Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

J

¿veis +3.5 goles a barcelona - hospitalet a cuota 2?
pd: el menos tambien esta a cuota 2.

1 respuesta
dafman

Sigo la apuesta del Giron DNB @6

Propongo:

  • CKSA @1.90 contra Pana
  • Valladolid Balonmano @2.10 contra Torrevieja

Y acabo de pillar al KK +12.5 @1.90 vs Unicaja.

shturmovik77

#1591 A ver con equipo sale el Barça, pero no se... Si eso pillar el under y confiar que salga el partido tranquilo para tradearla por si acaso.

Yo llevo la del Hospi no gol, y me estoy arrepintiendo xD

IIpereII

: Pinto, Puyol, Fontàs, Maxwell, Keita, Dos Santos, Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y Tello.

veo un barça -2 aquí eh...

Divaka

Sale con bastantes titulares el Barça , creo que se puede ir a un -2 HA o +3.5 goles.

B

hierva artificial, jugadores que la gran mayoria eran del Barça, muchas amistades, pocas ganas de esforzarse lo minimo. Al loro

tokeh

yo no me la jugaría tampoco... cuotas sin valor, hándicaps arriesgados....

J

No esta el partido "amañado" ni nada... se nota que son colegas...

choleky

el link q puse aqui de la gran apuesta de ilkun va a salir si o si (el hospitalet no mete)

menudo chicharro de andres, de albacete tenia q ser!

tokeh

para mi la de ilkun esta bien tirada siendo la cuota 2... eso q dice de 'hubiese entrado con 1,83' me parece un error

edvaN-

jajajajajajajjajaja

PLeaSuReMaN

1.83 en muchas bookies es una cuota even y aún así tiene bastante valor

tokeh

yo el valor no se lo veo por ningún lado siendo un partido de copa...

y esto no significa q no se pinte de verde, de hecho ya llevan 1h de juego y van 0-1

J

Patetico el barsa

BenJii

Vuelve el public bet de hace unos dias, Vasco de Gama - Universitario, despues de que la ida ganasamos todos, como veis este partido?

Y

Universitario se paga a 10 :O

BenJii

por eso xD

He leido que Vasco lleva mejores que en el partido de ida, pero sigue dandole poca importancia al partido, prefiere la liga brasileña... Como veis entrarle a Universitario DNB @10?

Y

Universitario DNB @ 7.60 ...

2 respuestas
edvaN-

#1608 vs? Si es con el Vasco de gama, olvídate XD

1 respuesta
Y

#1609 si, contra el Vasco, xq olvidarse?

1 respuesta
edvaN-

#1610 Porque en el partido de ida ganó Universitario 2-0 contra el equipo B del Vasco de Gama y hoy jugarán todos sus titulares y en casa el Vasco, yo no sé, pregúntale a JON haber si sabe algo de los equipos que juegan hoy y si juega el fin de semana partido importante en la liga brasileña

BenJii

#1608

1 respuesta
edvaN-

#1612 Eso me gusta más, lay a Vasco de gama 100 € arriesgando 12 LALALALALLA

BenJii

Si haces lay DNB al vasco, y empatan, tambien cobras? ^^

B

Vasco de gama va con titulares, la pasada eliminatoria hicieron lo mismo y el partido acabo 8-3. Viendo que Universidad el otro dia contra los suplentes tenia bastante problemas..y cuando vasco se ponia a atacar se las liaba facil...ojo.

http://elcomercio.pe/deportes/1330993/noticia-toda-su-artilleria-dt-vasco-confirmo-titulares-ante

tokeh

Vasco/Vasco @ 1,80

Esperaré al live y según salga el Vasco le meteré cuando la cuota marque 2.

EDIT:

También parece interesante el over 1,25 1H @ 2,07... ¿cómo lo veis?

BenJii

Alguien me responde a #1614? Gracias

Tan clara veis la victoria del vasco?

B

Yo le meti al over 3.5 a cuota 3 para tradearlo o dejarlo depende como vea el partido. Vasco tiene que meter 3 para remontar...nose a la contra igual le cae alguno. Esta la cosa para el over 3.5

BenJii

Cuota 2.24 para la clasificacion del Vasco de Gama?

Y

Vasco/Vasco @ 1.88 bwin locked
Over 3.5 @ @ 2.75 locked

vamos Vasco a golear.

1 respuesta
Tema cerrado