Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

B

http://www.apuesta10futbol.es/barcab-girona-noviembre-12-pronostico-952

Bueno acabo de subir toda la segunda division ya. Me falta un pick que cuando las cuotas esten en Betfair lo subire y avisare. Espero que os gusten ejjeje

choleky

http://www.apuesta10.com/ilkuncuotaexagerada-pronostico-6580
valluazo del gran ilkun y su compañero!
yo me he creado cuenta aposta en interapuestas. esperemos que salga bien

1 1 respuesta
BenJii

Vamos verdasco!!!! A ver si pillamos el lay ^^

1 respuesta
B

#1563 Menudo subnormal....se deja hacer el break despues de levantarlo..sin snetido.

edvaN-

#1562 Pues a mi me vais a perdonar, pero yo me conozco de primera mano al L'Hostapitalet y dudo mucho que no marcasen en su campo al Barcelona.
Los jugadores están ilusionadísimos con está oportunidad, el Barça viaja en cuadro a un "barrio" de su ciudad, donde ya han jugado más veces, el L'Hopsitalet tiene en el primer equipo más de 10 jugadores que han jugado en las categorías inferiores del Barça y querrán su particular venganza, no digo que le vea ganando el partido, pero marcando un gol sí...

1 respuesta
choleky

yo la he hecho, confio en pinto, no me bajes los animos que anoche la vi como una peazo apuesta xddd

B

#1565 Opino lo mismo que tu y ya le deje el comentario en el pick a ilkun XD. Creo que el Barça con los niños y pinto la va a liar...hablo de 1-1 o 1-2 algo asi..pero gol se llevan

tokeh

Back a Verdasco es un peligro capital... yo le he metido layazo a Fognini, ahora a ver si Dodig no se lia mucho y sentencia.

tokeh

Empieza el partido de Feli... creo que la cuota por el toledano puede tener value, a 2,10 ahora mismo. Llodra juega en casa, el año pasado hizo un gran torneo, pero por aquel entonces no andaba tan liado como ahora en el circuito de dobles. Las gradas andan medio vacías, así que si busca la motivación del público la lleva clara.

Vamos a ver cómo se desarrolla el live.

1 respuesta
shturmovik77

#1569 Eso venía a comentar, me parece muy buena la cuota de feli.

BenJii

Alguien me explica la apuesta +1.5 sets?

En el caso de Fognini - Dodig xk es verde en fognini si solo ha ganado un set?^^

Gracias

tokeh

Sets totales fognini 1
Sets totales dodig 2

Fognini +1,5

Sets totales fognini 2,5
Sets totales dodig 2

Win

BenJii

A vale... es HA xD ok, gracias ^^

BenJii

Asegurariais con Lopez o dejo la apuesta? xD

Esyo por dejarla... viendo el partido me gusta como esta jugando

shturmovik77

Que grande Feli, salvando un 5-1 en el Tie.

BenJii

Algo para Chardy - Granollers? ^^

Parece que granollers esta tocado...

edvaN-

Lo que parece es que es un subnormal

1 1 respuesta
BenJii

#1577

jajjajajaj xk? xD

BenJii

Vaya tela.... acaba un set justo para que la apuesta sea valida... Hay que ser gafe...

shturmovik77

Yo también me cago en Granollers. Que asco me da el pasabolas este de los huevos.

BenJii

Le entrariais al Tsonga - Granollers? No veo tan mal al español...

1 respuesta
tokeh

Pues a mi lo que no me gusta es que se critique un tenista sólo porque te joda una apuesta.

Llevar a Granollers en este torneo era una tontería, ¿por qué? porque hasta Valencia venía cuajando un 2011 muy discreto. Y después de ganar en Valencia todavía era mucho más jodido que en París hiciese un buen torneo. Llevaba muchos partidos a las espaldas, exigencia física y mental máxima, etcétera.

#1581 Si te refieres al Tsonga-GGL ni de coña metas un duro a favor del español.

1 2 respuestas
BenJii

#1582

Porque? Estas viendo el partido?

shturmovik77

#1582 No es una apuesta. He seguido tanto a Granollers para comprobar de que palo va.

Hoy no le llevaba por cierto. Lo comento en general.

infrico

A Granollers se le tenia k haber metido en el torneo pasado, ya hasta dentro de mucho tiempo no aposteis a Granollers xDD

choleky

gabon vs brasil ... brasil 1.28

1 respuesta
edvaN-

#1586 Que apuesta más mierda.

2
chiptune

¿Que os parece el Djokovic-Troicki de mañana? Djoko está lesionado pero aparentemente pierde una buena pasta si no se presenta al partido.

¿No sería una buena opción meterle a Troicki en una casa como bwin (cuota 4 ahora mismo) que da por ganador al que pase de ronda simplemente con que se juegue un solo punto? las cuotas de Djoko han ido creciendo y en algunas casas ya está a más de 1,3.

Veo muy posible que Djoko se presente solo a hacer el paripé y se retire a la mínima. Creo que le voy a entrar con el stake mínimo.

1 respuesta
shturmovik77

#1588 Pues hoy han comentado que por jugar ya se había llevado el dinero. A dodig le ha ganado fácil, y no se le veía para nada tocado la verdad.

1 respuesta
chiptune

#1589 Cierto, ni caso a mi post anterior que me he liado, suerte que me ha dado por ponerlo aquí, lo del dinero era para el partido contra Dodig de hoy.

Tema cerrado