevo una semana con JON que lo hemos ganado casi todo... xD

1 respuesta
B

#1475 Si como la del Zaragoza ahora :P ajajaja

SmirroLL

A ver si me gana el ganada al Racing y hay más de 2.5 en el barcelona - bilbao...

Guybrush_

3€ al Empate del Granada-Racing @2.06 en minuto 62
2€ al Empate en 1ª parte - Gana Barça 2ª parte @5.3 (Me gusta la cuota por si aguanta el Bilbao en la primera parte)

Y

0-2 Bayern HT @ 4.10

Y

#1479 Verde, y era 4.65 no 4.10 xD

Adredaline

Verde ese over en el Burgos-Osasuna, buena Jon xD

1 respuesta
Y

#1481 yo tb le segui, buenísima.

El Rayo Vayacaño a 1.95 lo coji, gana y la RS con 10. Ahora para redondear el dia que gane el ATM.

QuitCat

Yo llevo over 2.5 rayo-real en una combinada , pero me da que no se va a dar :S

Guybrush_

5€ a victoria del At. Madrid vs Getafe @2.38

2 2 respuestas
Divaka

#1484 x2 . Ademas puse para victoria del Español. a 2.25

gefea

#1484 Voy como tu pero con 50€ xD

tokeh

Gol del Athletic y otra de Josemma a la saca (a cuota 4,75). Madre mía, estas navidades le envío una cesta xDDD

1 respuesta
gecko_

#1487 Yo igual! El resto no las segui por falta de bank, pero esta la hice y me ha salido redonda xd

1 respuesta
tokeh

#1488 Pues mira que yo en esta tenia muchas muchas muchas dudas.... más que nada por el stake que le asignó (bastante atrevido), pero está claro que si este chaval obtiene tantos beneficios es porque sabe arriesgar cuando toca hacerlo.

shturmovik77

Yo llevo el X/X, así que tocará cubrirse en el descanso.

iPoded

Me he metido con el atletico de Madrid a FT a ver q tal sale la cosa.

iPoded

penalyyyyyyyyyyy

tokeh

Madre mía como se está empastrando el partido... el Getafe con uno menos...y que no les expulsen a más...

shturmovik77

Con lo mal que había empezado el domingo con la cagada del Bayern, por lo menos la churroapuesta del Athletic (aunque hoy lo tenía bastante claro que el 2 no salía) me ha salvado.

BenJii

Gol del geta!!! ^^

Y

Me cago en la puta... Seran desgraciados, y encima con 10.

tokeh

El ATM a 1,80 y subiendo..

En cuanto a suba a 2, depende del min. que sea (+-50), le entro... el Geta anda con muchas tarjetas + cansancio físico = bombardeo del ATM la última media hora...

EDIT: Over 3,5 a 2,20.

Y

enchufados 35€ al over 3.5 y 20€ al gol entre min60 y 75

go.

shturmovik77

No os gusta el mercado Brasileño?? Tácticamente son equipos mediocres, pero llevo unas semanas dandole al live y es lo que más dinero me esta dando.

2 respuestas
BenJii

At.Madrid (-1) HA @ 3.6€?

Tema cerrado